Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 67450 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2010, 05:35:42 pm »
Detalle del anillo en la entrada del nozzle, evita la deformación de la goma, el ajuste será constante y muy regular ( En pruebas).

Pero...lo de los anillos no es nada nuevo, deberias de citar la fuente original de la idea kilgore...ya lo hago yo
http://mysite.verizon.net/res0cvsb/NOOBIES/m_rings.htm
http://mysite.verizon.net/res0cvsb/NOOBIES/m_TF.htm

Los videos no tienen desperdicio

“ertitorobert”  si leyeras bien todo el post, sabrías que desde el primer momento dije que la idea primaria no es mía, yo tan solo la he adaptado, cambiando medidas y forma de colocar esos anillos, al igual que mi  brazo de regulación también es diferente, ¿NO?

Conozco los trabajos de NOOBIES y también sus carencias técnicas por eso he intentado adaptarlas para hacerlas mas eficaces. Si haces un poco de investigación, te darás cuenta que las gomas hop que utiliza el amigo NOOBIES son fabricadas por el y los ajustes son diferentes, al igual que para colocar uno de sus anillos en un hop standar debe de modificar esta goma para poderla colocar.

Por cierto y ya dicho de paso, el sistema de hop utilizado y comercializado por Noobies, no ha cumplido con las expectativas, mi línea de experimentación van en otra línea, pronto aportare algo que si sale como espero, os gustara.

“Ertitorobert” agradezco tu comentario, sin duda, lo has hecho con la intención de agradar,  aportar información  y darme animo  para seguir con el post, Gracias!

Saludos…

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2010, 04:35:16 pm »

Borro lo que sobra, dejamos el off topic y volvemos al hilo. Ya se ha mencionado la fuente de la idea, asi que ya no hay ningun drama.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2010, 09:04:18 pm »
También hice unas pruebas con vinilo para fabricar esos anillos, a decir verdad no fueron nada mal, pero abandone la idea pues la ultima de los anillos de latón abiertos me gusto mas, pese a eso, podéis intentarlo, es barato y sencillo.

El vinilo no estira, tiene poco espesor y cuando pega bien, es muy fuerte, la idea es hacer una tira larga de sobre tres milímetros e ir enrollándola en la goma Hop una vez colocada, apretando vuelta tras vuelta…

También decir que cuando lo coloque en una goma Hop para el BAR10 corte un poco del escalón que tiene en el lateral para poder colocar este anillo, no temáis, la goma no se moverá.

Saludos…

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2010, 09:43:00 pm »
También hice unas pruebas con vinilo para fabricar esos anillos, a decir verdad no fueron nada mal, pero abandone la idea pues la ultima de los anillos de latón abiertos me gusto mas, pese a eso, podéis intentarlo, es barato y sencillo.

El vinilo no estira, tiene poco espesor y cuando pega bien, es muy fuerte, la idea es hacer una tira larga de sobre tres milímetros e ir enrollándola en la goma Hop una vez colocada, apretando vuelta tras vuelta…

También decir que cuando lo coloque en una goma Hop para el BAR10 corte un poco del escalón que tiene en el lateral para poder colocar este anillo, no temáis, la goma no se moverá.

Saludos…

COMO TE ATREVES A HACER ALGO A SI A UN DISCO DE VINILO? HEREJE!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QSn4wDHkgig&feature=related

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2010, 05:40:12 pm »
Kilgore, tengo un vinilo especial para lonas de pvc que seguro que agarra mejor en la goma del hop up, no deja residuo. Ya lo sabes...te lo dije por mail, tu pide por esa boca

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2010, 08:10:19 pm »
Kilgore, tengo un vinilo especial para lonas de pvc que seguro que agarra mejor en la goma del hop up, no deja residuo. Ya lo sabes...te lo dije por mail, tu pide por esa boca

Ertitorobert muchas gracias! me encantaría probar ese vinilo, lo mas importante es que sea resistente a la abrasión, fuerte al pegarse y que no expanda una vez pegado,  te cuento por privado.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2010, 03:47:32 pm »
   Como ya me imaginaba en esto de la compresión existen muchos mitos, como por ejemplo el hecho de aplicar cinta de teflón en todas las roscas.

