Yo vengo a comentar mi inquietud sobre la grandísima mayoría de snipers que pasan el crono apurados con 0,20 descontando el JC (dando por hecho que sobran Julios, sí o sí) y que es un estándar aún y por mucho tiempo en muchísimos sitios.
Está claro que en manos de cada uno está, pero que si analizas el panorama por mi zona al menos es un berengenal de Julios desmedidos. Llámalo hábito, desconocimiento o como quieras, pero siempre se han lucido orgullosos los rifles que de 0,20 a 0,40 sacaban más fps de los debidos con su respectiva ganancia energética (lo que ahora llamamos JC) y nadie mencionaba nada del JC, tal como ocurre a día de hoy.
Que no digo que esté bien por ser 'lo normal'. Yo lo dicho, tengo que hacer pruebas y evaluar en el margen legal las capacidades del rifle, pero me va a dar rabia andar tirando a 2,60J y el resto de snipers de la provincia a 3J de media, como se ha hecho de toda la maldita vida.
Si os gusta joder a la gente, seguir trampeando.
Se lleva jodiendo a la gente y trampeando de siempre y hasta lo más grandes. Y ahora con réplicas de corto alcance con 0,40, hpa y demás... más todavía