Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98628 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #105 en: Junio 04, 2010, 02:13:13 pm »
Gracias pin00 por la información, conocía la pagina pero no sabia que tuvieran la goma original de Marui en stock…
Haber si me deslío un poco y sigo con las pruebas…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2010, 05:14:32 pm »
Aprovechando el hilo y que ya tengo mi BAR-10, me gustaría saber si alguien puede decirme donde hacerme con un par de cargadores extra.

¿Le valen los de Deep Fire para VSR?

Gracias.

A ver si consigo hacer los anillos para la goma y no muero en el intento.

Salu2.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2010, 10:40:05 pm »
Aprovechando el hilo y que ya tengo mi BAR-10, me gustaría saber si alguien puede decirme donde hacerme con un par de cargadores extra.

¿Le valen los de Deep Fire para VSR?

Gracias.

A ver si consigo hacer los anillos para la goma y no muero en el intento.

Salu2.

En “UNCOMPANY”  tienes el Marui de 30 bolas y el G & P de 55 bolas.

Ten paciencia con los anillos y recuerda que esto no es imprescindible prueba tu Bar 10, sin ellos tampoco funcionara mal…

Saludos…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #108 en: Junio 13, 2010, 05:47:43 pm »
Gracias kilgore, yo he sido fan del teflon desde que me lo presentaron en la ferretería, y quería probar con los anillos a ver que tal.

La réplica tira bien, me está dando unos 410-415 fps, y de momento quería sellar bien a ver si aumenta algo.

Probando con bolas de 0.30g tengo que poner el hop en un 70% de su recorrido, aunque puede que tenga que bajar un poco la regulación del visor, ya que apenas lo toqué del ajuste que le hice para el Vlamir.

Seguiré sellando y probando.

Por cierto, imagino que tendré que lubricar el cilindro por su parte externa a conciencia, o en su defecto los anillos sobre los que se desplaza, ya que para el movimiento hacia atrás, va normal, o no le noto nada especial debido a la fuerza del muelle, pero para que vuelva a su posición, tiene demasiada fricción, y cuesta llevarlo a su posición original.

Salu2.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #109 en: Junio 13, 2010, 10:29:57 pm »
Gracias kilgore, yo he sido fan del teflon desde que me lo presentaron en la ferretería, y quería probar con los anillos a ver que tal.

La réplica tira bien, me está dando unos 410-415 fps, y de momento quería sellar bien a ver si aumenta algo.

Probando con bolas de 0.30g tengo que poner el hop en un 70% de su recorrido, aunque puede que tenga que bajar un poco la regulación del visor, ya que apenas lo toqué del ajuste que le hice para el Vlamir.

Seguiré sellando y probando.

Por cierto, imagino que tendré que lubricar el cilindro por su parte externa a conciencia, o en su defecto los anillos sobre los que se desplaza, ya que para el movimiento hacia atrás, va normal, o no le noto nada especial debido a la fuerza del muelle, pero para que vuelva a su posición, tiene demasiada fricción, y cuesta llevarlo a su posición original.

Salu2.

Empiezo por el final, la fricción que notas, puede ser que vengan de esos anillos que dices, pero yo particularmente creo que proceden de rozamientos internos, haz pruebas sin muelle y es importante que observes los arañazos, eso te indicara las partes a mejorar.

En cuanto al aceite, no te pases, si no, al salir al campo se te pegara todo tipo de porquería.
   El sellado de la gomas será mas eficiente cuanto mas fps utilices y cuanto mayor sea el peso de las bolas (Por la inercia).

Te agradecería que contaras aquí tus experiencias, seguro que nos ayudaras a muchos.

Saludos…

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Junio 15, 2010, 01:15:22 pm »
Tengo un proyecto en mente pero me surgen dudas...
Le mando un mp Señor Kilgore :)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #111 en: Junio 15, 2010, 05:28:15 pm »
  Empiezo por el final, la fricción que notas, puede ser que vengan de esos anillos que dices, pero yo particularmente creo que proceden de rozamientos internos, haz pruebas sin muelle y es importante que observes los arañazos, eso te indicara las partes a mejorar.

En cuanto al aceite, no te pases, si no, al salir al campo se te pegara todo tipo de porquería.
   El sellado de la gomas será mas eficiente cuanto mas fps utilices y cuanto mayor sea el peso de las bolas (Por la inercia).

Te agradecería que contaras aquí tus experiencias, seguro que nos ayudaras a muchos.

Saludos…

Cuanta razón tienes, saqué el cilindro y al pasar el dedo por la cuna del mismo, es impresionante como está de rugosa y abultada la superficie, le di un poco de lija en los sitios abultados y ahora ya está mejor, además también le di un poco de grasa con teflón a la zona interior de los anillos.

Se le notan bien los roces y es un buen sistema para ver donde se producen, gracias kilgore.

Lo intenté con el anillo metálico, pero no me cerraba bien la cámara de hop-up así que volví a mi querida cinta de teflón.  ;D

Le añadí la caja cilindrica del carrete, que tenía una igual por casa (esto los jovenzuelos no sabrán ni lo que es, jejeje).

También le puse un poco de funda termo-retractil de 0.8 en la base del nozzle, aplicando un poco de calor se ciñe bien.

El objetivo era obtener un sellado en la zona de entrada de la cámara de hop-up, le puse mucho y al final lo corte con un cuter dejándolo en un aro de 1 mm aprox. y vuelta a darle un poco de calor y quedó fino.

