Autor Tema: dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY  (Leído 5366 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2019, 06:52:03 pm »
Como vamos  a hablar de julios.
Tanaka m700 preban, 550 fps con 0.20 y hop para 0.65/si 0.65+edgi 639 mm 00 portes.
Pasamos crono y Pumba casi 8 julios con 0.65
A muchos muchos metros rompe azulejos.

Te dije que es muy muy facil pasarse de JC con el Tanaka, y mas si miden en 0.2, que me rio de los SRS y los HTI a dias alternos si quieren medir asi...xD

Pero vamos, que si queremos pasamos a tirar con 0.45 tambien...que a esto sabemos jugar todos xD
¿En asturias que crone por julios quien hay?
Solo la FAA cronamos en Julios que yo tenga conocimiento
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2019, 04:41:29 pm »
Viendo por donde van los detalles que da en la lista de la config "INFINITY" y los alcances de los que presume, entiendo que seguramente la réplica tendrá bastante JC y puede que incluso esté preparada para tener "efecto sniper" y suba más de energía al regular el hop para bolas pesadas.

Yo tengo en casa un cacharro que he configurado así por los loles que con un cañón de 285mm 6.05 da 320FPS con 0.20 y hop a 0 (0.95J). Con 0.32 y hop a 0 se pasa un poco de potencia (286 FPS - 1.23J).

Eso si, con el hop configurado para tiro tenso, te marca 316 FPS con 0.32 (1.48J). Y rondará los 70-75m de tiro tenso con una agrupación más que aceptable.

Cuando preparo en casa las réplicas siempre crono sin hop por que no tengo como comprobar el tiro y dije bueno, va un pelo pasada pero quería probar si el hop es capaz de subir BBs de 0.32 a 1J y pico (el limite serían legal serían 279FPS con 0.32). Cuando la llevé al campo a tirar a unas dianas y vi ese tiro tenso tan largo, me imaginé que iba bastante pasada sin tener que meterle crono para saber exactamente cuanto. Viendo la diferencia de alcance era evidente que era por algo más que por pasar de 0.30 a 0.32 o rascarle unos FPS al limite legal por el JC

Y estoy hablando de una AEG y a "potencia de fusilero", no de una réplica con HPA o gas. Una réplica con la retocando un poco que puedes pasar crono sin hop en julios... y luego meterle hop y que te esté dando el equivalente a 400FPS con 0.20.

Pero vamos, esto es lo de siempre. Si un cacharro de fusilero realmente va en potencia en todos los casos y en todos los pesos, no hace 75m. Y si hace 75m, es por que no está en potencia. No os comáis la cabeza por que en realidad es bastante simple  :)
« Última modificación: Diciembre 11, 2019, 05:12:41 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2019, 05:15:50 pm »
Tuve la suerte de tener dos replicas upgradeadas por este señor hasta las trancas y desengranarlas enteras y sinceramente. desde mi punto de vista es un estafador.

Cobro 800e por poner un upgrade a un m4 de krytac con un cañon guarder, camara de serie, nub guarder, goma guarder, le "shimeo" los engranajes y los dejo con juego por lo que el resultado era bastante nefasto. su cabeza de piston hace que se bastante silencioso pero no tiene ningún misterio y  al poner el precook en el titan pues el ruido es menor y da esa sensación de fluidez pero nada espectacular, los 50m tenian una precisión bastante mediocre y costo 800e "el upgrade, sin la replica" y con una buena pegatina que si abrias la replica perdias la garantia etc para no poder ver que te han puesto y simplemente pagar 800e por "upgrades con nombres estrambóticos y palabras en mayúscula".

Su upgrade de trochociientosmil euros, que lo vi en la otra que abrí, el infinity. era un pdi que no tenia sensación de haber sido lapeado ni nada similar y el funcionamiento de la replica era similar a cualquier replica con un cañon pdi y una goma que selle bien un gate titan y engranajes shs.... pero es exageradamente caro lo que normalmente como decís, quien compra esos upgrades es gente que no sabe montarselos ellos mismos y no tienen opción de que alguien se los monté y claro, venir de una replica de serie a una config con titan, pdi, etc... el resultado es mucho mejor. aunque una replica con rhop bien instalado etc tira mejor que las macgyver, lo que si que ninguna de las dos iba pasada de julios, estaban en potencia. pero ninguna de las dos hacia mas de 60m, la de 800e de upgrade a los 50 se iba a la mierda el tiro y la del upgrade infinity a los 60m le costaba y una config con rhop agrupaba mejor.

El tema de mcgyver... Él pone el precio que quiere a su servicio y quien quiera hacer un "novritsch" de pago algo elevado por algo que funciona y ya esta... pues ahi está el servicio.... si la gente sigue comprandolo. buen marketing... aunque el problema es la publicidad engañosa de los 80m del de airsoft review.

