Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 26424 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
Nueva Glock 17 KJW
« en: Febrero 27, 2017, 02:24:25 am »
Hola compis.

Abro este tema para ver si entre todos podemos poner algo de informacion sobre esta replica.
KJW ya es famosa por su replicas calidad/precio full metal y al parecer ahora se animan con la famosa glock 17 la cual ellos llaman KP17.
No he encontrado demasiada informacion sobre el tema...para ser sinceros  :'(

Lo unico que he encontrado por la red que sea mas o menos interesante es este video:

¿Vosotros sabeis algo mas de informacion sobre este modelo?
La verdad pinta interesante...y como salga igual de buenas que la serie 1911...va a estar increible por ese precio de unos 100 euros aprox.

Saludos !
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2017, 08:21:40 am »

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 10:03:04 am »
No se ve un poco floja la potencia para ser co2?

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 01:52:34 pm »
Ya hay un hilo abierto sobre este tema:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79171.msg648275#msg648275

Vaya...pues debo tener algun tipo de problema con el buscador y cuando hago la consulta a traves del movil, porque muchas veces buscando X palabra clave no me sale absolutamente nada a traves del buscador, sin embargo si busco alomejor el tema a mano ( mirando pagina a pagina ) si veo cosas sobre lo que buscaba....

¿A alguien mas le pasa esto a traves del movil?

Sorry por repetir el post.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2017, 02:26:40 pm »
Poco floja para nada.
Esta vez han aprendido y han puesto unas válvulas mas cerradas para que no haga falta npas como en sus anteriores modelos.
La mía me tiene que llegar esta semana...ya os comentare
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2017, 06:39:17 pm »
Poco floja para nada.
Esta vez han aprendido y han puesto unas válvulas mas cerradas para que no haga falta npas como en sus anteriores modelos.
La mía me tiene que llegar esta semana...ya os comentare

Igual soy yo que no se interpretar ese crono pero entiendo que los "280" que salen durante la prueba con el cargador de gas después de que en la pantalla salgan "80ytantos" son FPS, por lo que si luego en la medición con co2 la pistola sigue en torno a los 70altos quiere decir que con co2 seguirá en torno a los 270-280 fps, lo cual me parece poco si , para ser co2, ojo que puede que tire muy bien a pesar de eso pero me extraña esa potencia.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2017, 09:22:28 pm »
270-280 yo lo veo perfecto para una secundaria.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2017, 09:23:41 pm »
A saber qué acaban mandando finalmente al mercado mundial (en cuanto a potencia)  :=

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2017, 09:56:09 pm »
[270-280 fps, lo cual me parece poco si , para ser co2, ojo que puede que tire muy bien a pesar de eso pero me extraña esa potencia.

Que tire a 270-280 fps con CO2 no es que esté tirando bajo y que vaya a tirar mal. Si se hace un cargador de CO2 con la válvula de salida un poco más cerrada no tira a fps de más, una botella te durará más disparos y no tienes que estar metiéndole un npas. Que 280 fps son los mismos y hace los mismos metros sean a base de gas, CO2 o tú soplando por el tubo  ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2017, 10:03:28 pm »
Si sale tan buena como las 1911 puede que cambie mi plasticosa g23 por una de esas, solo por no cambiar la pistolera XD

Si la hacen externamente tan cañera como parece en el video puede que conviva con una 1911 de la misma marca  ;D

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2017, 10:08:46 pm »
Les pregunte además si sacarían unas 4.3 ya sea con cargadores hicapa o 1911 (preferible) pero no va a haber suerte por el momento.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2017, 10:09:49 pm »
[270-280 fps, lo cual me parece poco si , para ser co2, ojo que puede que tire muy bien a pesar de eso pero me extraña esa potencia.

Que tire a 270-280 fps con CO2 no es que esté tirando bajo y que vaya a tirar mal. Si se hace un cargador de CO2 con la válvula de salida un poco más cerrada no tira a fps de más, una botella te durará más disparos y no tienes que estar metiéndole un npas. Que 280 fps son los mismos y hace los mismos metros sean a base de gas, CO2 o tú soplando por el tubo  ;)

Si no digo que sea mala potencia, ni que vaya a tirar mal, solo me extraña la cifra, no es a lo que nos tiene acostumbrado kjw con el resto de sus modelos (a mi al menos mi meu me varía de gas a co2) pero que si, puede ser que hayan cambiado la válvula para que no haya esos problemas de pasarse de crono, pero estaréis conmigo en que que tire más fuerte(muy poco, pero mas al fin y al cabo) con gas que con CO2... es raro.

Y aunq de 10 fps, con que este a la altura de las 1911 esta glock para mi sera compra obligada

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2017, 10:11:33 pm »
Por cierto se sabe la compatibilidad con Marui? me suena haber escuchado que serán clon pero no estoy seguro

Desconectado _spectre_

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2017, 01:08:30 pm »
Nueva nueva no es, lleva ya unos meses en el mercado, otra cosa es lo que haya tardado en llegar aqui. Un compañero la tiene desde hace unos meses y la compro en España.

Es exactamente igual al resto de Glocks de KJ, exceptuando el cambio de tamaño, es decir, no ofrece absolutamente nada nuevo. Tanto acabados como rendimiento pasables, y mantiene compatibilidades, sin mas. Para el precio que tiene actualmente, una STARK o incluso una WE salen mas a cuenta.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2017, 02:10:28 pm »
Pagar 190€ por una stark y que se desgaste la corredera en menos de 1 año y los de vfc sudan de enviar el recambio, es mas ni responden a los correos.
La we ronda el mismo margen de precios pero tiene mala fama con los cañones externos.
Viendo lo bien que salen las 1911 de kjw ahora mismo esta glock es una buena opcion por un precio asequible.
Y si te rompe algo ya sabemos que kjw en tema recambios no hay problema.