He ganado poco, pero me ha subido unos 5-6 fps, todo son avances, aunque sean menores, también conoces la réplica y su funcionamiento, o sea que siempre ganas.

Proximamente a lo mejor le hago la ñapa de ponerle el SCS que tengo por aquí, me lo pensaré, ya que luego no hay vuelta atrás, también se puede fabricar una copia de la pieza que presiona con algún plástico o incluso madera, e ir probando con ella.

Salu2.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 05:33:18 pm por huella »

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #112 en: Junio 15, 2010, 05:35:53 pm »
huella, prueba con vinilo, usa uno fino de unas 60 micras o asi

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #113 en: Junio 15, 2010, 06:27:33 pm »
huella, prueba con vinilo, usa uno fino de unas 60 micras o asi

No se donde conseguirlo, eso me suena de empresas de rotulación y no tengo ningún contacto por ahí, porque al público no creo que vendan pequeños trozos, imagino que serán rollos grandes.

Auque fueran tamaño A4 o A5, que para lo que lo vamos a usar, sobraría, pero como te comento, no me suena de verlo por ningún sitio.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #114 en: Junio 15, 2010, 10:56:13 pm »
El tema del vinilo, es algo complicado, sobre todo para hacerlo que resulte duradero, tendrás que hacer una tira larga y pegar al menos tres vueltas, de lo contrario se despegara.

Lo de la termo retractil, al final ni lo hice, pero parece que lo has trabajado bien.

Una cosa que yo hago y que todavía no lo he comentado, es que cuando guardo la replica, nunca dejo el nozzle metido en la goma, coloco un tope en la palanca de montar para que quede fuera, de esta manera no se deformara la goma.

Ya os pondré unas fotos…

Saludos…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #115 en: Junio 16, 2010, 12:44:58 pm »
Kilgore, respecto a dejar el cilindro sin que encaje del todo, imagino que esa infima tensión no hará ningún efecto sobre el muelle, lo comento por la perdida de potencia.

Por otra parte me surje un problema, y es que algunas veces al cargar, me coje 2 bolas simultaneamente, y no se a que se debe, imagino que el asunto estará en la pieza de retención, la uña esa que lleva la cámara del hop-up, con su muelle, miraré a ver si dandole la vuelta va mejor.

Aquí os dejo unas fotos de la joya y sus acompañantes (MP5K-PDW, Gafas ESS NVG, máscara de rejilla casera y por supuesto el espray anti-empañamiento mágico que funciona muy bien):

He incluido la que voy a llevar de secundaria, por si las moscas, y la llevaré amarrada a un panel de esos para las serpa:

No se ve muy bien el sistema y tengo que mejorarlo, pero así a bote pronto, lo que hago es estirar la correa de sujección de la pierna y meter la parte delantera del cuerpo del MP5K en ella, y por la parte trasera le he puesto un enganche y la amarro a un grimlock que llevo en el cinturón molle.

Para verano es estupendo ya que te permite transpirar a gusto y puedes llevar lo necesario, yo llevo una botella de un litro en su bolsillo correspondiente, la emisora con un laringófono, y dos tico-tico, además de los cargadores del MP5K-PDW y del BAR-10, y el pequeño botiquin en el bolsillo trasero.

En la zona superior, he encontrado una chaqueta anti-insectos, que es como una rejilla en OD y es como un guillie para verano, jejeje  :D

A ver si me hacen unas fotos con todo equipado y las coloco.

Salu2.

PD: perdón por el off-topic, pero no he podido resistirme  ;)
« Última modificación: Junio 16, 2010, 12:48:10 pm por huella »

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #116 en: Junio 16, 2010, 01:14:08 pm »
hola chicos alguno que  a cambiado el primer sear del trigger de el vsr se quiere desacer de el de serie  ??
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #117 en: Junio 16, 2010, 02:01:41 pm »
   Yo tengo el muelle tan flojo que para cerrar la cabeza del cilindro no tengo ni que apretar, por lo tanto no perderé nada, de todas formas será tan poco recorrido que creo no se perderá nada de ninguna manera.

Te pongo unas fotos de cómo dejo  el BAR10 cuando no lo uso para evitar estropear o dilatar la goma.

Asi queda el nozzle.

Respecto a lo de las dos bolas, si realmente montas bien, podría ser la pestaña, pero estudia a fondo el sistema con el que montas, yo tuve que trasformar la pestaña del BAR10, pues es diferente a las del VSR, me resulto muy curioso pero así era, te pongo una foto y si tu pestaña es como la de la derecha, modifícala para dejarla como la de la izquierda.

Saludos…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #118 en: Junio 17, 2010, 04:45:33 pm »
Muchas gracias kilgore, voy a mirar entonces y a ver si con eso se soluciona.

Se me olvidaba, tengo un bipode estilo harris y tengo el adaptador para RIS, pero no se que es lo que hace falta para colocarlo en el BAR-10, le he quitado el swivel y su pasador pero no puedo ponerlo, ya que el soporte que va en el cuerpo es corto y no puedo acceder al agujero desde el bipode, si alguien sabe si necesito alguna pieza o algo más de maña, se lo agradecería.

Salu2.

« Última modificación: Junio 17, 2010, 06:35:25 pm por huella »

Desconectado Frankko

• Novatisimo
« Respuesta #119 en: Junio 21, 2010, 08:04:13 pm »
Kilgore me gustaria ver tu vsr 10 en una foto que se vea entero.
Gracias.