Yo puedo comentar que, desde mi opinión, algo hay. No se el que, pero algo hay. Lo que está claro es que si cogemos la tabla que relaciona los fps con julios y revisamos todos los pesos, se puede ver que segun él todas darian 1,14 Julios (cosa que no se sostiene si con 0.36 y 1.14J estás haciendo 80 metros), por lo que podríamos decir que se ha encontrado la manera de engañar el crono con los Julios. El ser indetectable y decir que hacen la leche de metros puede ser su punto fuerte, lo que nos lleva a, como engañas al crono con los julios? Porque yo en mi casa, ajustando el crono a cada peso (hasta 0.36) y pasando la replica me da la misma energia con cada peso (que hasta ahí esta bien), la velocidad disminuye (que tambien esta bien es coherente, no como que con 0,4 te de 264fps a 1.3J como en el video de los 90 metros), pero no veo que a mayor gramaje me haga más metros por el efecto JC ni por ir ajustando mas el hop a cada peso; lo que a su vez me da que pensar que el sistema sea un rhop, y una ventana abierta algo mas de lo normal para "sobar" mejor la bola.