Autor Tema: El tema de los parches...  (Leído 14617 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: El tema de los parches...
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2008, 01:02:45 pm »
Pues la verdad es que esta respuesta tuya si me parece mas cabal.....

Pero no creo que publicar esas "anecdotas" en foros publicos ayude demasiado a que la imagen de esto no se quiebre aun más...ya que la gente siempre se queda con lo "malo",morboso o simplemente lo peor.....

Como es logico todo el mundo puede hacer lo que quiera,pero siempre hay matices.... TODOS (me incluyo) hemos hecho eso de dejarlas en el maletero,simplemente porque estas matao y pasas de subir mas peso a casa... pero no es lo correcto. Y en el caso que comentas,pues no sé....si sale rana es jodidillo

Por desgracia,todo lo que se sale un poco de la norma establecida bien por estetica,bien por "otras cosas" se suele catalogar como poco de "raro"...y los clichés y estereotipos ya sabes.... es un clasico.

Por eso todo el rollo de insistir sobre los parches y demás....sinceramente a mi no me quita el sueño,pero es que coño,visto lo visto es meter al zorro en el gallinero...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #46 en: Noviembre 21, 2008, 01:54:23 pm »
...el que es Heavy como yo, que para los que no saben o no entienden, solo escuchamos ruidos, fumamos porros y bebemos cerveza y calimotxo hasta que caemos borrachos. ...

¿Y quien dice que no es asi!!?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #47 en: Noviembre 21, 2008, 03:59:46 pm »
Que cada uno se ponga lo que le salga del navo, pero... recordad que las autoridades no tienen muy claro como actuar en situaciones determinadas con este tema, podemos estar en un campo privado pero no se libra nadie de que te lleguen unos guardias civiles u otro representante y te diga: "¿Que pollas hace usted con esos parches?", amen sobre las réplicas, etc. La ley parece decir de no exhibirlo en un lugar público, pero como el sheriff no sabe todos los articulos habidos y por haber... pos te rompe el culo ese día.
Con los maleteros pasa lo mismo, más te vale ser cordial y que el otro tenga un día feliz, sino... te romperá el culo; y ya tenemos casos de culos rotos.
Haced lo que os salga, pero... poned vuestros lindos culitos.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Noviembre 21, 2008, 11:10:55 pm »
Muchos confundis propiedad privada (que puede ser un monte o mi casa de campo, o lo que sea...) y domicilio privado.

Lo de que no pueden entrar las fuerzas del orden asi como asi en un domicilio privado, no se extrapola a la propiedad privada, pero vosotros vereis.

Sigo pensando que nos ponemos la zancadilla a nosotros mismos, y sin parar.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #49 en: Noviembre 22, 2008, 01:20:54 pm »
Como os poneis por un parche........
yo llevo el uniforme completo....como es el uniforme de mi padre, para mi es sagrado y no se toca nada....unicamente lo pongo en el campo y lo quito en el campo nada de ir por la calle, es un campo privado...y obviamente para circular por casa

Summit Series

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Noviembre 22, 2008, 02:36:47 pm »
Pues nada...a seguir asi,que es el camino. Hay que ser necio...entonces,si quieres ir a 250 km por hora por que tu coche los dá...lo haces? Porque no se debe,pero bueno como llega que más dará...no es ese el planteamiento?

El tema está mas que claro....luego cada uno hace lo que quiere (y se jacta encima,que curioso),aunque claro...el dia que pase algo a llorar

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #51 en: Noviembre 22, 2008, 02:41:16 pm »
Pues nada...a seguir asi,que es el camino. Hay que ser necio...entonces,si quieres ir a 250 km por hora por que tu coche los dá...lo haces? Porque no se debe,pero bueno como llega que más dará...no es ese el planteamiento?

El tema está mas que claro....luego cada uno hace lo que quiere (y se jacta encima,que curioso),aunque claro...el dia que pase algo a llorar

Creo que la comparacion del coche es un poco exagerado no ? Con el parche no pones en peligro a nadie...

