Autor Tema: Hablemos de "MILITRONCI"...  (Leído 19085 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Hablemos de "MILITRONCI"...
« Respuesta #90 en: Septiembre 26, 2017, 11:32:31 pm »
Los foros siguen siendo muy útiles, otra cosa es que en los nuevos usos y costumbres, estos estén siendo desplazados por las redes sociales, pero ello no significa que estas últimas sean necesariamente más útiles en lo que respecta a determinados usos, dado que la disponibilidad de información organizada en un foro y la posibilidad de acceder a ella con una simple búsqueda, no es comparable a las caóticas e inconexas búsquedas que podemos hacer, por ejemplo, en Fecebook.
Y, como en todas partes, también en los foros, hay gente a la que no les gustan las opiniones de otros y que magnifican cualquier discrepancia, en cambio, otros creemos que los foros están para confrontar ideas de modo respetuoso y que no hay drama alguno por discrepar.
Y, finalmente, están las normas que aceptamos cuando nos registramos.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2017, 12:07:24 am »
La verdad que cuando veo a chavales preguntando cosas en los comentarios de videos en YouTube se me cae el alma al suelo, cosa más ortopédica de hacer las cosas.
Live free or die!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Septiembre 27, 2017, 12:46:32 am »
Peor me parece que pilles por banda a los novatillos en el campo para darles 4 consejos  te pongan cara de..."no me creo nada de lo que dices" y a continuacion te digan..."pues yo en un foro he leido..."

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Septiembre 27, 2017, 08:07:53 am »
Cada uno lo usa para lo que quiere. El foro lo hacen los usuarios y sus intereses. Nosotros lo único que hacemos es poner una herramienta de comunicación entre airsofters e intentar moderar lo indispensable.

Estas son las estadísticas de los 10 subforos mas usados:

Equipamiento  100.430
General 73.610
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones 71.084
OffTopic 48.389
Novatos e Iniciacion 32.880
Privado General AM 32.336
Partidas AM 21.460
Ventas 13.743
Compras Conjuntas 12.134
GAS 11.666

Se puede preguntar de cuándo son esas estadísticas? Me resulta difícil de creer que la gente use más el subforo de Partidas AM ((que lleva muerto meses)) que el de Ventas...
Esas estadísticas son de ahora mismo y son generales, de toda la actividad del foro desde que se creó.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?action=stats

No se si los usuarios normales tendrán acceso a ellas, si no es así te las copio y te las pego enteras.

Nap, los pringadillos no tenemos acceso, pero gracias de todas formas

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Septiembre 27, 2017, 09:52:42 am »

Nap, los pringadillos no tenemos acceso

Oigausté, sin faltar...  ;D ;D ;D

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #95 en: Septiembre 28, 2017, 11:23:24 am »

Cierro el tema del baneado ya que el tema esta solucionado y si alguien quiere hacer propuestas para mejorar el foro que las haga en un nuevo post o por privado. Muchas de las cosas que se han hecho en este foro han partido de propuestas de usuarios. Las ideas frescas y buenas siempre son bienvenidas.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"