Autor Tema: dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY  (Leído 8016 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY
« Respuesta #150 en: Febrero 06, 2020, 08:13:20 pm »
El susodicho parece que ha tenido alguna mosca tras la oreja y ha publicado varios DMR de "distancias impensables" con 0,45 y dentro de la normativa de julios.

A faltal de verlas en campo y ver qué pasa si metes una bola ligera (para evaluar una posible preconfiguración) es un gesto curioso que mencione los julios. Aunque yo personalmente en las configuraciones de bola pesada siempre he tenido más potencia con bola pesada y con ligera al ajustar el hop

Si te fijas en publicaciones anteriores, si montaba un dmr mencionaba que iba a 1.87J y que hacia distancias de 90 y 95mts. Despues de todos los revuelos en las redes, en am y demas, le habra llegado informacion y estara midiendo las palabras mejor.

Yo estoy contigo, con 0 hop he tenido menos potencias que al meterle, siemore hablando de replicas preparadas para uso de 0.3.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #151 en: Febrero 06, 2020, 11:12:56 pm »
0.45 dmr?tonces de cerrojo que dira que le metamos 0.90?  ::) ::) ::)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #152 en: Febrero 07, 2020, 12:21:44 am »
Recordemos por si alguno está despistado con el BOE o no le da la cabeza para des-suscribirse del canal de norvrisahduhaecw que el límite legal en españa es 0,45 y es obligatorio el uso de no bio  ;D

En cerrojos de gas o con el famoso unicornio y su pitón pesado las 0,45 pueden quedarse incluso como una bola "medio pesada" pero el límite legal ahí se ha quedado.

En DMR una bola tan pesada puede ser un problema... o no. Si la réplica la lleva un idiota pueden pasar cosas como que haga daño con ella o tenga el potencial desaprovechado, mientras que alguien con conocimiento puede conseguir vuelos muy predecibles y caídas bastante progresivas. Una cosa yo tengo clara y es que conservar los julios con una bola tan pesada en AEG es una faena titánica, y al menos en mi caso con réplicas de 550mm de cañón interno no he podido; sí he logrado minimizar la pérdida de julios y optimizado mucho el vuelo trabajando la compresión y el hop, pero reducir la pérdida de julios no es algo que tenga previsto dado que es un peso disparatado y que genera ciertos dolores de cabeza

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Marzo 17, 2020, 03:55:43 pm »
Estoy meao solo de verlo, no paro jajajajajajaja

Ha querido vacilar y poner a todo rl que usa una goma de una cosa pa otra de tonto y ni el mismo se entera

https://vimeo.com/398250048

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Marzo 19, 2020, 10:41:17 am »
Estoy meao solo de verlo, no paro jajajajajajaja

Ha querido vacilar y poner a todo rl que usa una goma de una cosa pa otra de tonto y ni el mismo se entera

https://vimeo.com/398250048

omfg... es un avanzado....

Aun pensará que la dureza de la goma da igual...

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #155 en: Marzo 19, 2020, 01:22:15 pm »
A este le va pasar lo mismo que al MK23, con el tiempo, va de listo por la vida y se cree que somos tontos o algo con sus 2500 € de infinity mierda jajajaj, si ya todo cristo se esta pasando al HPA y es mucho mas rentable y duradero, vereis como ya mismo se le va la tonteria de vender humo y engañar a la peña.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #156 en: Marzo 19, 2020, 01:39:10 pm »
es que incluso montandose un sistema HPA con las opciones mas caras te sigue saliendo mas barato que sus "upgrades" y se mean en ellos...y a los que se quejan de la manguera...hay desde hace años varias soluciones para ahorrarselas y ahora bastantes mas

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Marzo 19, 2020, 03:21:49 pm »
Respecto a Mk23... ha vuelto a la carga, y con el taller abierto de cara al publico dice (podeis buscarlo en insta mk23custom). Y macgyver, pues si celebra cada upgrade que hace como un cupon premiado y es uno de higo a caracoles, ya le tiene que haber afectado el tema de las incongruencias que dice.