Yo la verdad es que lo veo un poco ''fuerte'' tanto escandalo por unos parches, yendo como van algunos creo que seria lo ultimo en lo que las autoridades se fijarian.

Yo la unica razon por la que no llevo parches es por que no me considero digno de llevarlos, pero cuando veo a alguien tampoco le digo nada. Que joder que solo es un trocito de tela ! Alguien se ha fijado en que llevamos metralletas ? ???

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 22, 2008, 02:42:28 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 22, 2008, 02:47:00 pm »
Claro que es exagerada....a proposito. Solo es un simil...ya que las replicas son aun alegales,no hay una reglamentación realmente valida y depende de quien nos toque (solo hay cosillas contradictorias pululando por ahi) y lo de los parches SI ESTÄ TIPIFICADO,sea una chorrada o no...

Esa es la diferencia....pero bueno,luego cada uno que haga lo que quiera.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2008, 12:51:44 am »
es un campo privado...

Y dale.....en fin, no lo digo mas, por muy privado que sea el campo, os puede pasar lo mismo!! En un campo privado el Seprona puede entrar como Pedro por su casa, no es un domicilio, donde tienen que tener algun tipo de orden y sino se lo puedes impedir (a no ser que esten en conocimiento de que se esta produciendo un delito lesivo o algo asi). Todos aquellos que penseis que en un campo privado podeis hacer lo que os venga en gana....estais equivocadisimos, no es asi, y me alegro de que asi sea; por mucho que me perjudique en la practica de mi hobby.

Si quereis entenderlo, bien, y sino, pues no cambia nada, porque el mundo no es como quereis que sea, sino como es.

Tanto Apostol como yo no hemos:

-Dicho que no sea una tonteria la reglamentacion.
-Dicho que sea lo mas o menos grave.
-Dicho que podais o no podais hacerlo.

Pero si os hemos dicho lo que hay, si no lo quereis ver, porque no os gusta, porque no os conviene o porque pasais de todo (o sois muy valientes y os la jugais, repito, OS LA JUGAIS, como el que anda a 150km/h por la autopista); pues nada, a seguir.

Si ya es manera de discutir las cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2008, 03:18:56 am »
madre mia, pero no se habia dado el tema por zanjado????
lo que da de si una foto con un trozo de trapo puesta en el brazo... jeje
cada uno que haga lo que quiera... es su persona y en todo caso su delito, no el de todos.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2008, 08:35:14 am »
madre mia, pero no se habia dado el tema por zanjado????
lo que da de si una foto con un trozo de trapo puesta en el brazo... jeje
cada uno que haga lo que quiera... es su persona y en todo caso su delito, no el de todos.

Tampoco eso es verdad, tu eres una persona que pertenece a un colectivo que practica su hobby desde la a-ilegalidad (porque en mi opinion, estamos mas fuera que dentro o en el borde).

Por lo tanto, toda accion delictiva de una persona individual cuando practica el hobby, mancha al resto del colectivo, se quiera o no.

Joder! no seamos tan ingenuos tampoco, una cosa es que puedas hacer lo que quieras siempre y cuando apliques la normativa interna del club donde juegues, y otra muy diferente es que vivamos en los mundos de Yuppi y creamos que nuestras acciones no tienen una repercursion para con el resto de airsofteros (y nuestra imagen de cara al publico no es muy buena ya....).

Dicho esto, hablando claro, puedes hacer lo que te salga de los co****s xDD y no te lo dicho de mal tono ehh!

