Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 30893 veces)

Desconectado Enmanuel

• Novatisimo
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #195 en: Febrero 06, 2018, 02:00:24 pm »
Voy a ser un poco pesado porque la verdad me interesa la Kp-18. ¿Alguien la ha visto o sabe algo de ella (de primera mano) en cuanto a fiabilidad, componentes, cargadores, etc? De Glocks autos no tengo ni papa
No eres el unico interesado en ella. Yo estoy esperando a que un compañero le llegue y me diga que tal

Desconectado casal

• Novatisimo
« Respuesta #196 en: Febrero 06, 2018, 02:35:46 pm »
hola, la guía de muelle que recomendáis no hay stock https://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/view/id/3847/s/guarder-enhanced-steel-recoil-spring-guide-for-marui-g17/category/143/ , me recomendais que espere a que la repongan o puedo comprar esta otra https://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/view/id/49948/s/guarder-steel-recoil-spring-guide-for-guarder-g17-slide-s-type-bk/category/143/.

Recomendáis el cambio de alguna otra pieza, aprovechando que se pide una cosa se piden otra jajaja

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #197 en: Febrero 06, 2018, 04:06:10 pm »
x si a alguien le sirve yo a mi glock de kjw le he puesto la guía de muelle de una glock aps que tenia x aquí y ha mejorado la cosa (si si, a mi también me sorprendió)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #198 en: Febrero 06, 2018, 04:19:43 pm »
A parte de la guia de muelle guarder (en tiendas europeas la tienes en stock).

Compraría la rueda de regulación de mapleleaf que se vende suelta (la cámara no que no aporta ninguna mejora respecto a la de serie, esta hecha por molde y no por mecanizado).

Da el doble de recorrido de la rueda de serie y una regulación mucho más fina.

Y si hay pasta pues meterle cañón y goma + npas (porque te pasaras de fps).

AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #199 en: Febrero 06, 2018, 05:23:40 pm »
A parte de la guia de muelle guarder (en tiendas europeas la tienes en stock).

Compraría la rueda de regulación de mapleleaf que se vende suelta (la cámara no que no aporta ninguna mejora respecto a la de serie, esta hecha por molde y no por mecanizado).

Da el doble de recorrido de la rueda de serie y una regulación mucho más fina.

Y si hay pasta pues meterle cañón y goma + npas (porque te pasaras de fps).
Que es eso del npas, redskull???

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #200 en: Febrero 06, 2018, 06:07:59 pm »
Abox, es para ajustar la potencia de salida desde el nozzle. Ya que hablamos de él, ¿hace falta algún modelo en concreto? Por cierto encontrarlo no se si puede ser jodido... hay algunos modelos por ahí pero regulables sólo el ra-tech y mirando un rato en google parece que fuera de europa

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #201 en: Febrero 06, 2018, 06:40:18 pm »
Yo lo pille en Evike pero en Emperionstore (Italia) lo tienes.

De todas formas actualmente tengo puesto el casero para dejarla entorno a los 300 fps (frío) que cuando hace calor se sube a 320 fps.

Hay varias opciones:

- Ponerle tóricas en el culo de la válvula o un tornillo.

- Meterle un canutillo de plástico dentro (Post de Rainer sobre la SAI), es la que tengo actualmente ya que me se mas o menos la medida porque se lo hice en su momento a la Stark.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado casal

• Novatisimo
« Respuesta #202 en: Febrero 06, 2018, 10:26:20 pm »
Pues a mi me habían recomendado la cámara de mapleleaf para la 1911 de kj también, probaré a pillarle solo la rueda entonces. A la 1911 le tengo cañón y goma y muy contento la verdad pero el hop es algo puñetero.
Me pondré a buscar la guía por Europa entonces, gracias

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Febrero 06, 2018, 10:53:33 pm »
Yo pillé esta metálica en Rainbow8 https://www.rainbow8.com/products/gunsmodify-125-steel-recoil-guide-for-marui-g17-18c-22-34-black, y por el momento me va bien por si te corre prisa.

