Pues parece que va bien, igual que con green gas. Lo que me ha extrañado es que no apesta tanto como decían xD
El adaptador lo pille en Scopeandlaser por el mismo precio que si lo pillas a Madbull directamente (recordemos que si lo pides directamente no te lo envian por exceso de paquetes perdidos en Correos España), 25$+7$ de envío.
Para encontrar una tienda donde vendiesen los botes de Coleman, tuve que enviar un email a todas las tiendas que figuran como servicio de asistencia técnica oficial de Coleman:
http://www.coleman.eu/ES/images/document/SERVICIOS_DE_ASISTENCIA_TECNICA.pdfPor ahora estas han sido las respuestas:
-Ferretería Tendero: no me han especificado si tienen o no, me han pedido mis datos y me han preguntado si tendrían que enviar el pedido a domicilio con lo que puede que tengan.
-Electricidad Mateu: no tienen, pero me remitieron a la tiendas de Sabadell y Alcobendas porque estos los tenían la temporada pasada (al parecer Coleman no los ha comercializado esta temporadal).
-BCN Ecossan: no me han respondido, pero según los de Electricidad Mateu, los comercializaron la temporada pasada.
-Tesel Compostela: necesitan la referencia del bote.
-Mallol Hnas S.L.: necesitan la referencia del bote.
-Variosat S.L.: es donde los he comprado, a 20 euros el pack de 2, compre los 4 últimos pero me dijeron que pensaban traer más.
-Centrofer: podrían conseguirlas, sólo recogida directa en el almacen.
-Comercial DBC: necesitan referencia del de propano, tienen mezclas butano/propano.
-Tecnolux: necesitan la referencia del bote.
-Ferretería Infante: no tienen, ya no son SAT de Coleman.
-Sonauto: necesitan la referencia del bote, el pedido mínimo es de una caja (12 o 24 botes, pero en páginas americanas he visto que las cajas de estas botellas son de 12).
-Servat S.L.: no tienen.
El precio por el que los he comprado no es barato (en EEUU los puedes llegar a ver por 1.5€ ¬¬) ya que no he querido detenerme a comparar precios con lo que me ha costado encontrar una tienda que lo venda,
pero tampoco es lo más caro que he visto (si si, 53 euros el bote). El precio ha sido del orden del precio del green gas (los botes son de 1.17 l), de todas maneras, la gracia es recargar los botes en un futuro.
Si alguien le manda unos emails enviándole la foto del bote a las tiendas que necesitan referencias y les pregunta el precio, seguro que podríamos encontrar un sitio más barato.