Autor Tema: Hablemos de "MILITRONCI"...  (Leído 19111 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de "MILITRONCI"...
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2017, 12:14:43 pm »
Yo en una de sus ofertas de 50% que hizo le contacte por AB por un elcan que vendia y lo tenia ahi puesto y no aqui, tras pagar en el mismo dia un viernes por transferencia bancaria, al lunes siguiente se supone que lo envio, al pedir numero de seguimiento o de referencia del paquete me daba largas, diciendome que lo tenia que buscar y lo habi perdido, deje pasar 2 semanas para que llegara y nada me ofrecio enviarme otro, le dije que esperaria una semana mas, ella o el lo que sea echaba la culpa a correos.

Hasta 2 meses dandome largas hasta que me dijo que no me enviaria otro, que si queria me enviaba el dinero por paypal otra persona por ella. Por suerte yo almenos recupere los 90€ que le pague en su dia por un articulo que no envio en ningun momento. Mas tarde me entere que no he sido al unico que le paso esto con el mismo articulo en las mismas fechas. Todo muy raro nose que tipo de chanchullos tendra esta persona como para tener que hacer estas cosas... la devolucion por paypal me la hizo una tal: maria africa( no pongo apellidos porquw no se si es legal) con el asunto:    DE PARTE DE LA SUBTENIENTE MORALES DIAZ, DEVOLUCION DE SPETER (copiado tal y como estaba en el correo de paypal)

Siento si se hace pesado el texto y la escritura estoy escribiendo esto por el movil

Si alguien necesita algun dato de los que tengo de esta persona se los doy por privado
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2017, 12:22:59 pm »
Buenas a todos, yo soy este compañero:
A otro compañero (creo que también está en este foro) le lleva desde 2015 diciendo que le va a enviar cierto material, después de varios pagos y devoluciones que no llegan a ningún sitio.
Y efectivamente, como bien dice Anvil, fui yo el que le recomendó este user porque sabía que tenía bastante material, y a mi me iba a conseguir alguna cosa. En mi caso, ni siquiera es algo relacionado con el airsoft, sino que es más de temática militar, un tema que me gusta bastante.
Inicié contactos con esta tal "Antonia Morales" allá por 2015, afirmándome que podía conseguirme el material que buscaba; pagué (en la cuenta que dice AnvilNext, de una señora de Torrejón), y me aseguró que para el envío tenía a alguien en una Base de Canarias, que lo transportaba a Madrid (esto es algo que, según ¿ella? solía hacer para llevar las réplicas) y que desde allí su marido me lo enviaba.
Pero pasaron los días, las semanas, los meses, y no tenía noticias de mi envío ni de mi dinero. Ante ello, decidí por precaución, pedirle el reembolso de la pasta, y que ya cuando me lo pudiera mandar, que me avisara.
Pero nunca lo hizo, de modo que en septiembre/octubre de 2016 volví a contactar para interesarme por el tema. Me dijo que estaba en ello, y que la pagara cuanto antes para dejarlo cerrado; así lo volví a hacer.
Pasaron los meses de nuevo, y ya en Mayo de este año, comprensiblemente molesto, decidí meterle un poco de prisa, ante lo cual, me dijo que lo había enviado POR CORREO ORDINARIO (cito) "para que aduanas no lo pare", algo que no entendí, ya que anteriormente me dijo que lo enviaría desde Gando, y ya en Madrid me lo mandaba alguien de su entorno. Según ella "no podía permitir que su marido Guardia Civil pudiera ver que mandaba cosas de esa forma"...
Esperé, un mes, dos... Iba todos los días a mi oficina de Correos a preguntar como un gilipollas, incluso llamé a Adunas (de Barajas y de Canarias) para ver que podía estar pasando. Nadie sabía nada... Pedí que me mandara foto del resguardo de Correos, algo que la molestó bastante, y finalmente me dijo que "no lo tenía, que lo había tirado".
Harto ya de la situación, pedí que me volviera a reintegrar (OTRA VEZ) el dinero pagado, y que cuando supiera algo del envío que me avisara. Pasaron los meses de nuevo, y en Agosto me dió por preguntar... Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que "la habían devuelto el paquete, y que lo tenía en casa". Yo, bastante enfadado dije: "Y por qué no me avisas?", ante lo cual me dijo que "no estaba en Canarias, y que cuando regresara se PONDRÍA EN CONTACTO CONMIGO". Pero... NO LO HIZO. Es más, a lo pocos días estalló todo lo que ha explicado el compañero Anvil sobre unos cascos por casi 2000€  :o La pregunté por ello, y alegó que "Aduanas estaba inspeccionando sus envíos y que chapaba todas las ventas" y que "venderé lo que me queda a la gente de mi cuartel". En otras palabras, que después de 2 años de paciencia y espera, a mi que me den por culo, y que me vaya bien. Este es el elemento que teníais rondando por aquí, y nunca nadie se dio cuenta... Espero que sirva de ejemplo. Para lo que sea aquí me tenéis. Quiero llegar al fondo del tema, ya que he perdido mucho con este asunto.

