Autor Tema: El tema de los parches...  (Leído 14616 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
El tema de los parches...
« en: Noviembre 09, 2008, 06:55:18 pm »
Frikis de ayer

mas...

Alguien tendria que decirle que ESTÁ TERMINALMENTE PROHIBIDO Y PENADO PORTAR INSIGNIAS/PARCHES/IDENTIFICACIONES DE UNA UNIDAD POLICIAL/MILITAR/ EN ACTIVO

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 07:29:29 pm »
Voy corriendo a avisarle y que las queme :D. Menos mal que lo de portar replicas que se asemejan a armas de fuego reales o pueden inducir a error no es un prooblema para nosostros, que solo tenemos problemas con los parches.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2008, 07:31:40 pm »
Alomejor es un GEO de verdad.... ::)

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2008, 09:04:03 pm »
Yo os dejo esto para el que quiera leer.

Artículo 637
El que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales, o se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea, será castigado con la pena de localización permanente de dos a 10 días o multa de 10 a 30 días.

Si los administradores no consideran oportuno que sea el sitio donde hacer la referencia, ruego lo pongan donde corresponda.

Un saludo.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 09:08:16 pm »
Si, esa referencia yo ya la conozco, en el matadero la aplican mucho, pero me parece una chorrada sacar a relucir esto aqui. Todos los dias, y digo todos, que jugamos hay al menos un jugador que utiliza uniformes del Ejercito español, cosa que me parece mucho mas 'grave' que un pequeño parche. Ademas con nosotros jugan policias y de momento no se han quejado. Me parece demasiado estricto porse a mirar estas cosas ahora.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 10:50:49 pm »
Tambien tengo tatuado la insignia que se tatuan los SEAL, pero creo que de momento OBAMA no va a mandar a sandman y compañia a decirme que me aplique el laser.... :)   el parche es lo de menos, ademas lo pege mal aposta por si acaso... y lo que dice mi compañero... muuchos van directamente con el uniforme español.... estamos jugando... no queriendo suplantar a los cuerpos de verdad ni militares ni policiales... las replicas cuanto mas reales a las armas de verdad... nos gusta mas no? pùes creo que lo mismo la indumentaria y por lo tanto los complementos.. tambien juego con las insignias de capitan.... y si me ves de acu con todos los parches reglamentarios del ejercito americano... y me gusta, es la verdad. De todas maneras si alguno de mis compañeros de AM me dice que me quite el parche... lo tapare... porque lo "planche" a conciencia.
Por cierto si,soy el de la foto  :)

SAludos compañeros!!!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2008, 11:35:06 pm »
Ni tanto, ni tan poco.

A ver, lo de los parches, creo que es lo de menos por lo que nos pueden empapelar.

Eso si, habiendo como hay unidades y ejercitos de OTROS paises, llevar los uniformes e insignias españolas (mientras estemos en la inopia de la regulacion) nos traera mas problemas que satisfacciones.

Es mas facil que en España te confundan con un soldado de nuestro ejercito, o con un GEO......que con un marine whiskypowa o un ruski vodkapowa....las cosas como son.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2008, 11:43:49 pm »
Llevar insignias españolas:

-Numero de problemas que me han causado: cero
-Numero de satisfacciones que me han dado: X

Al menos hay empate.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 01:01:57 am »
Lo de las insignias tiene su cosa. También es delito hacer exhibición pública de las replicas, y solo lo hacemos en la partidas. Y es que en ellas, el campo no tiene la consideración de público, si no de privado. Al menos si timamos solamente en cuenta ese articulo.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2008, 02:33:31 am »
por esa regla de tres, lo mismo se hace con los parches... solo se "exhiben" en las partidas... asi que creo que deberiamos dejar ya el asunto, porque se esta saliendo del tema principal que es colgar fotos....
  automáticas"- G

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2008, 10:48:33 am »
Con permiso de los administradores, este será mi ultimo post polemico en esta sección jejejeje
Alomejor es un GEO de verdad.... ::)

Se que el comentario va en coña, pero bueno, yo contesto XD... "PEOR ME LO PONES!!"

