Autor Tema: Hablemos de "MILITRONCI"...  (Leído 19116 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Hablemos de "MILITRONCI"...
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2017, 01:19:32 am »
Siempre que hablemos de fusiles semiautomáticos, hay calibres prohibidos en semi, que sí se pueden disparar en las versiones de acerrojamiento manual, el caso más paradigmático es el 7.62x39, que podemos disparar con un AK-47 capado a acerrojamiento manual.

Y el 308W, pese a ser munición civil...Vetado aquí para armas semiauto por muy civiles que sean también, de ahí "la chapu" del 307 y su "simpática" vaina con reborde para el CETME Sport... Que al final dispara lo que le metas.  Allá uno si le pillan. :=

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2017, 01:27:25 am »
Connnio, ya: http://www.rksplus.com/CETME/G3/XR41MKE/Culatas

Lo de los cargadores tengo que tomarme tiempo, sobre todo porque no entiendo que afecte a los de veinte cartuchos de CETME (que me consta) y sigan vendiendo tranquilamente los equivalentes del G3.  :o :o :o

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2017, 01:38:58 am »
Resulta irónico que sea una nota de RKS, web regentada por todo ese rebelde de Strogresolve XDD.Bromas a parte, queda claro que, desde la autoridad competente, hacen lo que les da la gana y todo dios pasa por el aro.Parece que sí, si nos basamos en eso, ahora el buffer de una M4, ya equivale a un detonador de plutonio, ya se lo diré a los colegas.

Cuando se trasponga la directiva, estará prohibido hasta tener fotos de semis XD.No sé en qué quedará, unos dicen que no tendrá efectos retroactivos, además los paises del este no están muy dispuestos a las nuevas restricciones.No obstante, más que lo de los semis, lo que me resulto más llamativo del proyecto, era la limitación de capacidad de incluso de los cargadores de arma corta; aunque aquí ya estamos acostumbrados a tener el culo como la bandera de la marina japonesa, lo que pueda venir no va a ser mucho peor de lo que ya hay. :-[ 

Desconectado AnvilNext

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2017, 07:15:14 am »
El hilo comienza su deriva a otros temas distintos del inicial en 3..2..1..
Pues sí, así ha sido. Y me jode mucho, porque yo abrí este hilo para que otras personas afectadas por este usuario contaran aquí su caso, pero bueno...
Yo le compre una "Gerber" como original, y luego cuando llego y la estuve viendo y demás, vi que era copia.
Lo del material que oferta como original y luego resulta ser copia es otra de sus notas dominantes. En airsoftbazar tiene algún voto negativo al respecto.

Desconectado AnvilNext

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2017, 07:21:51 am »
Pues no muy distintos, ya que todo parte de denominar material sensible a lo que no lo es.
la ligereza con la que oferta material tan sensible, como placas balísticas, cargadores de HKG36....
Pues sí, y lo califico como "material sensible" no tanto por su naturaleza, sino por su dudosa procedencia. ¿Cómo sé yo que eso no ha salido de un cuartel? Porque hoy en día, en nuestro Ejército, hasta el último tornillo es inventariable, no te digo ya un cargador... Te metes en un cristo de tres pares de co*ones por la tontería. Pero vamos, que repito que no era ese el propósito del hilo; la cuestión inicial es poner en tela de juicio la credibilidad de esta persona.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 22, 2017, 09:05:09 am »
Mira que bien, este hilo me viene al pelo, lleva dándome largas como 3 meses en un artículo que le pedí y tiene 300 y pico euros míos, si alguien más está en esta situación que se ponga en contacto conmigo, el lunes cuelgo en el foro toda la historia y creo un grupo para hacer la denuncia. un saludo

