Buenas a todos, yo soy este compañero:
A otro compañero (creo que también está en este foro) le lleva desde 2015 diciendo que le va a enviar cierto material, después de varios pagos y devoluciones que no llegan a ningún sitio.
Y efectivamente, como bien dice Anvil, fui yo el que le recomendó este user porque sabía que tenía bastante material, y a mi me iba a conseguir alguna cosa. En mi caso, ni siquiera es algo relacionado con el airsoft, sino que es más de temática militar, un tema que me gusta bastante.
Inicié contactos con esta tal "Antonia Morales" allá por 2015, afirmándome que podía conseguirme el material que buscaba; pagué (en la cuenta que dice AnvilNext, de una señora de Torrejón), y me aseguró que para el envío tenía a alguien en una Base de Canarias, que lo transportaba a Madrid (esto es algo que, según ¿ella? solía hacer para llevar las réplicas) y que desde allí su marido me lo enviaba.
Pero pasaron los días, las semanas, los meses, y no tenía noticias de mi envío ni de mi dinero. Ante ello, decidí por precaución, pedirle el reembolso de la pasta, y que ya cuando me lo pudiera mandar, que me avisara.
Pero nunca lo hizo, de modo que en septiembre/octubre de 2016 volví a contactar para interesarme por el tema. Me dijo que estaba en ello, y que la pagara cuanto antes para dejarlo cerrado; así lo volví a hacer.
Pasaron los meses de nuevo, y ya en Mayo de este año, comprensiblemente molesto, decidí meterle un poco de prisa, ante lo cual, me dijo que lo había enviado POR CORREO ORDINARIO (cito) "para que aduanas no lo pare", algo que no entendí, ya que anteriormente me dijo que lo enviaría desde Gando, y ya en Madrid me lo mandaba alguien de su entorno. Según ella "no podía permitir que su marido Guardia Civil pudiera ver que mandaba cosas de esa forma"...
Esperé, un mes, dos... Iba todos los días a mi oficina de Correos a preguntar como un gilipollas, incluso llamé a Adunas (de Barajas y de Canarias) para ver que podía estar pasando. Nadie sabía nada... Pedí que me mandara foto del resguardo de Correos, algo que la molestó bastante, y finalmente me dijo que "no lo tenía, que lo había tirado".
Harto ya de la situación, pedí que me volviera a reintegrar (OTRA VEZ) el dinero pagado, y que cuando supiera algo del envío que me avisara. Pasaron los meses de nuevo, y en Agosto me dió por preguntar... Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que "la habían devuelto el paquete, y que lo tenía en casa". Yo, bastante enfadado dije: "Y por qué no me avisas?", ante lo cual me dijo que "no estaba en Canarias, y que cuando regresara se PONDRÍA EN CONTACTO CONMIGO". Pero... NO LO HIZO. Es más, a lo pocos días estalló todo lo que ha explicado el compañero Anvil sobre unos cascos por casi 2000€

La pregunté por ello, y alegó que "Aduanas estaba inspeccionando sus envíos y que chapaba todas las ventas" y que "venderé lo que me queda a la gente de mi cuartel". En otras palabras, que después de 2 años de paciencia y espera, a mi que me den por culo, y que me vaya bien. Este es el elemento que teníais rondando por aquí, y nunca nadie se dio cuenta... Espero que sirva de ejemplo. Para lo que sea aquí me tenéis. Quiero llegar al fondo del tema, ya que he perdido mucho con este asunto.