Con permiso de los administradores, este será mi ultimo post polemico en esta sección jejejeje
Alomejor es un GEO de verdad.... 
Se que el comentario va en coña, pero bueno, yo contesto XD... "PEOR ME LO PONES!!"
Tambien tengo tatuado la insignia que se tatuan los SEAL, pero creo que de momento OBAMA no va a mandar a sandman y compañia a decirme que me aplique el laser....
Torry, lo que está prohibido son las insignias de cuerpos en activo del pais del que resides.
Por ejemplo, aqui puedes llevar todos los parches e insignias extrangeras que quieras, pero las españolas estarian prohibidas (las de rango creo que no, pero si la de cuerpos, tanto policia local, nacional, mossos, y cuerpos de elite, y tambien las militares en activo, pese a que creoq ue pocas hay)
por esa regla de tres, lo mismo se hace con los parches... solo se "exhiben" en las partidas...
Si, solo se exiben en partidas, pero que las partidas se hagan en un campo privado, no significia que algun cuerpo de seguridad que pase por ahi, y os vea desde fuera del campo, se meta y al de los parches se le caiga el pelo, ya que el policia entraria al ver un "delito flagrante" jejejeje
PD: yo tengo parches de los GEI (Los GEO de mossos d'escuadra en cataluña), los de mossos, los de geo, los GAR (Guardia civil) y el tipico de guardia civil, pero los tengo bien puestecitos colgados de la habitacion... sin exhibirlos ni nada ^^