Según mi opinión el problema del video y mcgyver etc no esta en mcgyver sino esta el señor de airsoft review. eso SI es un estafador en potencia. Le da igual insultar a quien le lleve la contraria, se jacta y rie de todo el mundo y alardea de cobrar por hacer reviews sin tener ni puta idea de lo que hace utilizando bots en sus cuentas para Inflar los números... en ese video, esta claro que no hay 80m, ese campo esa distancia se puede ir y comprobar ver que no hay 80 ni 60m. e igualmente ni pasa crono, ni tiene ningún rigor en hacer la review. El cobra por decir lo que le han dicho que diga y la gente sin conocimiento entra en ese video y acaba pasando por la tienda de macgyver para comprarle un upgrade desorbitado de precio....

Según mi punto de vista las tiendas y competencia deberian emprender acciones legales porque  esta penado esa publicidad engañosa que ofrece el de airsoft review. con sus videos de snipers sacados de la caja haciendo 90m "hablamos de strikers sin cambio de muelle y cosas similares que se atreve a decir"

Encima si teneis la "mala suerte" de coincidir con este señor en los campos. es bastante odiado por Cataluña ya que es muy inmortal y follonero a muerte, y revienta todas las partidas y cuando un arbitro le avisa de que esta siendo inmortal o que se comporte se jacta de decir ¨Tu sabes quien soy?" ....

Aunque la culpa de todo esto la tienen las tiendas y marcas que le pagan a este señor por hacer las reviews.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2019, 06:10:25 pm »
Tuve la suerte de tener dos replicas upgradeadas por este señor hasta las trancas y desengranarlas enteras y sinceramente. desde mi punto de vista es un estafador.

Cobro 800e por poner un upgrade a un m4 de krytac con un cañon guarder, camara de serie, nub guarder, goma guarder, le "shimeo" los engranajes y los dejo con juego por lo que el resultado era bastante nefasto. su cabeza de piston hace que se bastante silencioso pero no tiene ningún misterio y  al poner el precook en el titan pues el ruido es menor y da esa sensación de fluidez pero nada espectacular, los 50m tenian una precisión bastante mediocre y costo 800e "el upgrade, sin la replica" y con una buena pegatina que si abrias la replica perdias la garantia etc para no poder ver que te han puesto y simplemente pagar 800e por "upgrades con nombres estrambóticos y palabras en mayúscula".

Su upgrade de trochociientosmil euros, que lo vi en la otra que abrí, el infinity. era un pdi que no tenia sensación de haber sido lapeado ni nada similar y el funcionamiento de la replica era similar a cualquier replica con un cañon pdi y una goma que selle bien un gate titan y engranajes shs.... pero es exageradamente caro lo que normalmente como decís, quien compra esos upgrades es gente que no sabe montarselos ellos mismos y no tienen opción de que alguien se los monté y claro, venir de una replica de serie a una config con titan, pdi, etc... el resultado es mucho mejor. aunque una replica con rhop bien instalado etc tira mejor que las macgyver, lo que si que ninguna de las dos iba pasada de julios, estaban en potencia. pero ninguna de las dos hacia mas de 60m, la de 800e de upgrade a los 50 se iba a la mierda el tiro y la del upgrade infinity a los 60m le costaba y una config con rhop agrupaba mejor.

El tema de mcgyver... Él pone el precio que quiere a su servicio y quien quiera hacer un "novritsch" de pago algo elevado por algo que funciona y ya esta... pues ahi está el servicio.... si la gente sigue comprandolo. buen marketing... aunque el problema es la publicidad engañosa de los 80m del de airsoft review.

Según mi opinión el problema del video y mcgyver etc no esta en mcgyver sino esta el señor de airsoft review. eso SI es un estafador en potencia. Le da igual insultar a quien le lleve la contraria, se jacta y rie de todo el mundo y alardea de cobrar por hacer reviews sin tener ni puta idea de lo que hace utilizando bots en sus cuentas para Inflar los números... en ese video, esta claro que no hay 80m, ese campo esa distancia se puede ir y comprobar ver que no hay 80 ni 60m. e igualmente ni pasa crono, ni tiene ningún rigor en hacer la review. El cobra por decir lo que le han dicho que diga y la gente sin conocimiento entra en ese video y acaba pasando por la tienda de macgyver para comprarle un upgrade desorbitado de precio....