Desconectado AnvilNext

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2017, 12:29:51 pm »
la devolucion por paypal me la hizo una tal: maria africa( no pongo apellidos porquw no se si es legal) con el asunto:    DE PARTE DE LA SUBTENIENTE MORALES DIAZ, DEVOLUCION DE SPETER (copiado tal y como estaba en el correo de paypal)
Ni yo lo podría explicar mejor... Mirad el primer mensaje de este post. Mira oscur0, Subteniente. A ver si por ahí puedes indagar algo.
Buenas a todos, yo soy este compañero:
A otro compañero (creo que también está en este foro) le lleva desde 2015 diciendo que le va a enviar cierto material, después de varios pagos y devoluciones que no llegan a ningún sitio.
Gracias por pasarte Luis, quien mejor que tú para dar testimonio de este personaje. Como ves no eres el único afectado.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2017, 12:33:18 pm »
Estoy de guardia o puedo ir hoy.A mí me da igual dar por perdido el dinero,pero y le he dicho que llegado a ese punto,le voy a a hacer la vida imposible tanto por lo civil como por lo militar hasta que se la/lo calcen bien calzado.ahora recabaré los mensajes privados que me ha mandado y pediré a los admin las ips etc

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2017, 12:38:34 pm »
Pido desde aquí si a alguien le ha mandado algo de material militar español sensible (cascos,Marte,partes de fusil,chalecos etc etc) que me mande por privado el número de serie y el
noc,los necesito para saber la unidad.

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2017, 12:53:26 pm »
Gracias por pasarte Luis, quien mejor que tú para dar testimonio de este personaje. Como ves no eres el único afectado.
Ya veo ya... Vaya tela. Y bueno, no veáis cuando la dije lo que algunos compañeros de este foro me habían dicho de ella... Que oye, si van por ahí hablando mal de ti, pues entiendo que te cabrees, pero joder, si tienen razón, la tienen y punto.
A mi lo que me jode de todo este asunto es que yo me fié de 'ella' especialmente porque me dijo que era militar. A mi es algo que me da mucha confianza, porque conozco la institución, tengo familia sirviendo, y me parece de las dedicaciones más honorables que hay hoy en día; se supone que priman los valores de respeto, lealtad, compañerismo... Pero principalmente EL HONOR. Cuando veo un caso de estos, en los que un funcionario, militar, y suboficial nada menos, está jugando (literalmente) con las ilusiones (porque todos nos ilusionamos cuando tenemos algo que deseamos al alcance) y con el dinero de otras personas... Mira, qué quieres que te diga... No me gusta que me engañen, pero es que esto va más allá del simple engaño. Si al final resulta que no es subteniente, llevaré esto a donde haga falta, me parece una puta vergüenza que una persona ensucie así el nombre de las FAS, por ganarse 4 perras, es INTOLERABLE. Y respecto al tema de las estafas de dinero, de eso ya voy avisando que no se va a librar. El año pasado un componenete de ASES AIRSOFT (grupo contra el que no tengo nada, solo contra uno de sus antiguos miembros) intentó tangarme 200€, en un plazo de 4 meses que le di para enviarme lo que le compre. Ante esto presenté denuncia en la Guardia Civil. Al mandarle la foto del documento por whatsapp no tardó ni dos días en enviarmelo. A los sinvergüenzas estos, ni agua, ya lo sabéis.

Desconectado _spectre_

• Novato
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2017, 03:11:59 pm »
Yo solo he tenido un "trato" con "el/ella/loquesea". Estaba interesado en una linterna M951 que vendía, y contacte con el.

