Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 59768 veces)

Desconectado Lupercal

• Novato
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #165 en: Diciembre 26, 2017, 10:24:26 am »
Entonces entiendo que no es un problema de la unidad sino de las Kp-17 ¿no? ¿Cambiando ese muelle se soluciona entonces?

Muchas gracias.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #166 en: Diciembre 26, 2017, 12:23:09 pm »
Esto es cuestión de probar... aquí no hay nada seguro al 100%

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Diciembre 26, 2017, 02:14:47 pm »
Con la tipica funda de cytac a muchos de mi club se le engancha el seguro dejandoles con el culo al aire. Alguna funda con la que no pase?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #168 en: Diciembre 26, 2017, 02:39:37 pm »
Yo uso la réplica de la blackhawk y va de diez, tambien quiero probar la safariland.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #169 en: Diciembre 26, 2017, 03:30:15 pm »
Lo del seguro es bien fácil de solucionar.

Yo le puse la cabeza de una brida para bloquearlo y arreglado.

Total el seguro que uso es el del gatillo glock y mi dedo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #170 en: Diciembre 27, 2017, 10:07:57 pm »
Hoy he preguntado en un par de tiendas de Madrid y la KP-18 la tendrán a la venta a mediados de enero. A ver que tal...

Un saludo.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #171 en: Diciembre 29, 2017, 09:19:25 pm »

pero... por lo que se ve en el vídeo al final has acabado con una pistola marca guarder (a falta de cambiar la corredera), no?  :o

Asi es.
:)

De serie tiene cañon externo, corredera, cuerpo,gatillo etc.
Cambiado: camara, cañon, goma, mecanismo gatillo, guia delantera,camara blowback.
Realmente no hace falta cambiar tanto, tengo varios compañeros con ella de serie y encantados.

El mayor problema ha sido que al cambiar cañon y goma sube mucho la potencia (al menos en la mia, con greengas) y tuve que caparla.

Una pregunta. Quiero cambiarle la goma y el cañón pero me da miedo que se me vayan los FPS. ¿Como lo podría capar llegado el caso?

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #172 en: Diciembre 29, 2017, 09:40:16 pm »
Npas casero o comercial.

Se te va a pasar seguro, con co2 conque pegue un poco el sol ya se pasa así que si le metes cañón y goma aún más.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #173 en: Diciembre 29, 2017, 09:43:13 pm »
Perdona mi ignorancia. ¿Que es un Npas?

Muchas gracias por la respuesta.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Diciembre 29, 2017, 09:57:00 pm »
Npas casero o comercial.

Se te va a pasar seguro, con co2 conque pegue un poco el sol ya se pasa así que si le metes cañón y goma aún más.

:o :o :o

La mía antes que pasarse de 330fps puede llegar a no disparar. Es la "gracia" que otros aparte de mí le han visto a la pistola. Y sólo uso co2, no sabe aún lo que es un cargador de gas ni creo que llegue a conocerlo.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #175 en: Diciembre 29, 2017, 10:42:33 pm »
En mi club hay 2 con cañon pdi palsonite, una de ellas con la nineball y la otra con la modify y de 320 solo subieron a 325 en el verano de Almeria.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #176 en: Diciembre 30, 2017, 05:17:19 am »
El mayor problema viene al meter bolas mas pesadas de 020.
Con 025 los primeros tiros de co2 iban pasados en la mia.

Para caparla yo le fabrico una valvula de nozzle casera en el torno.
Con la valvula de serie añadiendole algun calzo al culo de la valvula deberia de bajar potencia lo suficiente para ser una secundaria y tampoco tener powercreep.
we rise or fall

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #177 en: Diciembre 30, 2017, 10:22:27 am »
¿Con gas tambien se produce esa subida de FPS al cambiar goma y cañón?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Diciembre 30, 2017, 12:11:34 pm »
Lógicamente sí.

Sobre el papel, estás por un lado mejorando el sellado nozzle-cañon con la goma nueva y por otro disminuyendo la cantidad de gas que se escapa entre bola y cañon al montar uno con menos tolerancia de medida. Da igual que lo que empuje sea green gas, co2 o aire a alta presión.

Lo del incremento exagerado de potencia de los dos o tres primeros disparos, en esta Glock o en cualquier otro modelo, viene dado por estar los botellines de co2 llenos de fábrica casi hasta las trancas (varía un poco entre marcas, incluso la uniformidad del llenado); de hecho con cualquier cargador de green gas (no Marui) si uno se pone cabezón ( a base de enfriar y seguir cargando) se reproduce el efecto aunque no sea tan tan intenso. Hay cargadores y válvulas más elaborados según marcas para atenuar el efecto (por ejemplo en las hi-capa KJW, siempre uso cargadores WE para el co2; llevan hasta una rejilla micrométrica en la válvula para incrementar la vaporización y además per se dan menos potencia de salida)    El cambio de fase líquido-gas se produce prácticamente en el cañon en esos primeros disparos porque sale casi tal cual en forma líquida hasta allí. Pero a partir del tercero o cuarto a lo sumo, y así el 75-80% de los restantes antes de pegar el bajón definitivo iran bastante regulares, unos 30 fps por debajo. El capado afecta a toda la serie de disparos y según el caso -circunstancias de juego- puede ser aceptable o no.

No me complico la vida con esta pistola en particular viniendo de casa como viene de serie; a nada que el día salga templado, botella que pincho, cargador que purgo "a dedo", y así todos los que lleve encima. Ya me pueden cronar después a cualquier hora con cualquiera de ellos que voy tranquilo.

La goma de serie de la mía se porta perfectamente con co2 desde que limpié de nueva la pistola entera. Visto lo que acaba diciendo casi todo el mundo, no me cabe practicamente duda de que nada más  siquiera oler el aceite del green gas se muestra como la patatilla barata de material que debe llevar, bastante acorde a la fama de las gomas KJW de origen.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #179 en: Enero 06, 2018, 10:19:44 pm »
¿Alguien ha comprado en Rainbow8? ¿Suelen parar aduanas?

He visto la KP17 por 790 dólares de Hong Kong, lo que vienen a ser unos 85 €. La réplica viene con marcajes grabados en corredera por APLUS e incluye un frame original de Guarder con los marcajes correctos. Vamos, lo que me viene pareciendo una pasada.

¿Experiencias?