Autor Tema: dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY  (Leído 5365 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY
« Respuesta #90 en: Enero 13, 2020, 01:01:07 am »
Lo que no cuenta Mc es que esa replica va full Prometheus (hecha en Replicant no por el por eso no lo dice) menos el pistón que es de dientes metálicos (no recuerdo la marca siempre se me olvida, a mi el Prometheus me va de coña).
Vamos que son 900 euros sobre una replica ya upgradeada a full que va de coña.
 Pero supongo que ni uno lo ha pagado ni el otro lo ha cobrado si obviamos la publicidad del macroanuncio.
Yo lo siento mucho en unos años (o no) se harán grupos de face con que fulano me ha engañado o mengano no me manda la replica pero no lo tenemos bien merecido por que no aprendemos y seguimos pensando que compañías que invierten muuuucha pasta en I+D ya sea piezas de upgrade o en replicas completas son idiotas y hacen replicas con rendimientos parecidos (lo son le pese a quien el pese ninguna hace 80 metros frente a 20 de la otra en mismas características) por que son idiotas y no dan para mas. 
Llega el "mecanico" de turno y  ZAS en una semana 80 metros y rof brutales y encima duran milenios... Que desaprovechados los tienen el mundo del motor que invierten miles de cientos de millones y no dan con la tecla y un tio en su piso lo hace.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #91 en: Enero 13, 2020, 12:07:50 pm »
Pues yo me he visto un bueno trozo del video (algo así como 45min) y aunque es cierto que es como un publireportaje un poco infumable, me ha mejorado bastante la idea que tenía del chaval este.

Me sigue pareciendo un palo extremo envuelto en palabras pretenciosas, pero al menos casi todo lo que dice con respecto a alcances suena razonable y creíble.

55m garantizados 1.1J en las infinity con 0.36 y 48m en las sport con 0.28. De hecho, dice que aunque el se siente cómodo haciendo blancos a 65m con su réplica infinity, tiene que apuntar 2 palmos por encima de la cabeza para dar en el pecho.

Supongo que los cacharros tendrán buena agrupación a 55m con 0.36 y no se complicará mucho en el hop para conseguir un planeo muy largo (que es jodido de hacer con ese peso). Y los 10m extra "efectivos" juega con la caída de la bola.

Lo de 1.14J con y sin hop y cualquier peso... sigo pensando que se referirá a que está siempre por debajo de 1.14J y el máximo estará en 0.36. Es cierto que en configuraciones para pesos altos (cilindro cerrado y pistón lastrado) el hop hace de "estabilizador" y va igualando la respuesta en energia según lo aumentas, pero sigue habiendo diferencias bastante considerables entre pesos y regulaciones de hop, especialmente con el hop a 0 vs hop regulado a posiciones medias:

Si realmente ajusta las réplicas para que den mas o menos los mismos julios con todos los pesos.. a mi me huele a hop preconfigurado para 0.36, cosa que me parece bastante ñapas.

Mi sincera opinión es que cualquiera que sepa upgradear un M4 puede conseguir sino el 100%, el 80% de una config infinity en cuanto a respuesta y durabilidad...y probablemente los mismos o mejores resultados en cuanto alcances efectivos. Es cuestión de rascarte el bolsillo y elegir las piezas adecuadas.
That's all folks : )

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Enero 13, 2020, 01:18:02 pm »
Pues yo me he visto un bueno trozo del video (algo así como 45min) y aunque es cierto que es como un publireportaje un poco infumable, me ha mejorado bastante la idea que tenía del chaval este.

Me sigue pareciendo un palo extremo envuelto en palabras pretenciosas, pero al menos casi todo lo que dice con respecto a alcances suena razonable y creíble.

55m garantizados 1.1J en las infinity con 0.36 y 48m en las sport con 0.28. De hecho, dice que aunque el se siente cómodo haciendo blancos a 65m con su réplica infinity, tiene que apuntar 2 palmos por encima de la cabeza para dar en el pecho.

Supongo que los cacharros tendrán buena agrupación a 55m con 0.36 y no se complicará mucho en el hop para conseguir un planeo muy largo (que es jodido de hacer con ese peso). Y los 10m extra "efectivos" juega con la caída de la bola.

Lo de 1.14J con y sin hop y cualquier peso... sigo pensando que se referirá a que está siempre por debajo de 1.14J y el máximo estará en 0.36. Es cierto que en configuraciones para pesos altos (cilindro cerrado y pistón lastrado) el hop hace de "estabilizador" y va igualando la respuesta en energia según lo aumentas, pero sigue habiendo diferencias bastante considerables entre pesos y regulaciones de hop, especialmente con el hop a 0 vs hop regulado a posiciones medias:

Si realmente ajusta las réplicas para que den mas o menos los mismos julios con todos los pesos.. a mi me huele a hop preconfigurado para 0.36, cosa que me parece bastante ñapas.

Mi sincera opinión es que cualquiera que sepa upgradear un M4 puede conseguir sino el 100%, el 80% de una config infinity en cuanto a respuesta y durabilidad...y probablemente los mismos o mejores resultados en cuanto alcances efectivos. Es cuestión de rascarte el bolsillo y elegir las piezas adecuadas.