Según mi punto de vista las tiendas y competencia deberian emprender acciones legales porque  esta penado esa publicidad engañosa que ofrece el de airsoft review. con sus videos de snipers sacados de la caja haciendo 90m "hablamos de strikers sin cambio de muelle y cosas similares que se atreve a decir"

Encima si teneis la "mala suerte" de coincidir con este señor en los campos. es bastante odiado por Cataluña ya que es muy inmortal y follonero a muerte, y revienta todas las partidas y cuando un arbitro le avisa de que esta siendo inmortal o que se comporte se jacta de decir ¨Tu sabes quien soy?" ....

Aunque la culpa de todo esto la tienen las tiendas y marcas que le pagan a este señor por hacer las reviews.

Chapó, creo que la mejor explicación y post de todo el hilo.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2019, 06:16:49 pm »
A mi, lo que me parece más hardcore es que la peña se apunte a su "chat exclusivo" pagando 5 pavos al mes. De locos. Pero allá cada cual con su moralidad, la pena es que haya gente que crea en esas cosas.

Y con respecto al mecánico... Mejor probar e investigar uno mismo que pagar un viaje al caribe a alguien por hacerte algo como lo que puedas llegar a hacer tú... O casi

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2019, 06:28:00 pm »
Algo asi es lo que andaba buscando, una experiencia propia, alguien que sin tapujos diga que es lo que hay dentro.... siendo asi, vaya telita  :=

La verdad que es un abuso, no voy hacer publicidad pero hay talleres que creo que le dan muchisimas vueltas al nombrado y el servicio es de rey, la profesionalidad mejor aun y para rematar ... el precio es mas que asequible para cualquier bolsillo.

Todo esto pasa por desinformacion , gente que no se molesta en constatar lo que escuchan y que tienen o no les duele gastarse dichas cantidades. Lo que no me parece bien es la publicidsd engañosa, no voy pasado, te hago 1.14J con cualquier peso y configuracion de hop y hago 80mts precisos

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2019, 07:40:06 pm »
Vamos, que según comenta el compañero....mucha negrilla, mucho rectificado por laser y ajustes micrométricos de 5º generación para terminar con un upgrade de toda la vida solo que con piezas caras y un sablazo de 500 o 600€ de mano de obra así a ojo.

No es que no lo viera venir, pero yo esperaba que al menos hubiera alguna cosa interesante detrás de tanto autobombo, aunque fuera una manera elaborada de hacer trampas. Vaya tela.

That's all folks : )

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2019, 07:59:13 pm »
yo por lo que oí cobra 200 € de mano de obra.... que le mete adamantium  ???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2019, 08:11:40 pm »
mas bien te mete la mano en el bolsillo  ::)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2019, 09:46:05 pm »
Joder, me he equivocado de curro. 5 pavos por ser miembro de un grupo de WhatsApp de airsoft? Really George?

Yo antes solía cacharrear con las réplicas bastante. Ahora no tengo tiempo para cualquier cosa que requiera abrir el gearbox.

Prefiero pagar una cantidad razonable porque me pongan un MOSFET o le hagan un ajuste o mantenimiento al gearbox.

Pero pagar esas cantidades me parece tirar el dinero. Que la física está ahí y los milagros no existen.

A mi, lo que me parece más hardcore es que la peña se apunte a su "chat exclusivo" pagando 5 pavos al mes. De locos. Pero allá cada cual con su moralidad, la pena es que haya gente que crea en esas cosas.

Y con respecto al mecánico... Mejor probar e investigar uno mismo que pagar un viaje al caribe a alguien por hacerte algo como lo que puedas llegar a hacer tú... O casi

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2019, 09:46:46 pm »
Siendo realistas, piezas buenas utiliza por lo que se, el trabajo y montaje que hace tampoco es para nada malo pero de ahi a sangrarte 1200€ de upgrade, cuando en piezas son unos 600€... me parece una señora clavada.

Fuera a parte de eso, que cada uno esta en su derecho de pagar lo que quiera, el problema viene cuando te prometen que te van a bajar la luna y no te traen ni un bombon de hacendado!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2019, 10:22:25 pm »
600€??? Y por 300...

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2019, 10:46:15 pm »
A todo esto, hay algun post o alguien sabe de mecanicos de confianza? hace bastante que dejer de oir nombres y no estaria de mal saber, si no es el post o no se puede, me podria ayudar alguien por privado?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2019, 11:32:52 pm »
Después de las maravillas del nigromante sevillano, aún alguno creía en sus 80 metros de tiro tenso a 1.14J?  ;D ;D ;D ;D

Al mecánico le reconozco que hace unas puestas a punto que da gusto escuchar, sonido limpito, buena respuesta, engranajes y motor con un trabajo que nadie más hace... Pero en términos de alcance, la física es la física, y da igual que uses cañones de adamantium, o lo que sea. Todas estas cosas sólo sirven para hacerse mala publicidad. Todo se termina sabiendo, y si no, tiempo al tiempo...

Respecto al yutuber... Para qué comentar  :=