Autor Tema: El propano y el airsoft  (Leído 307458 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: El propano y el airsoft
« Respuesta #195 en: Octubre 18, 2010, 08:59:08 pm »
estoy hablando con un distribuidor para obtener bombonas coleman. si alguien quiere puedo conseguirlas, aunque no son con envio, tengo que ir a recogerlas, asique para la distribución tendría que ser en mano o bajo portes de cada uno. si pillamos las boquillas de AI, que salen mucho mas baratas con envios conjuntos, a ver si pego una imagen de excel, pero vamos que los precios bajan a saco.. pues por 40 euros tienes los dos primeros botes listos, por 60 los dos siguiente, por 80 6 botes...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #196 en: Octubre 20, 2010, 10:35:26 am »
Buenos días. Lo sentimos, pero según nos informa el proveedor, dicho artículo está ya descatalogado.

Un saludo/tiendacoleman

pues nada, todo queda en el sueño..

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #197 en: Octubre 21, 2010, 09:47:59 pm »
Para aquellos que esteis desesperados por encontrar una botella coleman, cosa que parece imposible en nuestro pais, teneis en esta tienda de alemania :
http://www.outdoor-ranger.com/coleman-blackcat-calentador-m1110-465g-p-9204.html
Sale por unos 30 euros, pack de dos, con gastos de envio incluidos, yo estube un tiempo desesperado porque solo encontre esta tienda y estaba sin stock pero ahora tienen asi que...comprad!!
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 09:49:07 pm por roldismaister »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #198 en: Octubre 21, 2010, 10:56:03 pm »
Pedido mínimo   

Aceptamos compras con un valor mínimo de29.00EUR.
Le hacen falta 9.10EUR para completar el importe mínimo.!

a menos que se pida entre varios necesitas mas de un pack de 2 para hacer un pedido..

nota: pedido entre dos=19.90+16.9/2=28.35€ incluye 2 bombonas de medio kilo de gas cada una. a parte de esto hace falta el pitorro de AI, que entre 2 tampoco sale mal..
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 11:19:39 pm por sik_gerar »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #199 en: Noviembre 03, 2010, 10:43:01 am »
tengo un colega que tiene varias bombonas de butano en su casa del pueblo y le he convencido para que guarde una para cambiarla por propano. de esta manera puedo llevarle los botes y que me los recargue.

lo que ahora busco es gente que se apunte a pillar botes coleman, mi intención es pedir 4 a rangers que salen a algo mas de 13€ el bote con envío incluido (465g de propano) y pedir boquillas de AI con aceite (25$ más envío cada una, unos 25€ si se piden varias).

¿hay gente para hacer un pedido conjunto?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #200 en: Noviembre 04, 2010, 10:07:04 pm »
os dejo una tablilla que muestra el coste por unidad tanto para pedidos de botes coleman en outdoor ranger como para las boquillas de airsoft innovations. ya me han preguntado si sale bien, asique os lo dejo aqui, para que si haya gente suficiente hagamos un pedido conjunto (con 4 o 5 personas ya sale bastante bien de precio, como podéis ver.

para usar la tabla, un ejemplo es que con 6 personas, el precio por unidad de bote coleman con envio incluido es de 11.27€, y 6 boquillas salen a 19.58€ cada una con envio incluido (o 23.96€/ud con el envio rapido)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #201 en: Noviembre 26, 2010, 11:43:11 am »
me ha preguntado el tipo de Airsoft Innovations que de donde sacamos el gas, que está interesado.

¿alguien sabe de tiendas fisicas en españa?

Sé que el corte ingles traía propano coleman en verano.. lo sigue haciendo? a que precio?

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35911.0

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #202 en: Noviembre 26, 2010, 05:54:40 pm »
Yo no he conseguido encontrarlo nunca en ningun corte inglés de los que he ido

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #203 en: Noviembre 26, 2010, 05:59:46 pm »
Y en alguna tienda de montaña?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #204 en: Noviembre 26, 2010, 06:19:30 pm »
Pero aparte de las bombonas Coleman es posible encontrar propano puro por aquí, ¿el de Repsol es propano 100% o viene mezclado con butano?.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Noviembre 26, 2010, 06:26:42 pm »
En repsol si venden propano, pero la idea de usar una bombona coleman es que es recargable y asi despues, mediante un metodo, las rellenas de propano repsol.Aqui en España creo que este producto ya no se vende por ningun lado, porque para montaña ya tienes mezclas de gases especificos.Donde se fabrican es en EEUU, pero para comprar aqui en europa solo se de alemania.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #206 en: Noviembre 26, 2010, 06:32:37 pm »
Entonces el propano de Repsol es puro 100%?, lo pregunto porque mezclado con butano creo que podría dar menos fps.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #207 en: Febrero 08, 2011, 01:10:51 pm »
Hola compañeros,

resucito este hilo, por que me he metido de lleno en el mundo del gas y estoy muy interesado en recargar las bomobonas Coleman con las botellas de Repsol de propano.

Solo necesito saber como conectar las dos botellas entre si para pasar de una a la otra dicho gas. Lo del regulador de paso libre lo sé, lo que me falta es saber la medida de la rosca macho que tiene la botella Coleman, he leído que con el adaptador madbull se puede conectar, pero con el de AI no.

¿Saber si alguno de vosotros lo ha conseguido hacer?

Saludos a todos

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #208 en: Febrero 08, 2011, 01:44:01 pm »
La medida de la rosca creo que era un pulgada, pero necesitas algo que presione la válvula.

Con el método que expliqué hace unos post, debería poder recargarlas ya tengas el adaptador madbull o el AI.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Febrero 08, 2011, 01:54:18 pm »
Gracias DEVILHUNTER, si lo tengo todo mas o menos claro, pero me falta solo enganchar en la coleman. Creo que una pulgada no es, por que estas botellas y en general las medidas de los accesorios de gas son un poco especiales.

Yo creo que es de 1/4 florer, pero no encuentro mucha informacion al respecto. Cuando tenga un rato y me acerque a la tienda encontraré la solucion.

Gracias

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28703252-valvula-para-carga-bombonas-tecnicos-frigoristascalidad-_JM