Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 70725 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2010, 10:50:04 pm »
Vive Díos que seguiré este post con atención...aunque yo, menos manitas sin duda, he optado por el PDI Bore Up HD + El recibidor Bore Up también de PDI y el resultado -caro claro está- es magnifico.

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2010, 12:46:17 am »
Yo tengo lo mismo que tu pero el recibidor de serie…

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2010, 04:32:14 pm »
mi aporte a como mejorar un bar10, una imagen vale mas que mil palabras... jijiji..

falta el receiver, pero eno... pinta bien..

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2010, 04:34:27 pm »
¿Estan en venta? xDDDD

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2010, 04:38:59 pm »
Ostias pikatchu, vaya arsenal de chucherias pal VSR, ¿has atracado a sergio de eme4? jejjejjee

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2010, 04:43:19 pm »
Ostias pikatchu, vaya arsenal de chucherias pal VSR, ¿has atracado a sergio de eme4? jejjejjee

pos mas o menos... jajaja... a ver si aparece el receiver y vemos que sale de ahi, que promete...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2010, 07:35:20 pm »
Pues mi configuración será con un cañón PDI 6,01 430mm, conjunto premier HD (esto ya lo explicare mas adelante), trigger PDI, muelle PDI 250% (para modificarlo), cámara Hop marui, la nueva, pero modificada para regulación exterior y diversas modificaciones sobre las piezas de serie.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2010, 07:38:04 pm »
   Una de las cosas por las que elegí esta replica, es por su cámara hop y su posibilidades de regulación, en mi anterior M24, lo que menos me gustaba era la regulación del hop en la cámara PDI, ya diseñe una modificación para poder hacer esta regulación desde fuera, cosa que al final no hice, en este caso para este BAR10, si lo he hecho, la idea no es mía, y en realidad lo que quería hacer es una regulación tipo PDI que pudiera regular las desviaciones laterales de las bbs, pero ese proyecto se me esta atragantando un poco por falta de herramienta, mientras tanto, he hecho este que seguro dará muy buen resultado.
   Lo mas positivo como dije la posibilidad de regular el hop en cualquier momento y muy fácilmente.
   Consiste, en colocar de un tornillo en la cámara hop que saldrá por encima del cañón  y que permitirá hacer regulaciones y correcciones muy fácilmente, ( con unas marcas, seria posible corregir precisión para distintas distancias)
   Pongo fotos:

Creo que las imágenes hablan por si solas ¿No?

« Última modificación: Febrero 12, 2010, 07:51:33 pm por kilgore »

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2010, 11:34:27 am »
Lo que tienes que hacer es fabricar algunas cámaras más de esas y luego ofrecernoslas en venta a los que no somos tan manitas.

Pide por esa boquita....
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2010, 11:39:37 am »
Lo que tienes que hacer es fabricar algunas cámaras más de esas y luego ofrecernoslas en venta a los que no somos tan manitas.

Pide por esa boquita....

+1, aunque sea modificando las nuestras previo pago...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2010, 08:07:02 pm »
   Gracias por esa petición, eso quiere decir que os gusta, pero bueno todavía esta sin probar y tendría que estar seguro de que el funcionamiento fuera perfecto, ya os contare.
    Todavía quedan otras ideas y algunas muy sencillas de realizar, no quiero adelantar nada hasta que sepa que son viables y las pueda realizar.
   Mañana si tengo un poquito de tiempo os diré como he fabricado los Barrel Spacer, de manera  muy sencilla de hacer y  efectiva…Por cierto también económica.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2010, 04:40:52 pm »
Kilgore, no entiendo muy bien el porque de la modificación del la cámara del hop...
Eso que has hecho, no se podía hacer antes con la palanquita lateral?
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2010, 05:07:33 pm »
Kilgore, no entiendo muy bien el porque de la modificación del la cámara del hop...
Eso que has hecho, no se podía hacer antes con la palanquita lateral?

Si esto también se puede hacer con la palanca lateral, pero la verdadera cualidad es que la fuerza la hace vertical, la regulación es más progresiva y al no existir holguras laterales, en teoría es mas exacta y sencilla de regular, auque de todas formas, esto es cuestión de probarlo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2010, 07:27:45 pm »
Te has cargado una de las cosas que mas me gusta del VSR, el Hop con regulacion externa no cantosa =P

Lo del tornillo lo he visto en las de El Herrero y no me gusta un pelo. Ademas, un tornillo que presione directamente (el de PDI limita la bajada, no la subida de la barra) no me parece la mejor opcion, porque si aprietas mucho la bolita no pasa, y o cascas la bolao casca el brazo.....o estrias el cañon.

El hop siempre deberia tener juego hacia arriba, con un tornillo lo veo dificil.

Es mi opinion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2010, 07:44:33 pm »
Te has cargado una de las cosas que mas me gusta del VSR, el Hop con regulacion externa no cantosa =P

Lo del tornillo lo he visto en las de El Herrero y no me gusta un pelo. Ademas, un tornillo que presione directamente (el de PDI limita la bajada, no la subida de la barra) no me parece la mejor opcion, porque si aprietas mucho la bolita no pasa, y o cascas la bolao casca el brazo.....o estrias el cañon.

El hop siempre deberia tener juego hacia arriba, con un tornillo lo veo dificil.

Es mi opinion.
Creo que tengo la misma opinion que Hari....Me gusta lo discreto que es la pequeña pestañita que tiene en el lado derecho...