El viernes me llego la glock 17 de co2 y el domingo la lleve al campo para probarla, la verdad es que no tuve ni tiempo de limpiarla y volverla a engrasar pero me dio igual jajaja
Mi sorpresa fue cuando me dispongo a pegar un par de disparos y la pistolo no iba nada bien, cain las bolas a pocos metros, no movia la corredera apenas.... cambie de cargador por si era de eso y seguia fallando, todo esto con bombonas GUARDER.
Desmonto la replica y tenia algo de aceite y no veia nada que pudiera causar los fallos, monto de nuevo y cambio las bombonas GUARDER por las de TAIWANGUN, ahora si que si, menudo cambio de comportamiento y muy contento con el rendimiento de la pistola, un poco de hop y perfecta.
Como ya tenian stock en ehobbyasia de la guia y muelle GUARDER me decidi a pillarlos y de paso pille un kit de cañon 6.01, camara y goma GUARDER, en total todo fueron poco mas de 40€ con eso creo que deberia quedar un buen cacharro.
Alguien a tenido problemas con las bombonas Guarder? como dato curioso un compañero estaba usando una 1911 de KJW con bombonas UMAREX y tambien le daba problemas, le deje el cargador de la mia con la bombona de TAIWANGUN y cero problemas nuevamente. Esto en Galicia y con frio pero tampoco demasiado que hacia algo de sol