Ya me rindo, he acabado hasta las narices con los mosfets caseros, empece con los 1404 que se recomendaban aqui, y un dolor de cabeza, solo he logrado dejar uno funcionando en el JG pero con disipador, y no quiero hablar muy alto no vaya a ser que se me enfade y se inmole.
Luego me da por los 3205 que decian que disipaban mas (aunque en datos pongan menos amperios) y una cagada total, esos con un solo disparo con muelle a 350 ya se subia 3º o 4º (medidos con sonda de temperatura), y en rafaga veias como la temperatura subia y subia...
Y siguiendo consejos del extranjero animado por el post ese de topicos airsofteriles españoles, me hice con unos 3034 que son los que usan y dicen que superan en mucho a los 1404, y de hecho en datos aguantan mas amperios y resistencias de 2.2Kohmnios para hacer el montaje como ellos indican*, con el cable del motor atornillado a la base del mosfet, salvo el diodo que decian que no era imprescindible.
*
http://www.airsoftforum.com/board/topic/196370-everything-you-need-to-know-about-mosfets/ http://ncairsoft.org/forum/showthread.php?7516-Rusty65-s-MOSFET-building-guideBien pues con el primer montaje junto con un 4905 me sorprendio mucho, pues aquello le metia 10-15 disparos en semi rapidos y apenas subia 1 o 2 grados la temperatura, increible. Asi que me pasé el sr-16 a selecto y a 450 apenas subia algun grado la temperatura, de vicio, asi que a partida. Jugando con 7.4v, todo de lujo, mis primeras bajas como selecto, toda la mañana, un descanso de 5min para remunicionar para la batalla final y se me ocurre meterle la de 11.1v a ver que tal va, la conecto, hago un disparo, dejo el rifle y se pone a disparar solo el cabron, mosfet quemado. En casa otro montaje, 7.4v de lujo, 11.1v y ya no solo se quema el mosfet, es que se cortocircuita y me funde la bateria. Otros montajes despues... ayer hago otro, a 7.4v (que les jodan a las 11.1v) y me curo en salud poniendole un fusible, mas de 20 disparos pasando crono y perfecto, yo tan contento y de golpe flashazo y fusible fundido, menos mal que lo puse si no otra bateria que se me jode.
Asi que aun que me queden aun unos 4 3034, les van a dar por el culo, ya me he cansado. Me pillo un Pico AAB. La cosa esta en ¿sabeis donde esta mas barato? donde mejor lo he visto es aqui
http://www.ebay.es/itm/GATE-PICO-AAB-MOSFET-ACTIVE-BREAKING-LIPO-BATTERY-/351236543344Un pequeño offtopic: ayer antes de probar el ultimo montaje, medí el voltaje de la 7.4v a ver como estaba, le meto el multimetro y marca 8.4v, hasta ahi todo correcto, pero como por arte de brujeria empiezo a ver como el voltaje va subiendo y subiendo lentamente... yo juro que no estaba borracho, pero deje la bateria encima de la mesa y me aparté, no me gustó un pijo, pero volvi a medir y la hijaputa se me subio hasta los 9.4v, y yo ya estaba flipando, no tengo explicacion alguna para lo que estaba pasando ahi, pero viendo que al rato aquello no inició ningun tipo de reaccion termonuclear, la conecte al rifle, pegue unos tiro y medi y apenas bajo alguna decima de voltio. Si alguien tiene idea de que cojones pasara con esa bateria, tiene plaza asegurada en el vaticano en el departamento de exorcismos.
Os invito a un vaso de agua despues de haberos tragado el tocho este, mecagüen...