Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 70409 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2010, 08:48:40 pm »
Te has cargado una de las cosas que mas me gusta del VSR, el Hop con regulacion externa no cantosa =P

Lo del tornillo lo he visto en las de El Herrero y no me gusta un pelo. Ademas, un tornillo que presione directamente (el de PDI limita la bajada, no la subida de la barra) no me parece la mejor opcion, porque si aprietas mucho la bolita no pasa, y o cascas la bolao casca el brazo.....o estrias el cañon.

El hop siempre deberia tener juego hacia arriba, con un tornillo lo veo dificil.

Es mi opinion.
Creo que tengo la misma opinion que Hari....Me gusta lo discreto que es la pequeña pestañita que tiene en el lado derecho...

Como ya dije en un post anteriores la idea de aplicarlo en el Bar no es mía, yo la he adaptado a mis gustos, todavía no he realizado pruebas, pero tengo mi opinión particular, la cámara marui, esta bastante conseguida mucho mejor que la del bar10, se  nota principalmente en que el brazo que oprime el hop tiene menos holguras sobre todo laterales, en el caso de marui viene muy ajustado.

El sistema original, es rígido en su flexión hacia arriba, tan solo flexa y es un defecto por acción de la fuerza lateral, este pequño movimiento retuerce al brazo de manera lateral, esto ya es conocido, precisamente lo que se pretende eliminar, con mi obcion.

En cuanto a mi sistema, el tornillo no aplica la fuerza directamente sobre el supuesto nub, no, la fuerza la hace unos milímetros mas atrás, si os fijáis bien el brazo ahora es muy delgado y es hay donde adquiere esa flexibilidad que en este casi si es vertical.

Lo mas positivo, la posibilidad del ajuste milimétrico, que guste su estética o no, ese ya es otro cantar, el cromado seguro que no es lo mas indicado para una replica de sniper, pero ya explique mis razones para tomar esta decisión.
   Todo es discutible menos, lo subjetivo y los gustos lo son.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2010, 10:50:04 pm »
Creo recordar haber visto todo lo que has aplicado en el blog de shredder, pero vamos, que recuerdo aque a el no le fue muy bien =P te deseo mejor suerte, con el Hop al menos. En el peor de los casos camara de marui y a correr.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2010, 11:34:13 pm »
Ok, entendido el motivo de la modificación.
La presión del tornillo para evitar disgustos, se puede capar metiéndole arandelas que hagan de tope para que no pueda bajar más de la cuenta...
Nunca había pensado en esa torsión... que pueda aparaecer, pero creo que se podría evitar de otro modo...
En cualquier caso, ya contarás que tal surge...

Sigo con atención el hilo.
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2010, 07:37:17 pm »
Creo recordar haber visto todo lo que has aplicado en el blog de shredder, pero vamos, que recuerdo aque a el no le fue muy bien =P te deseo mejor suerte, con el Hop al menos. En el peor de los casos camara de marui y a correr.

Consultare ese blog, no había visto nada yo me inspire de otro amigo, al que le ha funcionado muy bien…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2010, 08:18:49 pm »

Ya visite el blog de shredder, y decir que respetando todas las ideas y mucho mas el trabajo de cada cual, diré que mi forma de regulación es mas sofisticada, además de que el acabado es impecable, al estilo de los M700 de Tanaka, mi sistema, no tiene variaciones en su regulación, pues el tornillo queda fijado siempre en la pieza fabricada, el otro sistema esta cogido con cinta aislante y el brazo es muy rígido, no admitirá torsión, pero me agrada esa idea no la conocia.
   Con todo y con ello, esto es un proyecto, nada esta probado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2010, 09:08:43 pm »

Ya visite el blog de shredder, y decir que respetando todas las ideas y mucho mas el trabajo de cada cual, diré que mi forma de regulación es mas sofisticada, además de que el acabado es impecable, al estilo de los M700 de Tanaka, mi sistema, no tiene variaciones en su regulación, pues el tornillo queda fijado siempre en la pieza fabricada, el otro sistema esta cogido con cinta aislante y el brazo es muy rígido, no admitirá torsión, pero me agrada esa idea no la conocia.
   Con todo y con ello, esto es un proyecto, nada esta probado.

