Autor Tema: El tema de los parches...  (Leído 14627 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: El tema de los parches...
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2008, 12:03:23 am »
Si esto es muy sencillo.... Explicación simple; eres GEO? A.- si,pues lo llevas B.- NO,si lo llevas,es indebidamente.

Que facil no?

sinceramente y con respeto compañero, este punto de visto es una chorrada... porque tampoco somos soldados, y nos comportamos como tales o lo intentamos cuando jugamos,por lo que portar replicas de armas es algo indebido segun tu tb... seria como hacer una encuesta... somos soldados? A- si, pues llevamos replicas, o armas de verdad si me apuras B- NO, si las llevamos es indebidamente.... y yo se puede decir que porto replica de parche, que no es lo mismo... estoy con marksade
Por dios, estamos en recinto privado si entra la policia se preocupara mas de las replicas de todos los usuarios que de un puñetero parche.. si es que tambien....
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 12:05:11 am por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2008, 12:14:06 am »
Pero es que es asi de simple.... por eso hay tanto recelo con el tema del airsoft precisamente,estetica militar,entrenamientos paramilitares...despierta muchos recelos a las fuerzas de seguridad.... visto desde fuera claro,todos sabemos lo que es esto...

Si encima se dan mas motivos? pues apaga y vamonos..... Por algo tan simple como ese trozo de tela

Con respecto a las replicas,el problema es el transporte no su uso en recintos privados... ya que teoricamente no se pueden sacar de casa... no es que lo diga yo,es asi. Otra incongruencia mas de este rollo alegal del airsoft.

Es tan sencillo como no usar un parche "oficial",ni mas ni menos....

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2008, 12:17:07 am »
Pero entonces lo que dices es más por el que dirán las autoridades que por que sea legal o o llevarlas. Equiparas el con eso la legalidad de las replicas con las de los parches, que es justo lo que decimos nosotros...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2008, 12:23:36 am »
por cierto donde llevan los parches los GEO?
en que parte del cuerpo?
  automáticas"- G

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2008, 12:25:38 am »
Lo de las replicas es alegal.... no existe y lo poco que hay es,por decirlo suave,contradictorio como poco... Afortunadamente,en campos del estilo de AM estan avisadas las autoridades e incluso si se pasan por alli no dicen ni mu (esto ultimo lo he vivido yo en directo alli...asi que se de que hablo perfectamente)

Lo de los parches es tal cual pone en el codigo,otra cosa es que se fijen o no en eso....que nomalmente pasarán.Pero en caso de que no "pasen" o simplemente tengan un mal dia,si que está tipificado... de manera que pudiendolo evitar no entiendo porqué no se hace. Asi de simple,leo mucho sobre legalizar esto del airsoft y tal...pues uno de los pasos mas basicos es respetar estas pequeñas cosas para evitar problemas

Scott lo deja tambien muy claro en el otro hilo similar a este.... y coincido con el plenamente en el porqué (como explique antes)
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 12:29:11 am por Apostol Oscuro »

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2008, 12:29:38 am »
repito, donde y como llevan los GEOs los paches?
  automáticas"- G

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2008, 12:39:26 am »

Mira...aunque solo exista ese parche para el tema de las fotos propagandisticas y en operaciones lo lleven o no....da exactamente lo mismo,no puedes (en teoria) llevar un parche oficial sin pertenecer a ese cuerpo.... y no hay más,tu haz lo que gustes y dale todas las vueltas que quieras....espero que no te lo expliquen nunca los de verde de otra manera mas explicita y menos textual....

Nos guste o no es asi...luego que cada uno "interprete"

P.D.- en cualquier foto lo llevan en el brazo (creo que el derecho,aunque será solo por que se viese bien,sinceramente no me importa lo más minimo) y en ese dvd que regalaban en armas y municiones lo veras mucho....tambien llevan una gorrita muy mona (que por cierto tengo en casa)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2008, 12:48:00 am »
Y donde one eso? (lo de que tienes que ser un GEO) según el articulo, y digo solo el articulo (y no la arbitrariedad de accion de las autoridades) puedes llevarlo siempre dentro de las restricciones que indica el articulo, o sea, que no te hagas pasar por GEO, ni que vayas por la calle con el parche puesto. Eso es lo que entiendo.
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 12:49:25 am por Batou_SPA »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2008, 12:54:07 am »
Si.... eso lo explica bien Scott... De todas maneras todo esto siempre es muy farragoso y una cosa tan simple puede dar lugar a muchas cosas. Por eso lo de mi simplismo anterior (que segun mi experiencia es lo que mejor funciona) si no se es GEO (en este caso particular) no lo lleves y ya está...o no lleves uno "oficial" o replica exacta del parche "oficial" y asi cortas de raiz el problema....

