Como una vez le dije a Zeig, si no hay quejas sobre el usuario, los admines no van a hacer nada, y yo como mod tengo la comoetencia que tengo, y llega hasta el borrado de mensajes (que no se hace por razones de prueba frente a denuncias) y el bloqueo del mensaje, y punto, ni puedo ver IPs, ni correo electronicos ni nada mas que cualquiera de los veteranos que puedan mirar el perfil de otro (que se resume a ver la hora de ultima conexion). Tenemos la mala mania de quejarnos por el foro, cuando la herramienta es la denuncia. Tambien el tiende a confundir admines con moderadores, es una costumbre que no se le pasa, igual que la de meter mierda, a ver si asi me lee y no me tengo que enterar por terceros de que me llama admin de nuevo.
Cuando hablamos de articulos de esa cuantia, el contrato de compraventa es una herramienta mas, como lo son los correos, mensajes privados y conversaciones de whatsapp y telefonicas. Yo personalmente no entiendo que espereis 3 meses en denunciar estas cosas. Y no quiero culpabilizar a la victima, sino animarles a que esto lo hagan antes, sea quien sea el vendedor! Aun asi, en estos casos de estafa, siempre tendreis la colaboracion del foro para conseguir todos los datos de que se disponga, no porque sean buenos, malos o amables. Sino porque es algo obligado por la Ley. Eso si, pedirselo a los Administradores, si pedis cosas a los Moderadores, para lo que no tienen competencia, lo maximo que podran hacer es cursar esa peticion a los Admines por el mismo canal que vosotros, el mensaje privado.
Por ahora ya son 2 afectados que veo, ronin y 0scuro. Pedid los datos a los Admines, y denunciad, ademas uno de los importes empieza a ser alto. Si aparecen mas, se pueden añadir a posteriori.