Hola. Me registro en el foro que he estado tiempo siguiendo desde el anonimato con la mera intención de expresar mi opinión sobre esta persona (no sé si es hombre o mujer, como afirma ser). A raíz de que acabo de observar que
ha sido recientemente baneado del foro de ventas por intentar vender ni más ni menos que material de uso militar (piezas de un fusil HK), creo que es buena ocasión para desenmascarar a esta persona de una vez por todas. Antes de ello, aclaro que sé perfectamente que MUCHA gente de dentro y fuera del foro han hecho tratos satisfactorios con este usuario, pero con otros muchos entre los que me incluyo, la cosa no ha sido tan positiva, casi rozando la desvergüenza. Me gustaría que antes de seguir leyendo, os paséis por airsoftbazar y pongáis su nombre para ver lo ocurrido en sus últimas transacciones, dentro de las cuales por desgracia, salgo perjudicado. Tengo compañeros en este foro, Airsoftmadrid, que ya manifestaron sus sospechas de que esta persona no es quien dice ser, si no que es un viejo conocido de este y otros foros, en los que ha ido dejando pufos a diestro y siniestro:

Para los que no sepan a quien se refieren estos dos compañeros del foro, se trata de NICANOR AGUSTÍN UCHA MORALES, aka
spetsnaz_omon, que fue baneado de este y varios foros por intento de estafa a muuuuchos usuarios. Estas sospechas no son para nada infundadas, pues hay bastantes semejanzas en la forma de proceder de ambos perfiles, a saber:
-Los dos son de Las Palmas de Gran Canaria
-Los dos tienen contactos en Torrejón de Ardoz (de hecho, MILITRONCHI hace que la paguen en una cuenta de una tía de Torrejón, que (oh, sorpresa), ves en su Facebook que tiene de amigos a un montón de peña que se apellida Ucha Morales... Todo en orden)
-La forma de escribir de ambos, siempre en mayúsculas, es idéntica
-Los productos que vendía spetsnaz_omon, son exactamente los mismos que ofertaba MILITRONCHI (de hecho, en Wallapop tengo localizado a spetsnaz_omon, y vende las cosas que estaban en el perfil de airsoftbazar de MILITRONCHI, tócate los huevos...)
-La forma que ambos tienen de comunicarse, exclusivamente por email, nada de teléfono, whatsapp, así como laaaargos periodos de silencio
En fin, volvemos a MILITRONCHI. Lo último, y el golpe mortal que han sufrido sus ventas (a retirado todos sus productos de Airsoftbazar, sólo seguía ofertando aquí en AM), ha sido un chanchullo con unos cascos balísticos vendidos a unos compañeros de Andalucía, por un valor de unos 1800€. Según "ella" ha sido porque Aduanas ha hecho una inspección a algunos de sus envíos (como es normal), ya que no me parece ni medio comprensible que se use Correos para enviar este material desde Canarias; a otro compañero (creo que también está en este foro) le lleva desde 2015 diciendo que le va a enviar cierto material, después de varios pagos y devoluciones que no llegan a ningún sitio. Además, últimamente he sabido que utiliza varios nombres según con quien trate (Antonia, Cristina...), utiliza una dirección postal falsa, y ni si quiera te tiene al corriente de los envíos. Otra prueba de que miente es, habiendo vendido un montón de réplicas, dice que la única forma de envío desde las islas que tiene para material "comprometido" es Correo ordinario... En fin, juzgad vosotros mismos.
Lo más grave de todo, es que según me comentan, esta "mujer" afirma que pertenece a las Fuerzas Armadas, concretamente ET, lo que no deja de sorprenderme, por la poca seriedad que ostenta, y la ligereza con la que oferta material tan sensible, como placas balísticas, cargadores de HKG36.... No lo confirmo ni lo desmiento, pero el delito de suplantación, es muy grave, y más hoy en día. Yo no me lo creo... En algún post de Venta de AM, se la ha advertido de la prohibición de vender armas blancas (minicuchillos de supervivencia), escudándose en que "su marido es Guardia Civil, y sabe de sobra lo que es legal y lo que no"...
Bueno, veremos en qué acaba todo esto, pero me alegro de que hayan baneado (otra vez) a esta persona. A ver si no vuelve nunca más por aquí.