Por eso lo sigo, no trato de desanimarte =)

Si se me ocurre algo seguro que te lo diremos, que aqui no ganamos dinero con esto jajajaja, hace mucho que comparto lo que se me ocurre y lo que se.

Yo sigo pensando que eso de la torsion chungo, pero por otro proyecto que tenemos la rata y yo y que nos tuvo ayer hasta las tantas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2010, 10:27:35 pm »
   Hari, eres critico, pero me gusta, ya se como eres, yo mismo te he pedido ayuda en muchas ocasiones y siempre me la has dado.
    Ahora mismo tengo la cámara de serie del BAR y también  la  de precisión de marui,(de la que hablan maravillas) pero quiero probar algunas cosas, no quiero hacerlas publicas hasta que sepa que son viable.
   Estoy pendiente de hacerme mis propias palancas para la cámara, (Ojala y conociera a alguna amigo con un CNC que se involucrara en el proyecto) como ya dije la idea no es mía, pero me gustaría aportar algo nuevo.
   Todos los consejos, críticas, opiniones y experiencias son bien recibidos.
   De momento estoy montando y desmontando, estudiando esta replica, que me esta apasionando, por sus múltiples posibilidades.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2010, 11:21:31 pm »
    Ahora mismo tengo la cámara de serie del BAR y también  la  de precisión de marui,(de la que hablan maravillas) pero quiero probar algunas cosas, no quiero hacerlas publicas hasta que sepa que son viable.

Mal Kilgore :P.
A no ser que pretendieses sacarle un rendimiento económico al proyecto (cosa que respetaría 100%, aunque por la dirección que lleva el hilo, no parece), la estrategia de la omisión de información no es la más óptima para el desarrollo eficaz de un producto.
La experiencia universal estima que varias cabezas piensan mejor que una, en la gran mayoría de los casos. E ir comentando los pasos que piensas tomar en el foro, puede ahorrarte algúna decisión errónea, incluso aportarte decisiones mejores...

De todas formas entiendo que estas en tu completa libertad de hacer lo que creas oportuno...
Pero ánimo que de momento vas muy bien;)!!
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2010, 01:08:10 am »
Mi intención es contarlo todo, pero, antes de contarlo debe de ser un poco viable, solo eso, si creo que puede funcionar, lo contare, eso es lo que quise decir, pensar que muchas ideas, son eso ideas y que tras la practica se comprueba que son absolutas tonterías, a eso me refería.

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2010, 11:54:30 am »
te leo todos los dias, eres como mi diario informativo, estoy deseando ver el bar-10 k-1 acabado.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2010, 08:49:36 pm »
   Haber tengo algunas ideas pero, básicamente lo que quiero conseguir es un sniper, estable, me explico, que  tiro tras tiro los fps sean muy constantes, +-1 fps, de esta manera si la regulación hop es precisa las bolas tendrán una buena precisión.
   Mis principales calentamientos de cabeza son para conseguir que las fugas en la entrada de la cabeza del cilindro con la goma hop sean cero, aun después de efectuar muchos disparos, he observado que la cabeza PDI no es la mas ideal para conseguir esto, sin embargo tanto la Laylax como la Edgi (No he podido ver la de fijo) me parecen perfectas, ya no tanto por como son, si no por las posibilidades de mejoras en la cámara que les darían un resultado excelente.