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #204 en: Febrero 07, 2018, 12:14:12 am »
Pues a mi me habían recomendado la cámara de mapleleaf para la 1911 de kj también, probaré a pillarle solo la rueda entonces. A la 1911 le tengo cañón y goma y muy contento la verdad pero el hop es algo puñetero.
Me pondré a buscar la guía por Europa entonces, gracias

Yo también le puse goma y cañón pero el hop es porculero. Es una cámara resistente y tal pero cuesta un poco de regular

Esta es la que le puse yo:

https://www.ebay.es/itm/Maple-Leaf-Hop-Up-Chamber-Set-TM-WE-KJ1911-GBB/332151781551?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Mejora bastante con esa pieza roja que trae. Lo que es el material, creo que no dista mucho del de serie salvo la pintura dorada. Como ahí la venden en dólares, aprovecha cuando la moneda pegue un bajón y aver si te sale por 18-19 jejej. Yo pagué 20 por ella y teniendo en cuenta que la de serie (el respuesto) vale la mitad o menos... pse... creo que renta más hacer apaños en el hop lever de serie o la rueda y ese dinero que te ahorras, pero yo estoy contento con la nueva.

Aquí un par de ejemplos

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72980.0

https://www.youtube.com/watch?v=SLLnrV-4SY8

Desconectado casal

• Novatisimo
« Respuesta #205 en: Febrero 26, 2018, 07:40:32 pm »
El viernes me llego la glock 17 de co2 y el domingo la lleve al campo para probarla, la verdad es que no tuve ni tiempo de limpiarla y volverla a engrasar pero me dio igual jajaja

Mi sorpresa fue cuando me dispongo a pegar un par de disparos y la pistolo no iba nada bien, cain las bolas a pocos metros, no movia la corredera apenas.... cambie de cargador por si era de eso y seguia fallando, todo esto con bombonas GUARDER.

Desmonto la replica y tenia algo de aceite y no veia nada que pudiera causar los fallos, monto de nuevo y cambio las bombonas GUARDER por las de TAIWANGUN, ahora si que si, menudo cambio de comportamiento y muy contento con el rendimiento de la pistola, un poco de hop y perfecta.

Como ya tenian stock en ehobbyasia de la guia y muelle GUARDER me decidi a pillarlos y de paso pille un kit de cañon 6.01, camara y goma GUARDER, en total todo fueron poco mas de 40€ con eso creo que deberia quedar un buen cacharro.

Alguien a tenido problemas con las bombonas Guarder? como dato curioso un compañero estaba usando una 1911 de KJW con bombonas UMAREX y tambien le daba problemas, le deje el cargador de la mia con la bombona de TAIWANGUN y cero problemas nuevamente.  Esto en Galicia y con frio pero  tampoco demasiado que hacia algo de sol

Desconectado Zoust

• Novatisimo
« Respuesta #206 en: Marzo 12, 2018, 11:45:19 pm »
Hola buenas, soy nuevo por el foro y me estoy perdiendo bastante porque este tema me interesa jeje, el tema es que tengo una KP-17 de serie, y le quería meter alguna que otra modificación de Guarder para que quedase mas molona :! :! :! , la cosa es que la página que veo, y nombráis en varias ocasiones, la de www.rainbow8.com , tienen cositas pero solo veo útiles de Marui (de KJW solo para la G23, la G19 y la G27 creo...), como cañones internos, correderas y todo eso, que queda de lujo, mi pregunta es: ¿Las modificaciones de Marui para G17 son compatibles con la KP-17 de KJW?

Muchas gracias de antemano. :P

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #207 en: Marzo 13, 2018, 12:54:59 am »
Algunas si... por ejemplo camara del hop y cañón si, y otras mucha tb... yo tengo cambiado tb el muelle recuperador por uno mas duro de guarder...

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #208 en: Marzo 13, 2018, 01:05:58 am »
Yo voy a ver si cambio el muelle tambien. En cuanto el raíl de la corredera no está exquisitamente lubricado se me queda a tres cuartos de su recorrido.

¿En que tienda lo puedo comprar?

Un saludo.

Desconectado Zoust

• Novatisimo
« Respuesta #209 en: Marzo 13, 2018, 07:07:29 am »
Joe... es que tengo mirado una corredera, un cañon externo y ulo interno para cambiarle, a parte de una cámara y no encuentro en ningun lado si son compatibles..  :'( :'(