Autor Tema: El tema de los parches...  (Leído 14619 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: El tema de los parches...
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2008, 10:20:15 pm »
Te equivocas en una parte, y es que estar en un recinto privado si influye. Tu en tu casa, finca, piscina puedes estar en pelotas. En la calle no. En tu casa puedes escupir en el suelo, en la calle no.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2008, 10:43:21 pm »
A ver, que los policias ni son demonios ni santos, y  hay que ir perdiendo el miedo a que un agente venga con mala leche y le de por repartir denuncias a diestro y siniestro. Si un agente viene y te denuncia por las replicas, dices si señor agente y tragas, si te denuncia por llevar parches en un recinto privado, dices si señor agente y callas, si te dice que eres mas feo que un pie y te multa por ello, dices si sñor agente y callas. Luego te vas al juzgado y denuncias lo que creas que no esta bien. Coño, que la policia y guardia civil esta para ayudarnos, no para meternos miedo en el cuerpo. Nuestros derechos son nuestros y punto, y eso de no hacer cosas por si nos toca un guardia gilipollas es una actitud no solo cobarde, sino contraproducente.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Noviembre 23, 2008, 10:51:57 pm »
A terminos legales lo mismo, no estoy hablando de penas, sino de que no se puede hacer ambas.
Pues si una falta y un delito son segun tu, a terminos legales, lo mismo, el resto de tus comentarios en este tema careen para mi del mas minimo interes. Discutir contra quien no quiere aceptar argumentos contrario es inutil. Aqui lo dejo.
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 11:11:29 pm por Invisible »

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #63 en: Noviembre 23, 2008, 11:08:23 pm »
A terminos legales lo mismo.

Pero yo paso de intertar razonar mas. Si un dia teneis la desgracia de que os digan algo, les recalcais todo vuestro razonamiento a las autoridades, igual cambiais la Ley y todo!!

Si, la verdad es que discutir con cabezones es inutil. No obstante para que no pierdas el tiempo en buscar, simplemente, en google te dire:

a) conducir a 150 Km/h es delito en la mayoria de carreteras. Es ta fuertemente penado y te quedan antecedentes penales.
b) llevar parches de forma irregular es una falta, no esta fuertemente penado -multa de 30 dias de localizacion, si no recuerdo mal, y no deja antecedentes penales.

Virgen santa, esto empezara ya a ser cachondeo, esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, no en la ley, que esta si no en la interpretacion... asi que creo que es mejor dejarlo y si no... jeje pues rizo el rizo...
jejejejjee imaginaos conducir a 150 km/h que es delito.... ¡¡¡¡¡ con el parche en el brazo !!!!! jajajaja entonces si que estas jodido! ;)
en serio dejad ya el tema... que he quemado el uniforme.... a tomar por saco, si es que lo digo yo, salgo del ACU y son todos problemas!! jiji
hale saludos compañeros y no sigais con un tema que podria tener mas paginas que las fotos de airsofteres...
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2008, 12:37:20 am »
Como creo que ya se han dicho demasidas veces las mismas cosas y ya me empieza a cansar que cada vez que le doy a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" me sale este, que ya huele, lo cierro y a ver si hablamos de cosas más productivas. Cada uno con la suya... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"