Me obsesionaba la idea de saber por donde se pueden tener fugas, para buscar mi objetivo que es conseguir fps constantes, pues bien, mirando por el garaje se me ha ocurrido que con la ayuda de una bomba de dar aire a las bicis se podría hacer unas pruebas muy esclarecedoras.
   Una foto...

Me he dado cuenta que tan solo apretando la cabeza del cilindro con la mano, las fugas en este lugar son “cero”, también que antes de que el pistón se oprima al máximo en el cilindro, el aire se escapa por la ranura de abajo y que en mi caso, consigo llevar el pistón hasta este lugar con solo tres kilos de presión, para 550 fps (Esto ya lo explicare).

Además de poder experimentar con la presión y determinar fugas, también se puede ver que tal sella el Hop con el cilindro.

Y algo que tenia que demostrar, era, si el uso de mis anillos realmente funcionan, tras las pruebas, queda demostrado que si, haciendo la prueba de compresión sin el, el aire empezaba a fugar con +- 2 kilos mientras que tras colocar el anillo con un nuevo diseño mas ancho me aguantaba hasta los tres kilos de presión.

Nuevo diseño de anillo:

Decir que el hecho que aguante un kilo mas de presión no quiere decir que se obtengan mejores resultados de fps (tampoco lo contrario), pues, la bola que permanece libre en el interior del cañón, quizás nunca llegue a tener mas de dos kilos de presión, pero lo que si esta claro es que con este anillo la goma permanecerá mucho mas tiempo sin deformarse en esta unión con el nozzle.

Lo mas importante es que con este sistema, podremos comprobar que tal funcionan nuestras replicas y donde tienen las fugas que debemos eliminar, esto es valido para todas las replicas, no solo las sniper.

« Última modificación: Abril 26, 2010, 04:39:40 pm por kilgore »

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 01, 2010, 08:25:45 pm »
Te lo voy a decir sin miramientos ni finuras:

TOCATE LOS HUEVOS LO MAQUINA QUE ESTAS ECHO!!!!

Sin duda si algun dia tengo un Bar10 ya se quien me lo va a tocar....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Abril 02, 2010, 03:51:10 pm »
Te lo voy a decir sin miramientos ni finuras:

TOCATE LOS HUEVOS LO MAQUINA QUE ESTAS ECHO!!!!

Sin duda si algun dia tengo un Bar10 ya se quien me lo va a tocar....

Gracias “Pirado del M4” pero esto solo acaba de empezar, quedan muchas cosas que probar y trabajo por hacer…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Abril 12, 2010, 12:44:03 am »
   Estas últimas semanas me he estado peleando con los pistones, mi objetivo conseguir “el mejor pistón” y para mi esto significa conseguir los máximos FPS con el menor muelle y a su vez que estos FPS sean estables.

Para ello al margen de muchas pruebas lo que buscaba era conseguir un pistón ligero pero fuerte, que no diera problemas como los ya conocidos en los modelos PDI Barikaru Compo, el modelo con el que empecé era el PDI HD, y elegí este pistón por que es muy resistente y por que no tiene el sistema de Vacuum pistón, aunque funciona muy bien, creo que producirá unos tiempos de reacción.

Después me atrajo la idea del modelo FIJO CUTOM por que al tener un reten en su cabeza, no tendrá tiempo de respuesta y de esta manera los FPS serán mas estables, esto es fácilmente probable, con el sistema de la bomba del aire, si le vamos aplicando aire despacio conseguiremos que ni se mueva, el pistón, mientras que en el modelo de FIJO, esto no sucederá, el aire se acumula en el cilindro desde el principio.

Una vez centrado en el modelo de FIJO comencé ha hacer pruebas, lo primero y pese a que su peso es el mismo que el modelo PDI, 40 gramos, pensaba en bajar este peso, aligere la parte trasera del pistón haciéndole unos taladros y también avellane la entrada del muelle, después pensé en acortar al limite la longitud del pistón, de esta manera conseguiría que el pistón produjera mas FPS, no por tener mas cámara de compresión, si no por que la aceleración en si inicio de carrera seria mayor, mas tiempo trabajando en vacío, pues la compresión no empieza hasta que la ranura del cilindro se cierra.

