Autor Tema: dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY  (Leído 7979 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2019, 07:19:50 pm »
No entiendo esto ultimo Bombips...me pillas un poco espeso

Desconectado Wala

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2019, 08:04:33 pm »
Yo puedo comentar que, desde mi opinión, algo hay. No se el que, pero algo hay. Lo que está claro es que si cogemos la tabla que relaciona los fps con julios y revisamos todos los pesos, se puede ver que segun él todas darian 1,14 Julios (cosa que no se sostiene si con 0.36 y 1.14J estás haciendo 80 metros), por lo que podríamos decir que se ha encontrado la manera de engañar el crono con los Julios. El ser indetectable y decir que hacen la leche de metros puede ser su punto fuerte, lo que nos lleva a, como engañas al crono con los julios? Porque yo en mi casa, ajustando el crono a cada peso (hasta 0.36) y pasando la replica me da la misma energia con cada peso (que hasta ahí esta bien), la velocidad disminuye (que tambien esta bien es coherente, no como que con 0,4 te de 264fps a 1.3J como en el video de los 90 metros), pero no veo que a mayor gramaje me haga más metros por el efecto JC ni por ir ajustando mas el hop a cada peso; lo que a su vez me da que pensar que el sistema sea un rhop, y una ventana abierta algo mas de lo normal para "sobar" mejor la bola.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2019, 09:43:29 pm »
No entiendo esto ultimo Bombips...me pillas un poco espeso

Es una publicacion de VSgun sobre una replica nueva que ponen a la venta y el video lo realiza el famoso youtuber, a lo que un avispado usuario le pregunta que si esta maravillosa replica tambien hace tropecientos metros y va de youlkreep hasta las manillas (haciendo alusion al video que mencionamos en este hilo). Me ha parecido bastante gracioso, han sabido salir bien de la estocada estos de vsgun jajajajaja

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2019, 11:19:38 pm »
Ha respondido como dios manda..como no veia ninguna "cantada" por eso me extraño.

Yo llevo tiempo dandole al HPA en diferentes variantes y es que el "Holycreep" se nota un cojon y medio...

Configuracion DMR, 450fps con 0.20 "clavaos", 80m confirmados con 0.46 (y seguramente mas) y al pasar crono...mas de 3 Julios!!!

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2019, 12:07:31 am »
Como vamos  a hablar de julios.
Tanaka m700 preban, 550 fps con 0.20 y hop para 0.65/si 0.65+edgi 639 mm 00 portes.
Pasamos crono y Pumba casi 8 julios con 0.65
A muchos muchos metros rompe azulejos.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2019, 12:07:56 am »
Configuracion DMR, 450fps con 0.20 "clavaos", 80m confirmados con 0.46 (y seguramente mas) y al pasar crono...mas de 3 Julios!!!

Vaya castaña de fusco; con 3 Julios y poco (ídem dopaos) el SRS se mete como poco en 20 metros efectivos más  >:D ;D ;D ;D

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2019, 12:16:55 am »
Se me ha escapado el otro post con las risas...

Al tema: Que con toda la lista de "tecnologías" que ilustra y decora la obra del artesano de marras, no veo nada parecido a lo único que imagino (de forma muy perentoria) que haría posible físicamente lo prometido en cuanto a energía invariable y reglajes varios (lo de alcance...Mejor para otro día  :-X ) y es alguna suerte de diseño novedoso que incluya una forma de "válvula de sobrepresión"  ::)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2019, 12:21:03 am »
Vaya castaña de fusco; con 3 Julios y poco (ídem dopaos) el SRS se mete como poco en 20 metros efectivos más  >:D ;D ;D ;D

Y supongo que atravesaria la pared que habia a 80m para conseguir esos 100m de los que hablas no?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2019, 11:11:44 am »
Tanaka m700 preban, 550 fps con 0.20 y hop para 0.65/si 0.65+edgi 639 mm 00 portes.

El gas y el SRS ni los mencionaría porque a más bombo se les dé más gente usará esa información para mal creo yo...

En Alicante ya hay magos que venden el HPA por las trampas que permite hace en el campo. Lo mejor es que todos saben quienes son y aún están pendientes de vetar en algunos campos ;D

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2019, 03:00:12 pm »
Luego te viene el chaval al campo con la infinity, y hace 40 metros y algunas ni siquiera llegan a pasar crono porque se rompen....

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2019, 03:51:26 pm »
Luego te viene el chaval al campo con la infinity, y hace 40 metros y algunas ni siquiera llegan a pasar crono porque se rompen....
Viendo el 417 VFC que preparo a un compañero de equipo y que aguanta todavia despues de bastante uso su gearbox de serie yo no diria que rompen tan facil. hasta que no las vea en persona no puedo decir mucho pero basandome en experiencias me extraña que peten
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2019, 03:54:12 pm »
Viendo el 417 VFC que preparo a un compañero de equipo y que aguanta todavia despues de bastante uso su gearbox de serie yo no diria que rompen tan facil. hasta que no las vea en persona no puedo decir mucho pero basandome en experiencias me extraña que peten
Hablo de lo que paso este finde en un campo de aqui con una mcgiver haha.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2019, 02:36:55 am »

Te dije que es muy muy facil pasarse de JC con el Tanaka, y mas si miden en 0.2, que me rio de los SRS y los HTI a dias alternos si quieren medir asi...xD

Pero vamos, que si queremos pasamos a tirar con 0.45 tambien...que a esto sabemos jugar todos xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2019, 06:08:12 pm »
yo lo siento pero, esa replica tiene  que estar  pasada de potencia si o si, que llegue a 80 metros y pegue esos trompazos no es normal. y si encima cobra esa barbaridad de 2400 € en un fusilero... sale mas rentable comprarse una de verdad  :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2019, 06:51:49 pm »
y que no hace falta gastarse tanto cojones

https://www.facebook.com/powair6/videos/1375640409283693/