Le dije que me corría cierta prisa (esto un lunes, diciéndole que me interesaba tenerla el viernes), me dijo que sin problemas, le pague por ingreso ese mismo día. Al día siguiente, le pregunte si lo había enviado y me dijo, que se lo tenia que haber dicho antes (toma ya :o) y que el envío desde Canarias tardaba mucho (y digo yo, para que le pague un envio express por agencia...).

Como me olía ya la tostada, le dije que por que no había dicho nada de Canarias cuando el enviaba desde Torrejón (cosa que yo ya sabía con antelación), ahí se empezó a poner nervioso y a darme un poco de largas y contarme la misma historia que todos sabéis. Le pedí que por favor me devolviera el dinero, a lo cual siguió dando largas (en plan "es que no lo tengo", "es que tal y cual"...) y al final accedió, devolviendomelo a traves de paypal con una nota en plan "de parte de la XXXXXX YYYYY(rellenar con rango militar al gusto, y nombre de mujer, no recuerdo cual)".

Y ahí se termino mi historia. Olía a km que es la persona que todos comentamos, pero ademas desde hace mucho tiempo. Al menos con la marca no engañó y la linterna era Element (tampoco creo que me fuera a vender una Surefire original por apenas 60€...). Si preguntáis que si ya sabiéndolo, como tenía intención de comprarle, pues simple y llanamente por necesitar con urgencia la linterna.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2017, 05:48:53 pm »
Dónde pone ahí que la culata, el tubo o el buffer estén prohíbido?.
Las partes esenciales de un arma están bastante delimitadas, el resto no lo es, de hecho yo compré todo el trigger group de una Glock 17 real a Soldiers Madrid, hará unos 10 años, aunque pa nah.

Entiendo que el buffer tube forma parte del mecanismo del cerrojo y por lo tanto es una parte fundamental. De todas formas esto habría que consultarlo con intervención de armas, y dudo mucho que ellos lo vean con buenos ojos.
Tengo un AR15 y el buffer tube no es parte fundamental, no lo es ni el porta cerrojo del AR15
Se puede comprar de todo legalmente de libre comercio sin pasar por IA menos cerrojo, cañon y lower... El mecanismo del disparador también es de libre comercio

Respecto a la prohibición de armas semis ya se han pronunciado de que no las prohiben, pero si han puesto normas mas estrictas, como limitacion de municion en los cargadores... Cosa que no nos afecta en españa ya que los teniamos limitados hace años a 3+1

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2017, 05:55:20 pm »
la devolucion por paypal me la hizo una tal: maria africa( no pongo apellidos porquw no se si es legal) con el asunto:    DE PARTE DE LA SUBTENIENTE MORALES DIAZ, DEVOLUCION DE SPETER
Conozco a spetsnaz personalmente de estar en su casa comprandole y casualidades se la vida su mujer se llama africa

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2017, 05:59:09 pm »
Conozco a spetsnaz personalmente de estar en su casa comprandole y casualidades se la vida su mujer se llama africa
A tomar por culo... Me dejas de piedra majo...

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2017, 06:01:58 pm »
A tomar por culo... Me dejas de piedra majo...

Acabo de leer lo de ASES, soy antiguo miembro de ese club incluso estube un corto periodo en la directiva... Quien va de ese palo por la vida?

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2017, 06:03:51 pm »
Hablamos por privado

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2017, 07:28:40 pm »
Bueno,ya me he puesto en contacto con los admin para que me cedan los datos. También me ha mandado un mail diciéndome que le de hasta el viernes para pagar. Obviamente le he dicho que no,que si el lunes no me ha ingresado la pasta que le mandaré una foto con la denuncia.sigo buscando afectados 😊

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2017, 10:23:11 pm »
La verdad es que dudo que los admins os puedan facilitar datos. Eso tendria que hacerlo el abogado que contrateis. Creo que esta protegido por la Ley de Proteccion de Datos. Otra cosa es que se ponga una denuncia y la policia o vuestro abogado las pida. Pero a un particular?? no se  yo...

Y que conste que ojala puedan daroslos. Pero creo que no funciona asi. ;)

Saludos.

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2017, 10:26:50 pm »
Hola, llevo ya varios años retirado del airsoft y me he encontrado por casualidad con este post.
Este "elemento" (Nicanor Hucha Morales) estubo mas de 9 meses para devolverme unos 400€ que eran para la compra de unos visores que nunca existieron. Parte lo recupere en algun material que tenia y la otra parte al final me la devolvio....  Increible.