Y si encima tiene tanta peña en el taller... no se yo hasta cuanto de beneficiosa esta siendo la empresa jajajajja

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #158 en: Marzo 19, 2020, 04:23:04 pm »
Joder y para no celebrarlo. Si le sacas a alguien 700-800€ de mano de obra en un upgrade + margen de las piezas ya me dirás si da para celebración ;D ;D

Yo si está haciendo tantos Infinity y Spartan como dice que hace (que es una réplica que te vende entera con el Infinity de serie), si me salen las cuentas para tener ahí 2 o 3 umpa lumpas haciendo upgrades. Además que me da que no creo que cobren mucho esos chavales.
That's all folks : )

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #159 en: Marzo 19, 2020, 04:27:43 pm »
Igual ni cobran....por aquello del "prestigio" de ser becario del "maestro" y aprender los misterios del kung fu
De aqui a un tiempo igual salen un puñao de talleres de "discipulos"
 ;D ;D ;D
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #160 en: Marzo 19, 2020, 04:33:58 pm »
Pero si la culpa no la tiene el chicos....

Si a ti te da por vender mierda en lata bajo el nombre de "mierda de artista" (veridico) a precio de oro y te la compran....¿porque no ibas a venderlo?

Si este señor ofrece esos servicios y hay quien se los paga...no le voy a decir...tio, no hagas negocio....

El problema no son los Mk23 y los McGyver....el problema es la gente que se piensa que "eso" justifica 2500€ y los paga tan feliz...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #161 en: Marzo 19, 2020, 05:40:25 pm »
Hombre nose, yo creo que la culpa y la falta de escrúpulo y ética profesional es del tipo este, no del pobre incauto que compra.

Hay mucha gente que no sabe del tema y se puede dejar engañar por el marketing fraudulento y emocional que hace este señor de "seras el más temido de los campos" o "cuando entras en una partida y ves que hay 6 spartan sabes que no hay nada que hacer". A mi me da la risa y me descojono cuando lo leo, pero ya te digo que aunque a muchos nos de verguenza ajena, funciona mejor de lo que pensamos.

Y además esos precios tan altos y la acumulación de palabros espaciales pueden darle un halo de producto top y aspiracional. El se dirige al nicho donde hay gente que mete mucha pasta en sus equipaciones, y quieren "lo mejor" y que tener una réplica que "marque la diferencia y 100% fiable". Si lo piensas, es el mismo rollo de las TW en su día. Y si las TW colaron ... pues por que no iba a colar esto.

Además, ya dije que meter en su facebook las ventas que hace en plan celebración (comprensible por otro lado  ;D ), también hace que relajes tu suspicacia al ver que más gente lo compra y que el producto tiene éxito y demanda. El clásico "un millón de moscas no pueden estar equivocadas". Yo incluso creo que probablemente exagere las ventas reales para que parezca que tiene más volumen y aceptación de la real y generar efecto llamada.
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 05:44:27 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #162 en: Marzo 19, 2020, 06:30:58 pm »
Todo el mundo es libre de comparar, buscar e informarse.

Acaso cuando tu te compras un coche no sabes lo que buscas/quieres?? por que?? Pues porque sabes lo que es un coche, lo que hace....te informas, comparas, etc.

Pues en este caso igual.

Lo que pasa es que se estan gestando generaciones de "borreeeeeegos", que adoran a sus estrellas de youtube, que se mandan mensajes por Instagram como si fuesen superamigos cuando muchas veces ni se han visto en persona y que se creen a pies juntillas lo que dicen en sus videos/directos/historys/ocomocoñosescriba...es falta de personalidad y mentalidad.

borreeeeeeeegos

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #163 en: Marzo 20, 2020, 09:52:42 am »
Mientras tenga contentos a sus clientes no creo que haga un mal mayor... de no ser el caso caerá por su propio peso.

Particularmente por mis círculos cercanos han podido probar y comentar los trabajos de este señor y de otros que andan subiendo como la espuma, y sobre la infinity sé que cascó sin salir al campo y la llevaron a garantía sin que les pusiera pegas; también sé que tenía pequeños detalles algo raros y rudimentarios pero no sé si vale la pena ensañarse con ellos. Por cierto se puso apreciar que tenía pistón de aluminio  ;D

Respecto al otro que he mencionado... varias réplicas por aquí y no gustó ninguna