Te has cargado una de las cosas que mas me gusta del VSR, el Hop con regulacion externa no cantosa =P
Lo del tornillo lo he visto en las de El Herrero y no me gusta un pelo. Ademas, un tornillo que presione directamente (el de PDI limita la bajada, no la subida de la barra) no me parece la mejor opcion, porque si aprietas mucho la bolita no pasa, y o cascas la bolao casca el brazo.....o estrias el cañon.
El hop siempre deberia tener juego hacia arriba, con un tornillo lo veo dificil.
Es mi opinion.
Creo que tengo la misma opinion que Hari....Me gusta lo discreto que es la pequeña pestañita que tiene en el lado derecho...
Como ya dije en un post anteriores la idea de aplicarlo en el Bar no es mía, yo la he adaptado a mis gustos, todavía no he realizado pruebas, pero tengo mi opinión particular, la cámara marui, esta bastante conseguida mucho mejor que la del bar10, se nota principalmente en que el brazo que oprime el hop tiene menos holguras sobre todo laterales, en el caso de marui viene muy ajustado.
El sistema original, es rígido en su flexión hacia arriba, tan solo flexa y es un defecto por acción de la fuerza lateral, este pequño movimiento retuerce al brazo de manera lateral, esto ya es conocido, precisamente lo que se pretende eliminar, con mi obcion.
En cuanto a mi sistema, el tornillo no aplica la fuerza directamente sobre el supuesto nub, no, la fuerza la hace unos milímetros mas atrás, si os fijáis bien el brazo ahora es muy delgado y es hay donde adquiere esa flexibilidad que en este casi si es vertical.
Lo mas positivo, la posibilidad del ajuste milimétrico, que guste su estética o no, ese ya es otro cantar, el cromado seguro que no es lo mas indicado para una replica de sniper, pero ya explique mis razones para tomar esta decisión.
Todo es discutible menos, lo subjetivo y los gustos lo son.