Agrupacion tamaño lata de coca cola 10/10 a 55mts es lo que he escuchado en el video si no me equivoco.... me parece igual de complejo que los 90mts con 1.88J

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #93 en: Enero 13, 2020, 01:28:35 pm »
A ver, en el video dicen varias cosas dependiendo del momento y de quien habla. No es que pretenda defenderle, pero tampoco hace falta darle cera por las cosas que no son o que el no dice ni afima.

Yo lo que le he escuchado al MacGyver este (no al entrevistador) es 10/10 a 55m a un torso humano con 0.36 con la Infinity y 10/10 al mismo blanco a 48m con 0.28 con la sport. A mi 10/10 a un torso a 55m con un peso alto (0.30 o más) me parece bastante viable si la réplica va fina y esta bien ajustada.

Luego hay momentos en los que mezclan comentarios de los 2 y se escucha 10/10 a una lata y otras tonterías, o como cuando está explicando por que su upgrade es dios y habla también de hacer que una réplica agrupe a un blanco del tamaño de una lata. Pero en el trozo concreto donde habla de alcances el dice varias veces que lo que garantiza es 10/10 con una agrupación de un torso humano. 10/10 a una lata a 55m es un flipadon y no es tan estúpido como para afirmarlo.

10/10 a 90m con 1.87J te diría directamente que son muchos metros (como 10/10 a 65m de tiro tenso en un fusilero), pero probablemente algo rondando los 75m si sea bastante viable conseguir con efectividad cercana al 100% en un DMR.
« Última modificación: Enero 13, 2020, 01:37:08 pm por Torak »
That's all folks : )

Conectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 16, 2020, 03:28:05 pm »

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #95 en: Enero 22, 2020, 02:35:52 am »
Me parece muy muy fuerte "engranajes SHS en un INFINITY" de esos de 1200e pocharlies.
Hace años ya que tuve trato con mcgyver, y mal mecánico no era, pero una miajilla de listo de más. Por aquel entonces es cuando estaba empezando a pulir los engranajes a laser.
Cuando cruzábamos opiniones solían ser tipo conseguir más fps con mismo muelle, sobre las relaciones entre el peso del pistón/cabeza y el de la bola... de hecho lo de dar los mismos fps se ajuste como se ajuste el hop será una "evolución" de aquello que se discutió un tiempo sobre las formas de las ventanas del hopup de los cañones, y de las formas en las que los distintos seams cambiaban el comportamiento; ya que también es algo que estuvimos comentando cuando lo puse en mi blog.
El decía que no andaría por foros ni nada de eso explicando sus movidas mecánicas porque lo despellejarían como a mk23, que prefería sus entornos controlados como el facebook, etc...

Pero en fin, sabiendo como las gasta, tengo serias dudas de que esos POWER, SPORT, INFINITY, cuesten lo que valen. No dudo que no sean la polla como réplicas y cumplan, pero algo de humo hay en ese precio. Porque macgyver era un gran mecánico, pero era todavía un mejor vendedor. De estos que lo llevan dentro jajaja a un colega intentó colocarle una estafa piramidal

Se puede decir del Apple del airsoft no?? "me da igual pagar sobrecoste, tengo réplica top sin calentamientos de cabeza y a fardar y pasarlo bien"

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Enero 22, 2020, 07:06:05 pm »
Me parece muy muy fuerte "engranajes SHS en un INFINITY" de esos de 1200e pocharlies.
Hace años ya que tuve trato con mcgyver, y mal mecánico no era, pero una miajilla de listo de más. Por aquel entonces es cuando estaba empezando a pulir los engranajes a laser.
Cuando cruzábamos opiniones solían ser tipo conseguir más fps con mismo muelle, sobre las relaciones entre el peso del pistón/cabeza y el de la bola... de hecho lo de dar los mismos fps se ajuste como se ajuste el hop será una "evolución" de aquello que se discutió un tiempo sobre las formas de las ventanas del hopup de los cañones, y de las formas en las que los distintos seams cambiaban el comportamiento; ya que también es algo que estuvimos comentando cuando lo puse en mi blog.
El decía que no andaría por foros ni nada de eso explicando sus movidas mecánicas porque lo despellejarían como a mk23, que prefería sus entornos controlados como el facebook, etc...

Pero en fin, sabiendo como las gasta, tengo serias dudas de que esos POWER, SPORT, INFINITY, cuesten lo que valen. No dudo que no sean la polla como réplicas y cumplan, pero algo de humo hay en ese precio. Porque macgyver era un gran mecánico, pero era todavía un mejor vendedor. De estos que lo llevan dentro jajaja a un colega intentó colocarle una estafa piramidal

Se puede decir del Apple del airsoft no?? "me da igual pagar sobrecoste, tengo réplica top sin calentamientos de cabeza y a fardar y pasarlo bien"

El problema no son esos engranajes... "que funcionan..." el problema es meterle engranajes que no tocan a una krytac y pasarles la dremel para que entren y un cañon guarder... "sin desmerecer eh, pero me parece una marca muy low cost" y clavarte 900e...