Hice pruebas con diferentes cabezas, pero unas tenían mucha fricción y otras las descarte por que aun podía hacerla mas pequeña y con menos peso, al final he llegado a lo que yo llamo el pistón “casi “definitivo.

Los datos,  que puedo aportar son muchos, pero en principio comentar que con este pistón he conseguido sobre 30 FPS mas que con el pistón PDI HD (Que por cierto funciona muy bien) y que con un muelle de PDI 250% cortado y modificado de los 242 milímetros originales lo he dejado en 204 milímetros y con esta medida me proporcionaba sobre los 575 FPS (tendré que modificarlo de nuevo) esto quiere decir que se queda bastante blandito, su peso 30 gramos, no esta nada mal, un 25 % de reduccion en su peso.

Para poder usar este pistón he tenido que modificar también la cabeza del cilindro, que en este caso, también, me he decantado por el modelo de FIJO, al reducir la longitud del piston, tube que darle unos milimetros mas de longitud a la cabeza para que el sistema funcione correctamente y que mejor que una arandela detras de la goma, pongo unas fotos.

Creo que el pistón ya lo tengo al 100%  o mejor será decir casi al 100% jejeje

Y un detalle, antes de probar todas las configuraciones, fueron sometidas a presion, este sistema mío me encanta…

Por cierto y en cuanto a la fabricación de la ranura para colocar la junta torica, decir que no tengo torno en casa, que mas quisiera yo, pero lo que si tengo es mucha imaginación, lo explico con dos fotos…

Seguire informando...

« Última modificación: Abril 26, 2010, 05:07:21 pm por kilgore »

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Abril 12, 2010, 10:21:32 am »
Vaya nivel al que estas llegando, ojalá tu también te puedas ponerte como FIJO a fabricar y vender material para replicas de Sniper, ya era hora de que en España hubiera iniciativa, ya sería todo un lujo currarselo con los cañones de precisión pero eso no estan fácil, hay mucho nivel con las marcas punteras.

Enhorabuena Kilgore por tus avances.

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #71 en: Abril 12, 2010, 03:19:25 pm »
Gran trabajo kilgore, espero con ansia las pruebas finales en campo! ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2010, 08:13:26 pm »
   Todavía queda mucho trabajo, este fin de semana lo lleve a una partida, y a decir verdad por las prisas, no me dio tiempo a regularlo como es debido, tan solo en el campo antes de jugar, le dedique unos minutos y la mira, sin tocarla, confieso que me sorprendió mucho, hice blancos que me sorprendieron bastante, apenas veía a los jugadores y si no es por que levantaban la mano, dándose por eliminados, no hubiera creído que les hubiera dado, las pruebas las hice con la cámara Marui y sin el sistema de regulación superior, estoy esperando a terminar la regulación, para poder controlar las derivas laterales, si lo consigo lo publicare.

“sersniper” gracias pro tu comentario, yo no me dedicare a comercializar estas cosas, no tendría ni tiempo, ni mi trabajo me lo permitiría, tengo bastante herramienta y me encanta y obsesiona la perfección, pero FIJO si esta haciendo un buen trabajo, el si puede evolucionar para mejorar nuestras replicas.
   Si de algo sobra en España, es gente con buenas ideas.

Saludos…

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Abril 12, 2010, 08:42:32 pm »
Me consta Kilgore que FIJO lo hace la mar de bien, es mas yo tengo montado todo FIJO CUSTOM y solo he dejado el cilindro PDI.
Y sí hay gente con muy buenas ideas pero llevarlas a la práctica cuesta mucho tiempo y dinero aunque el tiempo en estos temas vale mas que el oro.

Pues esperaremos ver que llegas a conseguir. Ánimo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2010, 08:49:09 pm »
   Ya me gustaría probar mas piezas, sobre todo el cilindro y el gatillo de FIJO, pero uno, tiene sus limitaciones…