Desconectado AnvilNext

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Septiembre 22, 2017, 10:38:04 am »
Mira que bien, este hilo me viene al pelo, lleva dándome largas como 3 meses en un artículo que le pedí y tiene 300 y pico euros míos, si alguien más está en esta situación que se ponga en contacto conmigo, el lunes cuelgo en el foro toda la historia y creo un grupo para hacer la denuncia. un saludo
Pues no eres el único compañero. Desde luego que si nos planteamos lo de la denuncia entre todos, seguro que el importe es suficiente para quitarle el sueño a este estafador, que es lo que es. Desde aquí me gustaría invitar a toda la gente que haya tenido, o sepa de alguien que haya podido tener algún tipo de problema con esta persona, que lo comparta por aquí, ya que, como bien ha dicho el compañero Dorian:
Sería conveniente poner una denuncia, no por nada, sino porque ya me parece demasiado
Sé que a mucha gente quizá pueda parecerle una medida extrema, sobre todo con la cortina de humo que ha levantado este usuario en cuestión, con constantes sorteos gratuitos en este foro, y demás maniobras para aparentar ser alguien legal, y ganarse la confianza del personal. Pero no os dejéis engañar; no es más que un puñetero estafador al que descubrieron en su día, y que desde 2014 se cree que puede engañarnos con un multinick. Así que de legal nada. Un poquito de cabeza, que todos aquí somos lo suficientemente maduros para saber que mañana puedes ser tú.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #37 en: Septiembre 22, 2017, 11:04:42 am »
Yo no hubiera esperado tanto tiempo a denunciarle.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 22, 2017, 11:09:29 am »
Soy militar,si tus amigos tienen los cascos,se puede mirar los números de serie y buscar por  sigle  de que unidad son y ponernos en contacto con la unidad,teniendo nombres y número de serie,ya se puede buscar un problema.yo voy a tirar de contactos para ver si localizó a esa persona tanto en Canarias como en torrejon para tomar las medidas necesarias.Por otro lado el lunes si no me ha devuelto el dinero te mandaré un privado con mi número para hagamos un grupo de WhatsApp y me dedicaré a buscar afectados por todos los grupos de Facebook y foros.Cuando tenga toda la gente plantearé una denuncia y un parte por lo civil y lo militar,a este/a se le van a quitar las ganas de reírse de nadie más.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 22, 2017, 11:11:12 am »
Yo no hubiera esperado tanto tiempo a denunciarle.

Fue un pedido especial,entendía que era un poco difícil encontrarlo y además me dijo que aduanas y tal,me cuadraba que en vacaciones correos y aduanas fueran como el culo.

Desconectado AnvilNext

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2017, 11:16:54 am »
oscur0, me alegro que digas eso, ya que no viene nada mal tener a alguien que sepa y que pueda ayudar a tirar del hilo con este individuo. El compañero que más tiempo lleva en contacto con esta persona, desde 2015 lleva dándole largas, me dijo que en cierta ocasión le comentó que pertenecía al RIL Palma 47, con el empleo de Stte., por si sirve de ayuda para investigar. Estoy en contacto con los afectados de Andalucía, entre los cuales también hay miembros de las FCSE, y que me han comentado que a muchos militares de esa zona también les debe dinero. Con lo que podamos recabar hablamos, pero de esta no se nos escapa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2017, 11:38:16 am »
Como una vez le dije a Zeig, si no hay quejas sobre el usuario, los admines no van a hacer nada, y yo como mod tengo la comoetencia que tengo, y llega hasta el borrado de mensajes (que no se hace por razones de prueba frente a denuncias) y el bloqueo del mensaje, y punto, ni puedo ver IPs, ni correo electronicos ni nada mas que cualquiera de los veteranos que puedan mirar el perfil de otro (que se resume a ver la hora de ultima conexion). Tenemos la mala mania de quejarnos por el foro, cuando la herramienta es la denuncia. Tambien el tiende a confundir admines con moderadores, es una costumbre que no se le pasa, igual que la de meter mierda, a ver si asi me lee y no me tengo que enterar por terceros de que me llama admin de nuevo.

Cuando hablamos de articulos de esa cuantia, el contrato de compraventa es una herramienta mas, como lo son los correos, mensajes privados y conversaciones de whatsapp y telefonicas. Yo personalmente no entiendo que espereis 3 meses en denunciar estas cosas. Y no quiero culpabilizar a la victima, sino animarles a que esto lo hagan antes, sea quien sea el vendedor!  Aun asi, en estos casos de estafa, siempre tendreis la colaboracion del foro para conseguir todos los datos de que se disponga, no porque sean buenos, malos o amables. Sino porque es algo obligado por la Ley. Eso si, pedirselo a los Administradores, si pedis cosas a los Moderadores, para lo que no tienen competencia, lo maximo que podran hacer es cursar esa peticion a los Admines por el mismo canal que vosotros, el mensaje privado.