El airsoft siempre ha funcionado asi, la gente hace mas o menos lo que le viene en gana, pero vamos, que yo ya estoy de vuelta de muchas cosas. No creo que mi vida airsoftera dure tanto como para ver una regulacion, para bien o para mal. =P

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2008, 11:08:47 am »
Igualito ponerse un parche de forma ilegal que ir a 150 por la carretera ¡igualito oiga!
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2008, 03:39:56 pm »
oiga!!! como se coloca uno un parche de forma legal? porque entiendo la legislacion, pero no el miedo a los parches
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2008, 09:46:45 pm »
Igualito ponerse un parche de forma ilegal que ir a 150 por la carretera ¡igualito oiga!

A terminos legales lo mismo.

Pero yo paso de intertar razonar mas. Si un dia teneis la desgracia de que os digan algo, les recalcais todo vuestro razonamiento a las autoridades, igual cambiais la Ley y todo!!

Aparte de que ir mimetizados con las fuerzas de seguridad del estado os dara un plus muy importante a la hora de que no os empapelen por las replicas, porque igual os toman como unos mas!! Si teneis razon, son todo ventajas!! como no abri antes los ojos! a la hora de hablar con ellos es todo un lujo saltarse alguna reglilla que otra mas, como no!!

Bueno, aqui todos somos mayorcitos, si se quiere vivir una mentira, perfecto!!

Yo por mi parte, y viendo que todo os lo tomais a cachondeo (que si, que es solo un parche, que no pasa nada....hasta que pase), no veo ya razon alguna para intentar razonar nada. Cuando todo lo que haceis para rebatir una ley es decir que el ejemplo puntual y claramente exagerado es "igualito oiga!" pues ....que quereis que os diga?

Torry, ese parche se coloca de forma legal en casita :) llevarlo fuera de forma publica (un campo privado y un foro son ambas cosas publicas, preguntarlo a los de AG en asturias....) simplemente no es legal. No lo digo yo, lo dice una Ley. No estais deacuerdo? bueno....yo tampoco con muchas, en este pais la proporcionalidad no es algo que tengamos a la orden del dia.

Lo dicho, no os replico mas, creo que se ha puesto la ley, que es clara en esos aspectos. Se ha dicho por activa y por pasiva durante muchos años que no deberiamos hacer nada por complicar nuestra situaccion mas, que no somos "agradables" a la vista, pero siempre en esta vida la gente ha hecho lo que le ha salido de los c******, y siempre en este hobby los propios jugadores han puesto zancadillas a la regulaccion de toda nuestra parafernalia.

Esto no es nuevo, ni es por el parche particular de Torry, ni es solo los parches tampoco, es que la gente cree que esta por encima de las leyes si estas no le gustan o no le interesan, y .....la justicia no es cada uno de vosotros y las ideas de como deberia ser el mundo, es la que es.

Dicho esto, pues seguir cogiendo de un post solo lo que os interesa, los ejemplos tontos, y si algun dia pasa algo, no olvideis de recordarlos!! seguro que os facilitaran el dialogo con quien sea "pero si lo que hacemos no es tan peligroso como el que va a 150!!! oiga!!".

PD: Empiezo a entender el tono que estaba usando Apostol cuando dijo lo de "necios", yo mas bien diria cabezones, o tercos. Creeis que una Ley es una chirigota, y que todo se puede tomar a cachondeo, mal vamos. "Esa ley es una tonteria, voy a saltarmela" o "total, ya estamos en el limbo, 1 mas 1 menos no importara". Pais....

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 23, 2008, 10:11:25 pm »
A terminos legales lo mismo.

Pero yo paso de intertar razonar mas. Si un dia teneis la desgracia de que os digan algo, les recalcais todo vuestro razonamiento a las autoridades, igual cambiais la Ley y todo!!

Si, la verdad es que discutir con cabezones es inutil. No obstante para que no pierdas el tiempo en buscar, simplemente, en google te dire:

a) conducir a 150 Km/h es delito en la mayoria de carreteras. Es ta fuertemente penado y te quedan antecedentes penales.
b) llevar parches de forma irregular es una falta, no esta fuertemente penado -multa de 30 dias de localizacion, si no recuerdo mal, y no deja antecedentes penales.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.