Autor Tema: Diatribas sobre el Joules Creep  (Leído 1140 veces)

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
Re:Diatribas sobre el Joules Creep
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2018, 12:28:47 am »
Yo vengo a comentar mi inquietud sobre la grandísima mayoría de snipers que pasan el crono apurados con 0,20 descontando el JC (dando por hecho que sobran Julios, sí o sí) y que es un estándar aún y por mucho tiempo en muchísimos sitios.

Está claro que en manos de cada uno está, pero que si analizas el panorama por mi zona al menos es un berengenal de Julios desmedidos. Llámalo hábito, desconocimiento o como quieras, pero siempre se han lucido orgullosos los rifles que de 0,20 a 0,40 sacaban más fps de los debidos con su respectiva ganancia energética (lo que ahora llamamos JC) y nadie mencionaba nada del JC, tal como ocurre a día de hoy.

Que no digo que esté bien por ser 'lo normal'. Yo lo dicho, tengo que hacer pruebas y evaluar en el margen legal las capacidades del rifle, pero me va a dar rabia andar tirando a 2,60J y el resto de snipers de la provincia a 3J de media, como se ha hecho de toda la maldita vida.

Si os gusta joder a la gente, seguir trampeando.

Se lleva jodiendo a la gente y trampeando de siempre y hasta lo más grandes. Y ahora con réplicas de corto alcance con 0,40, hpa y demás... más todavía

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #61 en: Noviembre 09, 2018, 11:05:59 am »
O sea...¿¿que mejor seguir como estamos que pedirle a la gente que cumpla las normas que llevan muuuuuuuuuchos años establecidas??

No vaya a ser que alguien se ofenda por tener que rebajar su supersniperhagoblancosapalill osa90m...no?

Esa es la actitud que hace que cualquier hobby se vaya a la mierda.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Noviembre 09, 2018, 04:46:06 pm »
Es muy fácil entrar y leer los últimos dos mensajes cuando yo en un principio venía a comentar sobre el tema de forma amistosa, pero como veo que parece que de repente soy el malo por exponer los hechos de los que he sido testigo y decir que la trampa ha estado ahí, voy a dejarlo.

No estoy defendiendo el uso del JC, sencillamente y como ya creo que he dicho varias veces tengo cierta inquietud sobre el hábito que se ha tenido siempre respecto a los cerrojos porque soy el primero al que le gustaría ver la cara de ese 90% de snipers cuando en el campo les hagan pasar crono con 0,40. Pero veo que vengo aquí a exponer hechos y opinar y de repente soy el abogado del JC

O sea...¿¿que mejor seguir como estamos que pedirle a la gente que cumpla las normas que llevan muuuuuuuuuchos años establecidas??

Como ya he dicho, en mi zona no he visto nunca pasar un sniper en crono con Julios prácticos. ¿Mal? Por supuesto, al igual que se da por hecho que las pistolas por ser gas (no co2) no hace falta pasarlas, pero ya estoy repitiendo lo que he dicho varias veces.

Un saludo

Desconectado pocharlies

• Novato
« Respuesta #63 en: Noviembre 09, 2018, 05:08:22 pm »
es muy simple Kuku, puedes comprar un kit por ejemplo de fijo custom normal, que no va a hacer Joule Creep y puedes comprar un kit bore up que si va a tener Joule creep por un tuvo.

Compras el kit con joule creep y le metes un cañon de 300mm o más pequeño y vas a hacer un monton de Joule Creep....

Yo por suerte en Barcelona y alrededores ningún campo que juego cronan con 0,2, todos cronan con el peso de bola que vas a llevar y la mayoria de gente que usa sniper dice que lleva 0,45 y crona con 0,45 por lo que no van a llevar Joule Creep,

Los únicos campos que no cronan con el peso de bola son cqb que no hay snipers ni apoyos ni cosas similares.

Si después en otros campos no están intentando modernizarse y decides comprar un kit bore up para tu cerrojo y vas a ir haciendo daño a la gente... Allá tu y tu consciencia.

Si lo haces porque "lo demás también lo hacen" quiero que seas consciente que no por hacer mas daño a la gente va a ir mejor el rifle o va a tener mas precisión o alcance.

Saludos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Noviembre 09, 2018, 05:15:04 pm »
Es que no se trata de que en un campo o en otro pasen o no el crono en julios se trata de que tú sabes que vas pasado y aún así te da igual.

Sabes que estás incumpliendo las normas y te escudas en que el culpable es el policía que no te controla..

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Noviembre 09, 2018, 05:27:54 pm »
Es muy fácil entrar y leer los últimos dos mensajes cuando yo en un principio venía a comentar sobre el tema de forma amistosa, pero como veo que parece que de repente soy el malo por exponer los hechos de los que he sido testigo y decir que la trampa ha estado ahí, voy a dejarlo.

