Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 67462 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #225 en: Abril 03, 2013, 04:24:45 pm »
killgore, lo del piston que dice el compañero es cortar el airbreak, el pitorro del frontal, con eso ganas algun fps y aumentas el golpetazo.
yo tiraria a meter el conjunto de precision primero, un buen cañon, un buen actuador y una buena goma e ir tirando, ya pillaras un conjunto a 90º para la parte de potencia...de 45º solo me gusta uno(hola piercing) y no se caracteriza por resistencia ni fps

Uppppss!!! Pues sí, creí  qué se refería a lo de acortar el pistón…
Vizo, no te obsesiones, todos tuvimos un inicio, ves probando cosas y trabaja en ajustar todo lo que puedas tu material si no puedes desembolsar más dinero, se pueden hacer cosas decentes con muy poco dinero…

Desconectado vizo

• Novatisimo
« Respuesta #226 en: Abril 03, 2013, 06:26:12 pm »
Hola de nuevo .He ablado con el mecanico y me ha dicho que lo que hace es liberar el calibre?¿

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #227 en: Abril 04, 2013, 11:18:59 am »
liberar el calibre? eso si que no lo habia escuchado nunca :-\
lo que se corta es el brake..
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Kolohe

• Novatisimo
« Respuesta #228 en: Mayo 25, 2013, 08:35:16 pm »
Buenas kilgore, quería felicitarte por el review, muy buen curro y muy esclarecedor...
Tengo una duda, estoy apunto de tener que cambiar los tornillos del recibidor, y tendre que hacer un avellanado como el tuyo, algun consejo? o cosa a tener en cuenta? (aparte de no pasarme con el taladro.. jajaja)
un saludo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #229 en: Mayo 26, 2013, 08:15:08 pm »
Buenas kilgore, quería felicitarte por el review, muy buen curro y muy esclarecedor...
Tengo una duda, estoy apunto de tener que cambiar los tornillos del recibidor, y tendre que hacer un avellanado como el tuyo, algun consejo? o cosa a tener en cuenta? (aparte de no pasarme con el taladro.. jajaja)
un saludo

Copio lo que te envié por privado...

Dos recomendaciones lo primero que cuando realices el avellanado lo realices con mucho cuidado para no perforar el recibidor entero, tan solo lo justo para ocultar la cabeza del tornillo y lo segundo que intentes hacer el orificio lo mas ajustado posible al diámetro del tornillo a ser posible que casi entre roscado, de esta manera cuando desmontes el tornillo no te girara en el interior y todo sera mas fácil...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #230 en: Junio 04, 2013, 02:35:20 pm »
     Pues he probado numerosas configuraciones para la regulación de la cámara del VSR y esta idea la tenia aparcada unos meses, pero gracias a la destreza y disponibilidad de “Nano”, mi compañero y amigo, me he animado a materializarla...

Este nuevo sistema es un  “apretón de tuerca” a lo que ya he realizado, en este caso creo haber obtenido mejoras, ¿Cuales?:

* La regulación se hace por medio de un tornillo en M3 por lo tanto al ser el paso mas fino, la regulación sera mas fina.
     * La zona de empuje del tornillo de regulación esta puesta lo mas lejos posible del radio de giro, por lo que también obtendremos una regulación mas fina y sensible.
     * En este caso, la barra para su retorno he utilizado un muelle de esta manera no dependerá de la goma del Hop.
     * El tornillo de regulación sera mas pequeño y apenas perceptible desde el exterior.
     * El tornillo de regulación tendrá consistencia (Impedir que se afloje) ya que siempre tendrá la fuerza de empuje del muelle de retorno de la   barra.
     * Las piezas están realizadas en un acero de gran dureza, las roscas no cogerán holguras por el  uso.
     * El corte del acero se hace por electroerosión de hilo, margenes de error entre piezas 0,002 mm. !Casi naaa!.

Pongo unas fotos que creo que explican bastante bien el funcionamiento, sin ser comentadas.

Saludos...