Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 59704 veces)

Desconectado Lupercal

• Novato
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #210 en: Marzo 13, 2018, 07:50:30 am »
Zoust, yo a la mía le he cambiado el cañón interno, la goma y la cámara. Cada cosa de una marca diferente pero todas eran piezas para la G17 de Marui.

Espero haber sido dd ayuda.

Un saludo.

Desconectado Zoust

• Novatisimo
« Respuesta #211 en: Marzo 13, 2018, 07:59:35 am »
Lupercal, muchas gracias por ese dato, la verdad ya me estaba liando demasiado con el tema compatibilidad, pues voy a probar a meter a la Glock una corredera, un cañon exterior y la camara del hop de Marui para la G17, a ver que tal; muchas gracias!!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #212 en: Marzo 13, 2018, 10:37:32 am »
En principio la g17 kjw es idéntica a la de Marui.

Lo que cambia entre una y otra son las tolerancias de fabricación, que en la Marui son mejores.

Con esto quiero decir que todas las piezas son compatibles, pero puede que algunas requieren de modificación para que funcionen correctamente, tanto en la Marui como en KJW.

Yo tengo en la mía guia guarder y cañón externo 5ku.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #213 en: Marzo 13, 2018, 10:45:59 am »
¿Donde compraste esas piezas si no es indiscrección?

Un saludo.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #214 en: Marzo 13, 2018, 11:09:25 am »
el cañon lo compre en weapon762 junto con un magwell y la guia en entrepot.

Pero vamos que son piezas muy comunes que las tienen en bastantes sitios de europa
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #215 en: Marzo 13, 2018, 11:41:45 am »
Entiendo que quieras cambiarle todo eso por la estética, pero la cámara del hop no es para nada necesaria, no va a haber ningun cambio en el rendimiento, si ajusta poco con cambiar la rueda o hacerle alguna cosa al brazo sobra.

Desconectado Zoust

• Novatisimo
« Respuesta #216 en: Marzo 13, 2018, 06:14:45 pm »
Entiendo que quieras cambiarle todo eso por la estética, pero la cámara del hop no es para nada necesaria, no va a haber ningun cambio en el rendimiento, si ajusta poco con cambiar la rueda o hacerle alguna cosa al brazo sobra.
Jejeje, si es por mi el mensaje, al final me he decantado de momento (porque es dinero...) por una corredera y un cañon externo, en cuanto la replica me de fallos en cuanto a rendimiento ya le cambiaré mas cosas, muchas gracias a todos por lo de la compatibilidad y en este caso, las partes las he comprado por rainbow8.com.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #217 en: Marzo 13, 2018, 08:23:45 pm »
Las piezas relativas a la corredera excepto la camara de hop no son 100% compatibles.
Toda la bbu está desplazada en altura aproximadamente medio milimetro, si se coloca un grupo de gatillo guarder hay colision o si se coloca una BBU tambien.

Asi mismo la corredera de serie no encaja con los railes de corredera guarder.

Salvo que tengais medios para mecanizar yo solo cambiaria camara de hop, o sino ya cambiar todo. Es dificil de explicar, tengo una a la que le he metido de todo y otra de un compañero que va de camino y nos encontramos con incompatibilidades por las dichosas alturas
we rise or fall

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #218 en: Abril 13, 2018, 08:38:36 am »
Buenas, alguien ha tenido problemas con el cañon PDI normal + camara de serie?
Cuando lo pongo no cierra bien la parte de arriba de la carama y no se mueve dentro del cañon externo. Creo que puede ser por las guias de ajuste de cañon y camara, que no terminan de encajar del todo pero antes de meter la lima prefiero preguntar.

Muchas gracias.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #219 en: Abril 13, 2018, 03:20:57 pm »
Es una KJW que contempla el uso de co2 desde su lanzamiento... ¿Comparaste los cañones por si trae alojamientos para las pestañas adicionales adelantadas en la cámara que usa esta marca aparte de las del estándar "VSR Pistol" en otras pistolas de co2 de unos años a esta parte?  Lo que cuentas bien puede ser debido a éso.

Si las tiene, ya sabes lo que toca si quieres usar el PDI:  O eliminarlas a lima del interior de la cámara, o mecanizar el PDI para admitirlas, o cambiar también la cámara por una aftermaket.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #220 en: Abril 13, 2018, 03:26:29 pm »
A mi me pasó tambien y terminé pillándole una cámara Guarder porque no tenía ni medios ni habilidad para arreglarlo.

Un saludo.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #221 en: Abril 13, 2018, 11:41:37 pm »
Pues nada, lima a la camara y si me la cargo pillo la guarder.

Thx por las respuestas.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #222 en: Abril 14, 2018, 01:31:11 am »
No tienes porqué, las pestañas del incordio se apañan con dos de pipas; solo es cosa de no precipitarse y "comer" demasiado material.

A falta de Dremel y muela adecuada, o limatones cilíndricos, también se puede improvisar con lijas (si se dispone de variedad, mejor de gruesa a fina) y una broca de 8 u 8.5 donde arrollarlas.

Si te cuento que en una ocasión quité de enmedio unas usando una lima de uñas "extraviada"  >:D de las típicas coloradas de cartón (de las buenas, eso sí; al menos si lo valoramos en función de los gritos y juramentos lejanos que escuché  ;D ;D ;D) y paciencia...

Aunque siendo sincero, ahora que puedo prefiero hacerle un canal adicional en condiciones al cañon nuevo, usando un torno, máxime si es una pistola que pretendo usar frecuentemente (y con KJW no uso prácticamente otra cosa que co2) Siempre he pensado que esas pestañas no están ahí por capricho, máxime cuando supusieron un cambio en modelos de KJW con mas años en el mercado que antes no las traían, y que por poco que haya sido, ha supuesto un gasto adicional para el fabricante en su momento el cambio de moldes. Aparte de la relativa inconveniencia a nivel comercial de salirse del estándar Marui.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #223 en: Junio 12, 2018, 03:52:44 pm »
Muy buenas,

Pregunta genérica a los que tienen una kp-17 y derivadas de esta ,¿ que tal tras usarlas un tiempo?

¿como están envejeciendo ?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #224 en: Junio 12, 2018, 04:10:41 pm »
Muy buenas,

Pregunta genérica a los que tienen una kp-17 y derivadas de esta ,¿ que tal tras usarlas un tiempo?

¿como están envejeciendo ?
Yo tengo tiradas 120 bombonas de co2 con ella, por ahora no muestra signos de desgaste. Si es verdad que hay muchas que están saliendo mal, yo la envié a ellos por los problemas que me dio y ahora perfecta
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)