Por ahora ya son 2 afectados que veo, ronin y 0scuro. Pedid los datos a los Admines, y denunciad, ademas uno de los importes empieza a ser alto. Si aparecen mas, se pueden añadir a posteriori.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AnvilNext

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2017, 11:49:05 am »
Por ahora ya son 2 afectados que veo, ronin y 0scuro. Pedid los datos a los Admines, y denunciad, ademas uno de los importes empieza a ser alto. Si aparecen mas, se pueden añadir a posteriori.
Te refieres a afectados de este foro, ¿no? Porque yo creo que irán saliendo más... Lo de esperar 3 meses no es por incompetencia Hari, de verdad. Te pregunto, ¿has tratado alguna vez con esta persona, independientemente del nick bajo el que se ampare? Cualquiera que lo haya hecho sabe cómo funciona este usuario, que un día te habla, y al siguiente ya no; nunca te contacta de motu propio, y si lo hace es para decirte que "ya lo va a enviar" o "dame un par de días" o "en cuanto pueda te lo devuelvo". De este modo el asunto se va dilatando en el tiempo, sin poner fin nunca... Y ya te digo, yo fui recomendado por este colega que os digo lleva desde 2015 hablando para que le envíe unas cosas... Cuando empezó a ver lo que pasaba, se arrepintió... Pero bueno, no podía saberlo, y menos viendo la fachada que tenía esta persona, con tropecientos post de venta, 4 sorteos gratuitos simultáneos...

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2017, 11:53:29 am »
Hari,como dije, le pedí un amti a320 un amplificador de radio de prc 148 puedo entender que encontrarlo en usa en alguna tienda surpluss es algo complicado, y las fechas me cuadraban,a principios de verano,sumarle lo que tarda en llegar y supuestamente que lo pararan en aduanas, me llegaba a cuadrar los tiempos además ya había hecho una compra con ella "me
Fiaba".La semana pasada le di el ultimátum y de repente leo el post.Continuo en contacto con el/ella por mail a ver si entiende la gravedad del asunto.Me da igual palmar pasta localizandola/o no sabe muy bien dónde se ha metido.pero le voy a quitar las ganas de pensar que es más listo/a que nadie.El lunes me pondré en contacto con los admins para recabar ips etc etc para ir montando la denuncia.espero que se pase por el foro y entienda la gravedad de lo que está sucediendo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2017, 12:06:12 pm »
Te refieres a afectados de este foro, ¿no? Porque yo creo que irán saliendo más... Lo de esperar 3 meses no es por incompetencia Hari, de verdad. Te pregunto, ¿has tratado alguna vez con esta persona, independientemente del nick bajo el que se ampare? Cualquiera que lo haya hecho sabe cómo funciona este usuario, que un día te habla, y al siguiente ya no; nunca te contacta de motu propio, y si lo hace es para decirte que "ya lo va a enviar" o "dame un par de días" o "en cuanto pueda te lo devuelvo". De este modo el asunto se va dilatando en el tiempo, sin poner fin nunca... Y ya te digo, yo fui recomendado por este colega que os digo lleva desde 2015 hablando para que le envíe unas cosas... Cuando empezó a ver lo que pasaba, se arrepintió... Pero bueno, no podía saberlo, y menos viendo la fachada que tenía esta persona, con tropecientos post de venta, 4 sorteos gratuitos simultáneos...

2 veces, pero para venta. Una fue para un cambio, tras un mes de largas corte el tema. La otra la venta, nunca llego el dinero, nunca se envio la replica. Pero eso no es una estafa, lo hace continuamente la gente.

Por muchas excusas que diga, el limite es la proteccion que tenga en la tarjeta o en el banco, no podeis estar tanto sin denunciar, se que es un palo hacerlo, pero es lo que debeis hacer si alguien no os contesta u os da todas las seguridades para que se vea la buena fe (yo que se, yo cuando me he retrasado o tenido problemas en alguna venta, usualmente por cosas que escapan a mi control, doy hasta el DNI, pongo plazos fijos "si este dia no esta ahi te devuelvo el dinero"...etc) 3 meses son mucho tiempo jolin (que he tenido gente asi y mas tiempo, pero es que tenian hasta mi DNI y todas las pruebas que quieran).

De todas maneras, no perdais mas dias! Empezad pidiendo los datos a los admines y llendo a denunciar hoy mejor que mañana.

Repito hoy mejor que mañana lo de pedir datos a los admines (no se que pueden dar, me imagino que IPs y email minimo). Zeig tiene muchos datos de la persona (o eso creo) preguntale a el en facebook (APP).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."