Autor Tema: Hablemos de "MILITRONCI"...  (Leído 19118 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de "MILITRONCI"...
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2017, 12:21:01 am »
El hilo comienza su deriva a otros temas distintos del inicial en 3..2..1..
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2017, 12:27:20 am »
Pues no muy distintos, ya que todo parte de denominar material sensible a lo que no lo es.
la ligereza con la que oferta material tan sensible, como placas balísticas, cargadores de HKG36....

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2017, 12:30:47 am »
Dónde pone ahí que la culata, el tubo o el buffer estén prohíbido?.
Las partes esenciales de un arma están bastante delimitadas, el resto no lo es, de hecho yo compré todo el trigger group de una Glock 17 real a Soldiers Madrid, hará unos 10 años, aunque pa nah.

Entiendo que el buffer tube forma parte del mecanismo del cerrojo y por lo tanto es una parte fundamental. De todas formas esto habría que consultarlo con intervención de armas, y dudo mucho que ellos lo vean con buenos ojos.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2017, 12:32:17 am »
Yo le compre una "Gerber" como original, y luego cuando llego y la estuve viendo y demás, vi que era copia.
Live free or die!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2017, 12:34:15 am »
Entiendo que el buffer tube forma parte del mecanismo del cerrojo y por lo tanto es una parte fundamental. De todas formas esto habría que consultarlo con intervención de armas, y dudo mucho que ellos lo vean con buenos ojos.
Ellos lo único que ven con buenos ojos es que los tiradores civiles jueguen al paddle.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2017, 12:35:22 am »
Basicamente es el cañon, accion y cerrojo (Y de este ultimo no estoy seguro) hablando de un rifle. El resto puedes comprar lo que quieras teniendo la pertinente licencia claro. Para el caso de los M4 puedes comprar casi de todo y totalmente legal. Cañones y cajon de mecanismos no porque van punzonados por el BOPE y esta prohibido, pero piezas, martillo, muelles, etc, se que se cambian para aligerarlos y eliminar retrocesos. Otra cosa son los calibres. Las armas en calibres de "guerra" (5.56, 7.62x51 etc) estan totalmente prohibidas a civiles pero tienen sus homonimos "deportivos". El 5.56 es el .223 Americano y aqui se usa el .222 legal. El 7.62x51 es el "deportivizado" .308. Y asi con unos cuantos. Teniendo un arma del 222 o del 308 puedes comprar y cambiarle TODO excepto cañon, cerrojo y accion.

Saludos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2017, 12:42:38 am »
Siempre que hablemos de fusiles semiautomáticos, hay calibres prohibidos en semi, que sí se pueden disparar en las versiones de acerrojamiento manual, el caso más paradigmático es el 7.62x39, que podemos disparar con un AK-47 capado a acerrojamiento manual.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2017, 12:45:31 am »
De acción manual, para que se entienda mejor.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2017, 12:48:10 am »
Evidentemente. Siempre hablando de semis. Un arma automatica es un "arma de guerra" y por lo tanto prohibida a civiles en el calibre que sea.

Saludos.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2017, 12:51:03 am »
Te iba a contestar mas o menos lo mismo mientras busco; seguramente me tocará pedir algún favor mañana porque hace mucho que no toco a diario esas cosas, pero lo viví en directo con un distribuidor de Cobeña que trabaja con culatas de G3, a ver si recuerdo el nombre pero es conocido y no me extrañaría que aún figure en su web la justificación de la retirada de su catálogo de tales piezas.

Mola decir tengo "un 5.56" pero sabemos que estamos hablando de la versión civil, no el calibre de guerra; y para armas con una guía que no puede ser otra que la F con ese calibre y tal capacidad (y espérate a ver cuanto dura, por el camino que vamos)

Que un cargador cualquiera "de terceros" alimente ambas versiones es otra cosa. Hasta que mosquee a la CIPAE, claro. Un cargador de CETME C alimenta el 7,62x51 OTAN y el CET;E, el 308W civil y el 307 al que legalmente está limitada la versión Sport. Pero si comercias con un cargador de CETME C comercias con un cargador proveniente de un arma de guerra, como en el caso del G36, y ahí no hay ni siquiera licencia de concurso que valga.

El caso del VZ... En origen el diseño del VZ no contiene ningún sistema de muelle o buffer de retroceso alojado en la culata, por lo que no estáis adquiriendo una parte fundamental de la misma libremente. A los efectos como si compras y le pones una culata de juguete de goma rosa, no alteras tampoco sus características fundamentales. Amén de que un VZ capado a semi no es un arma de guerra en España, vuelta a lo mismo. ;-)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2017, 12:52:49 am »
Pero prohibida el arma automatica! No sus cargadores, culatas, guardamanos, etc, etc. Y si no meteros en Brownells.es y poned el en buscador AR15 y vereis todo lo que se puede comprar. No lo he mirado todo pero casi puedo asegurar que menos uppers, lowers y cañones teneis de todo. Y no creo que Brownells se arriesgue a poner material ilegal en venta en su web.

Saludos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2017, 01:02:22 am »
Mola decir tengo "un 5.56" pero sabemos que estamos hablando de la versión civil, no el calibre de guerra; y para armas con una guía que no puede ser otra que la F con ese calibre y tal capacidad (y espérate a ver cuanto dura, por el camino que vamos)
No sé si mola, porque nadie lo ha dicho, he hablado de cargadores en ese calibre, pero no de armas, se compraron tal cual, pero nadie dijo que se fueran a utilizar.
Me parece que fueron estos, pero, como no eran para mí, no puedo dar más señas, me parecieron Magpul, pero veo que no lo son:
http://tiendamilitar.es/cargador-ar15-m4/2385-cargador-ar15-30rds.html
Como vemos, tampoco son algo tan extraterrestre, sólo para coleccionistas de cosas de plástico.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2017, 01:03:41 am »
Pd:No me refiero genéricamente a las culatas, sino a determinadas culatas de armas de guerra que incorporan el muelle del buffer. Prueba a buscar una con el muelle si no me crees (y antes se vendían a patadas, más que de CETME)

Pd2: Y cargadores específicos de armas de guerra, como es el G36 y el CETME (fuera del Sport) Estas cosas salen cada dos por tres, la CIPAE se pronuncia y punto, todos a joderse. Ahora ponte a buscar el pronunciamiento por tu cuenta sin pedir informe a la ICAE, verás que risa. Es de traca pero hoy por hoy ya no accede a ese fondo documental ni el personal en general de las FCSE.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2017, 01:04:49 am »
Pues no muy distintos, ya que todo parte de denominar material sensible a lo que no lo es.
la ligereza con la que oferta material tan sensible, como placas balísticas, cargadores de HKG36....

Es indiferente, el material que vendia, sensible o no, no estaba contemplado en las normas.

Los PMAG aun tienen utilidad como carcasas para las TW (con una ligera modificacion van bien. Pero sino, no tienen sitio en el foro.

Yo le compre una "Gerber" como original, y luego cuando llego y la estuve viendo y demás, vi que era copia.

Si nos lo hubieras comentado se habria acabado este asunto antes. Pero no podemos ir uno por uno mirando de que esteis conforme =/ lo siento por la estafa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2017, 01:09:15 am »
Eso de que ese material no estaba contemplado en las normas del foro, ya lo sabemos, supongo que de ahí el baneo.No es eso de lo que se discute.