Tambien tengo tatuado la insignia que se tatuan los SEAL, pero creo que de momento OBAMA no va a mandar a sandman y compañia a decirme que me aplique el laser.... :) 

Torry, lo que está prohibido son las insignias de cuerpos en activo del pais del que resides.

Por ejemplo, aqui puedes llevar todos los parches e insignias extrangeras que quieras, pero las españolas estarian prohibidas (las de rango creo que no, pero si la de cuerpos, tanto policia local, nacional, mossos, y cuerpos de elite, y tambien las militares en activo, pese a que creoq ue pocas hay)

por esa regla de tres, lo mismo se hace con los parches... solo se "exhiben" en las partidas...

Si, solo se exiben en partidas, pero que las partidas se hagan en un campo privado, no significia que algun cuerpo de seguridad que pase por ahi, y os vea desde fuera del campo, se meta y al de los parches se le caiga el pelo, ya que el policia entraria al ver un "delito flagrante" jejejeje

PD: yo tengo parches de los GEI (Los GEO de mossos d'escuadra en cataluña), los de mossos, los de geo, los GAR (Guardia civil) y el tipico de guardia civil, pero los tengo bien puestecitos colgados de la habitacion... sin exhibirlos ni nada ^^

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2008, 11:04:00 am »
si eso que dices ocurriera compañero tendria que ser sometido a pruebas cientificas, porque poseeria una vista privilegiada... ya que creo que es muuuy difil ver el parche, y en medio del campo...
  automáticas"- G

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2008, 11:04:48 am »
Tambien tengo tatuado la insignia que se tatuan los SEAL, pero creo que de momento OBAMA no va a mandar a sandman y compañia a decirme que me aplique el laser.... :)   el parche es lo de menos, ademas lo pege mal aposta por si acaso... y lo que dice mi compañero... muuchos van directamente con el uniforme español.... estamos jugando... no queriendo suplantar a los cuerpos de verdad ni militares ni policiales... las replicas cuanto mas reales a las armas de verdad... nos gusta mas no? pùes creo que lo mismo la indumentaria y por lo tanto los complementos.. tambien juego con las insignias de capitan.... y si me ves de acu con todos los parches reglamentarios del ejercito americano... y me gusta, es la verdad. De todas maneras si alguno de mis compañeros de AM me dice que me quite el parche... lo tapare... porque lo "planche" a conciencia.
Por cierto si,soy el de la foto  :)

SAludos compañeros!!!
El dia que aparezca por una de las partidas que juegas, un guardia civil, policina nacional/local y te empapele, me lo cuentas, nos tomamos las leyes muy a la ligera.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: El tema de los parches...
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2008, 11:53:13 pm »

Admin:He retirado del post "fotos airsofters" estos post con el tema de los parches, para que alli solo esten los dedicados a fotos.

Artículo 637
El que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales, o se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea, será castigado con la pena de localización permanente de dos a 10 días o multa de 10 a 30 días.

Segun el articulo esta claro que pone "usare pública e indebidamente" o " se atribuyere publicamente la cualidad de profesional", en este caso, no se usa en publico y menos indebidamente, ni se atribuye publicamente la cualidad profesional de nadie.

Desde mi punto de vista este articulo va encaminado a evitar suplantaciones de identidad para cometer delitos, aunque esta claro, que si se le quiere buscar 5 pies al gato, se le encuentran. De cualquier forma, el que no lo tenga claro y no se quiera arriesgar, que no se ponga un parche oficial. Asi de facil.

« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 12:00:15 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: El tema de los parches...
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2008, 11:57:38 pm »
Si esto es muy sencillo.... Explicación simple; eres GEO? A.- si,pues lo llevas B.- NO,si lo llevas,es indebidamente.

Que facil no?