Con la iglesia has topado amigo, pero a dos bandas además  ;D ;D ;D el viejo sanedrín y el nuevo apostolado  ;D ;D ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #66 en: Noviembre 09, 2018, 05:31:33 pm »
No se trata de "Si yo bajo mi rifle para dar con 0.4gr menos de 2.8 julios, luego va otro dando 540 fps con 0.2gr e ira pasadisimo"

Se trata, por un lado, de ajustar cada uno su rifle dentro de la normativa de energía con la configuración de juego y por otro que los campos empiecen a medir en julios con la configuración que se use en juego.

Poner en practica unicamente la primera no soluciona nada, eso esta claro.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2018, 05:32:52 pm »
Quiero decir que con casi 1J de JC si tengo que bajar el cerrojo para ajustar los Julios, ¿Cuánto daré con 0,20? Por eso dije de forma orientativa lo de los 500fps.

Todavía tengo que hacer muchas pruebas ya que de gramajes y gomas no he rodado aún, sólo sé que por ahora el vuelo es cojonudo pero claro hablamos de 3J y pico y con 0,20 540fps. Y aún no veo a nadie que pase crono y diga 'es que yo tengo el rifle ajustado en julios'.

En asalto y pistolas lo veo razonable porque los encuentros cercanos son un amasijo de accidentes.

Te lo has contestado solo, si tienes 1J de JC, para tenerlo de potencia tendrias que quitar ese Julio, en 0.2 daras lo mismo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2018, 07:56:18 pm »

Con la iglesia has topado amigo, pero a dos bandas además  ;D ;D ;D el viejo sanedrín y el nuevo apostolado  ;D ;D ;D

Es a lo que huele últimamente todo en las redes, vaya.

Me alegra entrar y ver opiniones al fin, pero debo corregir lo de escudarne tras el policía que no me vigila porque como he dicho no vengo a dar escusas sino hechos y situaciones reales y prácticas. Hoy he estado ajustando y efectivamente he tenido que retirar es Julio y he pasado la tarde cronando con 040, haciendo pruebas con piezas, gomas, ajustes, etc... A la espera de que no haga un viento de narices y con la configuración más eficiente y estable hacer disparos a blancos medidos. Que el m700 es puñetero.

Pero me da rabia, la verdad, porque este rifle saldrá a 2.60J y jugará rodeado de rifles jugando con el JC a su favor, tiendas montandolos a 550fps con 020 ignorando el JC, foros hablando de JC y recomendando como llegar a los 550fps con 0,20 (todos hemos hablado en estos términos ignorando el JC en múltiples ocasiones, me atrevería a decir).

No es que esté ofendido ni me cabree, es que es un tema que de aquí a que madure igual da tiempo a que el airsoft termine de irse a tomar viento (tema ajeno el ambiente que se respira en los campos y que no quiero incluir porque muchos lo conocemos)

Desconectado pocharlies

• Novato
« Respuesta #69 en: Noviembre 09, 2018, 08:51:30 pm »

Es a lo que huele últimamente todo en las redes, vaya.

Me alegra entrar y ver opiniones al fin, pero debo corregir lo de escudarne tras el policía que no me vigila porque como he dicho no vengo a dar escusas sino hechos y situaciones reales y prácticas. Hoy he estado ajustando y efectivamente he tenido que retirar es Julio y he pasado la tarde cronando con 040, haciendo pruebas con piezas, gomas, ajustes, etc... A la espera de que no haga un viento de narices y con la configuración más eficiente y estable hacer disparos a blancos medidos. Que el m700 es puñetero.

Pero me da rabia, la verdad, porque este rifle saldrá a 2.60J y jugará rodeado de rifles jugando con el JC a su favor, tiendas montandolos a 550fps con 020 ignorando el JC, foros hablando de JC y recomendando como llegar a los 550fps con 0,20 (todos hemos hablado en estos términos ignorando el JC en múltiples ocasiones, me atrevería a decir).

No es que esté ofendido ni me cabree, es que es un tema que de aquí a que madure igual da tiempo a que el airsoft termine de irse a tomar viento (tema ajeno el ambiente que se respira en los campos y que no quiero incluir porque muchos lo conocemos)

I por eso amigo, busca un campo donde la gente crone en julios.

Si no hay un campo asi por tu zona, enseñales lo que significa y demuestraselo para que lo sufran en sus carnes los arbitros.

Si aun así te ignoran, solo les importa tu dinero y les da igual tu salud.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Noviembre 09, 2018, 10:06:50 pm »
Lo más cercano a una solución para los julios que he visto ha sido la limitación de munición de 0,20 en réplicas secundarias para tirar a 0m en un campo cqb y a unos 150km de casa. Más cerca pasotismo total :-\