Lógicamente sí.
Sobre el papel, estás por un lado mejorando el sellado nozzle-cañon con la goma nueva y por otro disminuyendo la cantidad de gas que se escapa entre bola y cañon al montar uno con menos tolerancia de medida. Da igual que lo que empuje sea green gas, co2 o aire a alta presión.
Lo del incremento exagerado de potencia de los dos o tres primeros disparos, en esta Glock o en cualquier otro modelo, viene dado por estar los botellines de co2 llenos de fábrica casi hasta las trancas (varía un poco entre marcas, incluso la uniformidad del llenado); de hecho con cualquier cargador de green gas (no Marui) si uno se pone cabezón ( a base de enfriar y seguir cargando) se reproduce el efecto aunque no sea tan tan intenso. Hay cargadores y válvulas más elaborados según marcas para atenuar el efecto (por ejemplo en las hi-capa KJW, siempre uso cargadores WE para el co2; llevan hasta una rejilla micrométrica en la válvula para incrementar la vaporización y además per se dan menos potencia de salida) El cambio de fase líquido-gas se produce prácticamente en el cañon en esos primeros disparos porque sale casi tal cual en forma líquida hasta allí. Pero a partir del tercero o cuarto a lo sumo, y así el 75-80% de los restantes antes de pegar el bajón definitivo iran bastante regulares, unos 30 fps por debajo. El capado afecta a toda la serie de disparos y según el caso -circunstancias de juego- puede ser aceptable o no.
No me complico la vida con esta pistola en particular viniendo de casa como viene de serie; a nada que el día salga templado, botella que pincho, cargador que purgo "a dedo", y así todos los que lleve encima. Ya me pueden cronar después a cualquier hora con cualquiera de ellos que voy tranquilo.
La goma de serie de la mía se porta perfectamente con co2 desde que limpié de nueva la pistola entera. Visto lo que acaba diciendo casi todo el mundo, no me cabe practicamente duda de que nada más siquiera oler el aceite del green gas se muestra como la patatilla barata de material que debe llevar, bastante acorde a la fama de las gomas KJW de origen.