Pronto abriré un par de debates que creo traerán polémica, por un lado, estoy convencido de que los cañones largos (Mas de 400 mm) no proporcionan mejores distancias, ni mejores precisiones, (solo mas fps) y por otro lado, quiero demostrar que los cilindros que se utilizan en esta replica para cañones de menos de 500 mm mejorarían los fps con menos volumen a comprimir…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2010, 12:14:47 am »
Pronto abriré un par de debates que creo traerán polémica, por un lado, estoy convencido de que los cañones largos (Mas de 400 mm) no proporcionan mejores distancias, ni mejores precisiones, (solo mas fps) y por otro lado, quiero demostrar que los cilindros que se utilizan en esta replica para cañones de menos de 500 mm mejorarían los fps con menos volumen a comprimir…

El primero es un debate que he visto en ASF y ASR, y yo al menos por experiencia propia se que hasta los 500 550 mm lo notas, mas alla poco, pero esa distancia es la que veo util.

Lo del cilindro....hay gente que pone cañones de 650 en los cilindros del L96, y los del VSR son iguales en volumen, modelo APS2. Si son los short stroke....solo bajas fps, nada mas, de hecho te puedes quedar corto de FPS por menos recorrido y menos volumen a la vez, pero si quieres probar estoy ansioso de escuchar.

Hay muchas cosas probadas ya, pero veo que eres de los que lo comprueban en persona xDDD pero preguntate una cosa, a igualdad de FPS que tira mejor? un M4 o un M16? es mas o menos la diferencia de tamaño que comentas.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2010, 08:44:47 am »
Es cierto que hay mucho escrito sobre estos temas y a mí al menos me convencieron en conversaciones en ASR y Arnies, de todas formas dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, y “para ejemplo un botón” tengo un P90 y un L85 y la diferencia de cañón no justifica la diferencia de precisión…( tampoco en otras replicas)

Yo no he realizado pruebas, (“estrictas sobre cañones”) pero he leído de muchos que si las realizaron, ¿Y preguntaría:¿ Que mejora se consigue con 5 cm. mas? ¿Y con 10? ¿Y con 20?, ¿Esto es tangible? (Me encantaría conocer los datos de las mejoras, distancia-agrupamiento-longitudes de cañones).
   Si es cierto que al ser mas largo conseguimos aprovechar todo el potencial de los cilindros que van pasaditos en volumen de aire, pero teniendo en cuenta que los FPS serán  constante, de que nos vale esto salvo para utilizar menos muelle, ¿Y si adecuamos el volumen del cilindro al cañon? ¿No obtendríamos los mismos FPS que en un cañón largo y con menos longitud?
   Ya existen estudios he incluso en armas de fuego argumentando que no siempre el cañón da la precisión… http://www.accuratereloading.com/223sb.html

Creo que el debate ya empezó!!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2010, 08:31:02 pm »
   Pues mientras me peleo con el ajuste perfecto de la cabeza del cilindro con la cámara Hop, os pongo otras dos sencillas modificaciones.

Lo primero es que puesto que el cañón que he decidido montar será un PDI de 430 mm. Ajustare la dimensión del silenciador para que ocupe la longitud exacta y así hacer la replica lo mas manejable posible, tan solo es cuestión de cortar el silencioso y realizar rosca nueva, en cualquier taller de tornero se puede realizar sin problemas, pongo foto.

Y otro sencillo y práctico brico, los cañones que solemos utilizar para los sniper suelen ser de grosores exteriores de 10 mm. Y las vibraciones que se pueden producir en ellos pueden ser debidos mas a resonancias que a flexibilidad de los mismos, por lo tanto para absorber estas vibraciones puede ser suficiente con unos espaciadores (Barrel Spacer) de goma espuma de fuerte densidad, similar al material con el que se fabrica las chanclas de verano, como es un material flexible el ajuste será muy bueno al entrar a presión,
   Para realizar estos espaciadores he utilizado una corona de madera de 30 mm y en su interior una broca de 10 mm, teniendo en cuenta que la dimensión interior del exterior del cañón es de 27 mm el ajuste es muy bueno, estos espaciadores absorberán todas las vibraciones. Pongo fotos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2010, 11:25:52 pm »
Kilgore donde pillais esos materiales? es que por mas que miro en el corte ingles, leroy merlin, no hay forma de pillar una planchas de goma/espuma de diferentes materiales.