Autor Tema: El propano y el airsoft  (Leído 177368 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:El propano y el airsoft
« Respuesta #570 en: Mayo 28, 2015, 12:34:31 am »
Ninguna de las experiencias que explicáis, parece muy empírica que digamos, lo de contar un minuto de carga tampoco lo es, sólo se basa en la experiencia acumulada por diferentes usuarios, y a falta de un desmentido empíricamente probado, es algo que funciona.Abrir la llave, contar un minuto aprox y cerrar la llave, siempre teniendo en cuenta que es una carga proveniente de una bombona Repsol Propano de 11kg, hacia una Coleman.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #571 en: Mayo 28, 2015, 11:03:31 pm »

Pero lo más razonable es pesar la botella, creo que es la forma de saber exactamente el gas que se carga.

Lo de purgar funciona, lo ví en un vídeo de Airsoft France, lo probé y cuando ves que no entra más gas, si le sacas algo de gas a la bombona a cargar (en estado gaseoso se entiende) vuelve a admitir líquido. La explicación científica no la se, pero que funciona sí que lo puedo asegurar. El purgar debe de ser para quitar presión interna a la botella receptora y que entre el líquido con más facilidad.
Hi-CAPA Open

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #572 en: Mayo 29, 2015, 12:50:24 am »

Pero lo más razonable es pesar la botella, creo que es la forma de saber exactamente el gas que se carga.

Lo de purgar funciona, lo ví en un vídeo de Airsoft France, lo probé y cuando ves que no entra más gas, si le sacas algo de gas a la bombona a cargar (en estado gaseoso se entiende) vuelve a admitir líquido. La explicación científica no la se, pero que funciona sí que lo puedo asegurar. El purgar debe de ser para quitar presión interna a la botella receptora y que entre el líquido con más facilidad.
lo único que consigues al purgar es perder gas y enfriar la botella, por eso entra gas, pero a la larga no es una solución rentable, al menos para mi punto de vista :)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #573 en: Mayo 29, 2015, 12:07:35 pm »

Puede ser una explicación pero realmente el purgado funciona. Pensé que el motivo era que al introducir líquido en la botella el gas que queda en la parte superior se comprimía demasiado por el espacio que ocupa el líquido y la presión que alcanzaba impedía que entrara más líquido. Pero lo dicho, no soy entendido en la materia, seguro que hay gente por aquí con suficientes conocimientos como para dar una explicación mas coherente.

En mi caso no es problema el perder algo de gas ya que no saco beneficio económico de las recargas, bastante me ahorro al no comprar botes de green como para andar mirando esos detalles. Además tampoco es excesivo el gas que se purga.
Hi-CAPA Open

Desconectado Curtis

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • MSOT
« Respuesta #574 en: Julio 02, 2016, 10:54:52 pm »
Estos últimos años he venido usando el coleman y Worthington con la boquilla de madbull y la verdad que mis 2 m9 kjworks no he podido sacarles un buen rendimiento, complemento el gas con silicona de liqui-molli, estoy cambiando las gomas de hop que ya es momento pero no entiendo porque tan mal rendimiento.
Ayudita?
Salu2

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #575 en: Julio 03, 2016, 03:54:36 am »
 Yo apostaría a que es por las pistolas :(

Soy otro que tiene 2 m9 kjw y también estoy decepcionado con su funcionamiento tras un tiempo(usando abbey rojo/Co2)

No se a que se deberá exactamente,pero diría que las piezas internas dejan bastante que desear,porque cuando no se estropea una es la otra,y así con varias.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #576 en: Julio 22, 2016, 03:14:07 pm »
Las tolerancias de la corredera hace que las réplicas de KJW tengan demasiadas holguras y eso hace que se note en el rendimiento, funcionan muy bien al principio, pero con el tiempo no tienen buena vejez.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #577 en: Julio 23, 2016, 06:17:17 pm »
Habeis medido los FPS? son consistentes? cuantos? cuantos disparos por carga de gas/botella?

