Autor Tema: Hablemos de "MILITRONCI"...  (Leído 19086 veces)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de "MILITRONCI"...
« Respuesta #60 en: Septiembre 22, 2017, 10:32:45 pm »
La verdad es que dudo que los admins os puedan facilitar datos. Eso tendria que hacerlo el abogado que contrateis. Creo que esta protegido por la Ley de Proteccion de Datos. Otra cosa es que se ponga una denuncia y la policia o vuestro abogado las pida. Pero a un particular?? no se  yo...

Y que conste que ojala puedan daroslos. Pero creo que no funciona asi. ;)

Saludos.
La IP no entra dentro de la LOPD, ahí los admin pueden hacer lo que les venga en gana ((al menos en esta ley concreta, ya que no es dato personal al no poder asegurar la identidad de una persona física concreta y al no ser objeto discriminativo (sexo, religión,etc) )) ya con la IP, si sabes, lo que saques por tu cuenta es 100% ilegal (piratería) pero la das en la denuncia y ya sé encargan de investigar a los que se les paga para ello.
Lo que si dudo es la dirección de correo....la verdad es que si el foro este tenía términos y condiciones ((a parte de las normas del foro)) no los he leído

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2017, 11:57:59 am »
Continuo esperando a que me contesten algún ADMIN,si alguien conoce alguno y le puede avisar, seria un detalle, me gustaría tenerlo todo claro para el lunes ir directo a la GC.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2017, 10:15:58 am »
Continuó con mi cruzada CUIDADO CON

En Facebook la mujer obviamente ya está demostrado que es el. Los otros dos los
Mantengo bajo sospecha,pues vendían los mismos artículos que "militronchi".
Nicanor, macho si me estás leyendo y no quieres que vaya a más y te haga la vida imposible, devuélveme mi dinero.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2017, 11:35:15 am »
Está vez en ebay

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #64 en: Septiembre 24, 2017, 01:50:51 pm »
El hijo de puta tambiéb ha cambiado su nombre en Wallapop

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 24, 2017, 02:47:47 pm »
El hijo de puta tambiéb ha cambiado su nombre en Wallapop

Tienes MP LUISmi

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #66 en: Septiembre 24, 2017, 06:19:51 pm »
Hola buenas!
Yo a este/esta vendedor/a le compre un brazo rhino americano alla por noviembre de 2015, hablamos por privado y le ingrese el dinero en cuenta bancaria y me dijo al dia siguiente que ya la envio y sin problema, al pedirle el numero de seguimiento me lo dio y todo bien, el problema fue que pasaron 3 semanas y no habia recibido nada y el numero no se actualizaba salia siempre ha salido camino a su destino o algo asi, me puse en contacto con ella y me dijo que yo mentia que la montura habia llegado y que la estaba intentando tangar, y yo descolocado le dije que no que mirase el numero y hablara con correos porque yo no habia recibido nada, resulta que me escribe contandome una milonga de que si habian reenviado el pedido a canarias o no se que movidas que me dijo y que me enviaria otra sin problema... pero vaya! esta otra montura tampoco llego... al final estuve hasta junio escribiendola todas las semanas para saber sobre la montura y siempre poniendo excusas y tirandose el rollo de que si colegas suyos de la US NAVY se lo estaban consiguiendo y tal, hasta junio que vi que vendia una camiseta de combate frog por el mismo precio que pague por la montura y me la envio y recibi la camiseta sin problemas
Se que no es un caso grave, o mucha pasta pero el ninguneo que me hizo y como me mareo...
Un saludo y espero que se resuelva todo este embrollo pronto!

