Las piezas en una inspección visual están en perfecto estado.
El blowback es fuerte, no tanto como cabría esperar con este gas. Puede deberse a que la válvula no se abre completamente porque el martillo no tenga fuerza (por eso busco un muelle de martillo para WE), también estoy usando el buffer spring de verano, que es realmente duro, y no hacía mucho calor (20ºC) y con el valve lock quitado. O simplemente que el flujo de gas por la válvula del cargador no da para más.
Si disparaba rápido, el gas al enfriarse dejaba de hacer blowback completo y no pillaba el bolt catch (recordar que los GHK calientan mucho peor que otros cargadores debido a que están aislados del exterior), asi que la autonomía la probe con grupos de 5 disparos y en vacío.
Ahora con estos datos no se si pillar el bolt carrier de acero o de aluminio xD Probablemente uno sea demasiado pesado y el otro demasiado ligero.
Para llenar el cargador tuve que poner la botella de lado. Debe de tener una sonda para que salga líquido estando boca arriba. Pero al ponerla boca arriba, el gas del interior del latiguillo, llena el cargador, las presiones se igualan, y deja de subir el liquido por lo que ya no hace vasos comunicantes. Esa es mi teoría, aun no estoy seguro de si es así, tendría que probar a rellenar una botella más pequeña con el líquido.