Entenderia lo de las holguras si hablaramos de corredera o de piezas metalicas en lo que a rendimiento se refiere, pero en el rendimiento de una pistola intervienen:

-Valvula de salida del cargador (si no pierde, quitando que deje salir mas o menos, no tiene mas que pintar).
-Muzzle, de plastico, y bastante mejor que el de otras berettas, por no decir el mejor que se le puede poner a dia de hoy.
-Rocket valve (aqui no se, pero me da que como la del cargador, su uso no implica holguras).
-Cabeza de piston, revisad que no este gastada ella o la torica, una cabeza dyna o una pdi winter suele ir mejor.
-Goma de hop (si es buena, no da problemas, y no es cosa del modelo de pistola).
-Cañon, lo mismo.
-Hop up (mirad que este bien cerrado, ajustado, regulado, ....y de paso que no baile la regulacion).

Mirando todos esos elementos, tendreis por donde no da el rendimiento.

Las holguras afectan mas a que la corredera "baile", a que no haga ciclos, a que se trave, a que no alimente bien....pero rendimeinto lo que es rendimiento puro, no te creas que mucho, a no ser que baile todo exageradamente.

Murdock, 10-8 años de KP05, y seguramente es la replica que mas he disparado (en casa, en campos, en fincas) porque lleva siendo secundaria muuuucho tiempo desde que abandone la Tactical Master de Marui. Y si vejez esta siendo extraordinaria. Eso si, me preocupo de un mantenimiento incluso mayor que en las primarias porque me cuesta cero desarmarla entera =P

Lo que no te discuto es que las berettas son un modelo mucho mas pijotero y donde entra mas mierda y aceite que el que debiera, por eso yo me deshice de ellas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #578 en: Julio 24, 2016, 09:53:49 pm »
Las tolerancias de la corredera hace que las réplicas de KJW tengan demasiadas holguras y eso hace que se note en el rendimiento, funcionan muy bien al principio, pero con el tiempo no tienen buena vejez.

Uy, esto no iba aquí ajjaja.
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #579 en: Julio 24, 2016, 09:56:28 pm »
Paja mental, si, si que iba ...
TW & GBB USER.

Desconectado Matrix

• Novatisimo
« Respuesta #580 en: Mayo 16, 2017, 12:29:50 pm »

El MacCoupler no se puede conectar DIRECTA NI INDIRECTAMENTE a la alcachofa sin hacer apaños, al menos yo no lo he conseguido ni en su momento nadie me supo dar referencias.
El motivo es muy sencillo, las roscas no son compatibles. En el mercado nacional encontrareis liras para roscar a la alcachofa (rosca izquierda) pero en el otro extremo no encontrareis ninguna que se pueda acoplar a la rosca del MacCoupler ni ningún conversor. Repito, al menos yo no lo he encontrado.
Hay quien ha acoplado el MacCoupler por pegamentos a la lira o modificando en torno la rosca, pero tal cual viene no se puede.

Yo lo que he hecho para rellenar las Coleman es pillar un tapón ciego para la lira, hacerle un taladro central, roscarle con un macho y roscar una válvula de carcador de JKW con ello y el adaptador Madbull puesto en la Coleman se puede cargar sin problemas.

Refloto el hilo, que en tiempos de crisis cualquier ahorro es bueno.

Yo he conseguido recargar con el "invento" que hiciste las Green gas sin problemas, incluso por encima de la carga original.

Pero las Coleman no hay manera. Lo hice con el adaptador de madbull puesto pensando que se recargaría igual que una de Green gas. pero no me permite.

Las botellas de Coleman las compre en Noviembre en Ferrehogar y no se si es que han cambiado la válvula en las nueva botellas o que pero no ha manera. Las he enfriado, purgado y nada. Lo he dejado por imposible.

Alguno sabe algo de que las nuevas botellas Coleman no puedan recargarse?

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #581 en: Septiembre 03, 2018, 06:24:25 pm »
Hola buenas comunidad tengo algunas dudillas como:
—Las nuevas botellas coleman se pueden recargar?
Tambien quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como hacerse el adaptador para llenar botes de green gas o llenar directamente los cargadores con la botella grande de cepsa
Un saludo