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 24, 2017, 06:29:12 pm »
Me alegro que te saliera bien,pero ojo,NO es ninguna tia, es un señor de 120/150kilos

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #68 en: Septiembre 24, 2017, 07:18:39 pm »
Por cierto, investigando por internet he podido establecer una conexión muy curiosa. Algunos compañeros del foro se acordarán de esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=6279.msg60732#msg60732
Pues bien, se trata de la misma persona, que por cierto, es colaborador o tiene que ver bastante con la empresa bougeartactical, que hace material táctico chinorro con camuflaje español (de vergüenza), que están acusados de hacer spam malintencionado en varios foros, dentro y fuera de españa (os suena el email sureagreements@hotmail...?) Mirad esto y fliparéis:
http://www.sovietarmystuff.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=1190
No creo en las coincidencias, y me niego a pensar que todos los estafadores de este país estén concentrados en Las Palmas de Gran Canaria...

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #69 en: Septiembre 24, 2017, 10:42:27 pm »
El señor Del Moral es un viejo conocido de ésta (y muchas) páginas. Y sigue pululando por los grupos de compra-venta, así que recordad bien ese nombre.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2017, 09:07:18 am »
El señor Del Moral es un viejo conocido de ésta (y muchas) páginas. Y sigue pululando por los grupos de compra-venta, así que recordad bien ese nombre.
Sí, pero es el mismo individuo. No me puedo creer que TODOS los estafadores sean canarios y se apelliden Del Moral, Morales, Moral... Vamos no me jodas...

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2017, 12:14:08 pm »
Al final todo ha llegado a buen puerto, nuestro compañero "militronchi" o Nicanor me ha pagado (justo ahora estaba redactando la denuncia).No obstante si alguien necesita que le eche una mano, con toda la información,(que no es poca ) que he recolectado sobre el, para presentar denuncias, por favor poneros en contacto conmigo, estaré encantado de poder ayudaros.

Por otra parte, reflejar mi queja contra los administradores de esta página por dos razones, si a mi me han demostrado que esta persona es la misma que un baneado, no entiendo como no fue baneado antes y sobre todo LA FALTA DE DELICADEZA en no ponerse en contacto conmigo, no pido que me dieran las IPS, porque puedo entender que necesitéis requerimiento judicial o una denuncia, pero al menos comunicármelo, cuando llevo 3 días dando patadas por todos los lados sienta bastante mal enterarte por terceras personas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2017, 05:06:35 pm »
Sinceramente creo que este personaje va pagando a los que van en serio en poner denuncias y se aprovecha de los que lo van dejando. No se si rentara, pero parece que si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #73 en: Septiembre 25, 2017, 05:07:42 pm »
Por otra parte, reflejar mi queja contra los administradores de esta página por dos razones, si a mi me han demostrado que esta persona es la misma que un baneado, no entiendo como no fue baneado antes y sobre todo LA FALTA DE DELICADEZA en no ponerse en contacto conmigo, no pido que me dieran las IPS, porque puedo entender que necesitéis requerimiento judicial o una denuncia, pero al menos comunicármelo, cuando llevo 3 días dando patadas por todos los lados sienta bastante mal enterarte por terceras personas.
Totalmente de acuerdo. Me parece alarmante el hecho de que, sabiendo quien era esta persona, a lo que se dedicaba y lo que estuvo haciendo en este foro, no se hiciera nada al respecto.
Igual de indignante me parece que el único moderador que se ha presentado en este hilo haya sido Hari, que ni si quiera es administrador, para dar explicaciones de por qué no se hizo nada con este sujeto hace tiempo. El resto ya lo ha dicho todo Zeig vía Facebook, nada que añadir. LAMENTABLE.

Desconectado AnvilNext

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Septiembre 25, 2017, 05:24:22 pm »
Me alegro de que hayas podido solucionarlo oscur0! Cuenta, te ha dicho algo al devolverte el dinero, o se ha disculpado o algo?? Al menos el post ha surtido el efecto de disuadir a este impresentable de seguir engañando al personal. Ojalá que nunca mas sepamos de él.
Respecto al tema de los admin y mods del foro, se que a veces coordinarse es difícil, al igual que aportar cierta información de usuarios... Pero creo que este caso es ejemplo de que hay que remar en la misma dirección. Además, según me han dicho esta persona fue condenada en su día por traficar con cierto tipo de material... Hay que andarse con ojo y tener mano firme con este tipo de delincuentes...