De todas maneras y por no repetir esto mas mira el post de Scott...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18124.0

La cosa es evitar en la medida de lo posible historias de este tipo con las autoridades....no hay mas....

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2008, 12:54:14 am »
Y donde one eso? (lo de que tienes que ser un GEO) según el articulo, y digo solo el articulo (y no la arbitrariedad de accion de las autoridades) puedes llevarlo siempre dentro de las restricciones que indica el articulo, o sea, que no te hagas pasar por GEO, ni que vayas por la calle con el parche puesto. Eso es lo que entiendo.

Por fin algo coherente... en efecto porque entonces tambien tendria que ser delito el que se vendiera parches de estos cuerpos a civiles... dado que pueden usarse de manera ilicita....    
creo que mientras no te hagas pasar por un GEO o lo que sea, ni suplantes su personalidad por la calle ni hagas nada de eso... no infringes a mi entender el famoso articulo....
Como dije... si te lo pones en el trasero? que seria entonces? delito o sacrilegio y blasfemia contra el cuerpo de elite....?
  automáticas"- G

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2008, 12:57:30 am »
No hay porque prohibir su venta.... lo puedes tener por coleccion en tu casa.... lo que esta digamos regulado es ese uso fraudulento...

vamos..que lo compras? si claro... pero no te lo pongas que te crujo...mas o menos...

Eso pasó recientemente con las placas de cuerpos policiales que se vendian de cualquier manera y en cualquier sitio... no pasa nda por comprarlas..ahora bien,ni se te ocurra llevarla o enseñarla por ahi.... Es una chorrada? coño,pues claro que si...para eso no las vendas...pero es lo que hay.

Es que es bastante absurdo...pero es asi,que le vamos a hacer
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 01:00:21 am por Apostol Oscuro »

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2008, 01:00:00 am »
Pues lo llevanen el brazo derecho, igual que tu.Pero me parece que no es un tema de colocación o de parches, el articulo tambien hace referencia a uniformes y no veo que nadie hable de ello y muchos utilizan el uniforme del ejercito español, con lo cual serian tambien castigados, para mi forma de ver una cosa es estar en la calle con alguno de estos implementos y otra el hacer uso de ellos en un recinto privado, de todas formas cada quien es responsable de sus actos  con lo cual si los quiere utilizar es su problema.

http://www.youtube.com/watch?v=dqLAphVnKwo&feature=related
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2008, 01:02:29 am »
Si.... eso lo explica bien Scott... De todas maneras todo esto siempre es muy farragoso y una cosa tan simple puede dar lugar a muchas cosas. Por eso lo de mi simplismo anterior (que segun mi experiencia es lo que mejor funciona) si no se es GEO (en este caso particular) no lo lleves y ya está...o no lleves uno "oficial" o replica exacta del parche "oficial" y asi cortas de raiz el problema....

De todas maneras y por no repetir esto mas mira el post de Scott...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18124.0

La cosa es evitar en la medida de lo posible historias de este tipo con las autoridades....no hay mas....
Ya lo he leído antes, y mantengo mi idea. Y por lo que veo el problema es más la arbitrariedad de las autoridades al respecto que el propio articulo.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2008, 01:03:57 am »
pero atiendo amigo, en este caso no se esta haciendo un uso fraudulento porque este parche no se esta exhibiendo, simplemente se lleva como complemento, no se suplanta ninguna presonalidad ni cualidad ni titulo academico ni nada de eso.... no se vanagloria uno ni se autoproclama GEO, simplemente se lleva como adorno, por lo que no se infringe NADA de lo que el compañero Scot puso en su post, aludiendo al famoso articulo. De todas maneras creo que es mas grave en todo caso, el que se use el uniforme verdadero del ejercito español en partidas... y aun asi, me parece una tonteria esto porque estamos en las mismas no se usa para alardear ni exhibirse ni nada de eso.. simplemente porque "mola" o porque camufla.
  automáticas"- G

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2008, 01:10:07 am »
Si...arbitrariedad...pero relativa y sigo pensando que no hay que tentar a la suerte,cuando es muy simple la solución.

Ojo...que luego cada uno haga lo que quiera pero en caso de que pase algun dia algo,que espero que no,que se atenga a las consecuencias.

Es una discusión sin final.... es algo que no se mira porque es bastante vanal y hay cosas mas importantes en la vida que eso....pero existir existe y si nos quieren buscar las vueltas lo tienen ahi a mano,pienso que no hay que darle a nadie mas munición para que la use en nuestra contra....y menos por un parchecito

Es una chorrada,pero una chorrada tipificada,nos guste o no