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Enero 24, 2020, 03:45:29 am »
Yo es que sigo insistiendo que solo vende humo y se asegura el silencio de sus clientes. Por que a ver quien es el guapo que tras 1200 euros en upgrade dice que hace lo mismo que la de la tienda de al lado con las mismas piezas por 200.
Sigo diciendo que marcas top que ya son caras de por si que "solo" hacen ciertas piezas, sean peores que las que "hace" este señor en un pisito de soltero con 4 duros (por mucha inversión relativa que tenga).
Juega al márquetin del olvido. Aquel famoso video de STRM probando su repllica a 80m de fusilero... Pero oh cielos ahora que salto la libre del JOULE CREP resulta que iba pasada, pero lo dice entre dientes y que pase rápido...
 Y Apple al menos tiene diseño, pero este señor ni eso.
Por que me dices que le pides la replica del arma de alien y el tio te la hace de cero y igual de fiable que un M4 por que fabrica sus piezas...Pues bueno todavía te lo compro pero vamos que me diga que no hace ciertas replicas por que el gear es una mierda y Retro Arms no hace gear para ella que aguanten aun... Ahora me cuentas que el gear de Retro vale 150euros y le tienes que sumar otros 150euros por su pulido... Pues mira chico es que te mereces que te timen lo vas buscando..

Conectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Enero 24, 2020, 09:21:20 am »
Yo es que sigo insistiendo que solo vende humo y se asegura el silencio de sus clientes. Por que a ver quien es el guapo que tras 1200 euros en upgrade dice que hace lo mismo que la de la tienda de al lado con las mismas piezas por 200.
Sigo diciendo que marcas top que ya son caras de por si que "solo" hacen ciertas piezas, sean peores que las que "hace" este señor en un pisito de soltero con 4 duros (por mucha inversión relativa que tenga).
Juega al márquetin del olvido. Aquel famoso video de STRM probando su repllica a 80m de fusilero... Pero oh cielos ahora que salto la libre del JOULE CREP resulta que iba pasada, pero lo dice entre dientes y que pase rápido...
 Y Apple al menos tiene diseño, pero este señor ni eso.
Por que me dices que le pides la replica del arma de alien y el tio te la hace de cero y igual de fiable que un M4 por que fabrica sus piezas...Pues bueno todavía te lo compro pero vamos que me diga que no hace ciertas replicas por que el gear es una mierda y Retro Arms no hace gear para ella que aguanten aun... Ahora me cuentas que el gear de Retro vale 150euros y le tienes que sumar otros 150euros por su pulido... Pues mira chico es que te mereces que te timen lo vas buscando..

Que se consigan resultados similares o mejores en cuanto algun aspecto  de la replica o todos no te digo que no pero tampoco se puede decir que cualquiera hace lo mismo por que no, no tenemos la maquinaria que el si tiene. Que los engranajes y motor que instalas tu van a quedar muy muy bien, si, pero no es lo mismo que perfecto a laser... la prueba esta en el sonido de la replica. Es vdd que tambien le hace otras cositas que no se practican habitualmente en la mecanica airsofteril y de ahi el sonido pero a parte de eso, el gear esta en completa armonia y fluye.

Y todo esto te lo dice alguien que le parece una locura que alguien pague ese upgrade

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #99 en: Enero 24, 2020, 01:30:48 pm »
te sale mas rentable comprarte un arma de verdad....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Enero 24, 2020, 03:40:32 pm »
Llevo meses sin entrar al foro hasta que me han dicho lo que valen determinados upgrades, no daba crédito entro y empiezo a leer mensajes....   facepalm

Si esk en este hobby o en cualquier otro te ponen un nombre en ingles TOP y la gente REGALA, si, R E G A L A su dinero con cualquier gilipollez, y esto a mí me parece perfecto.

Citarme cuando llegue otro BRICOAIRSOFT y cobre 1500€ por algo similar, que llegarán...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #101 en: Enero 24, 2020, 05:08:02 pm »
lo mejor del video, como le cambia la  cara  a kritikall en el minuto  2:42:45 cuando le dice que la reparacion de su MK18 son 900 €... ya no se vuelve a reir...   ;D ;D ;D ;D

He hecho una captura del momento exacto...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Conectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 24, 2020, 06:09:22 pm »
Los memes andan rulando por ahi ya.... no se yo hasta que punto sera verdad.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 24, 2020, 06:22:26 pm »
lo mejor del video, como le cambia la  cara  a kritikall en el minuto  2:42:45 cuando le dice que la reparacion de su MK18 son 900 €... ya no se vuelve a reir...   ;D ;D ;D ;D

He hecho una captura del momento exacto...

Que rule!!!!! Por el amor del Rhop y los pulidos a laser disc

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Enero 24, 2020, 06:29:23 pm »
Coño! Del pavo este me habló mi primo el otro día. Que si es un crack, que si deja las réplicas que tiran DPM, que si blah blah blah y yo como ¿Otro Mk46/2?
Pues ya veo que no me faltaba razón, si es que...
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda