Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 26359 veces)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #255 en: Octubre 10, 2019, 06:17:15 pm »
Hola gente, tengo esta réplica de KJW y la uso con Co2 pero tengo una duda:

Cuando coloco la botella y empiezo a apretar, noto cuando se rompe la botella y empieza a salir el gas. Bien pues aquí me cuesta mucho encontrar el punto en el que dejar de apretar. Si aprieto mucho rompo demasiado y sale tooooodo el gas. Si aprieto poco sigue saliendo gas. Parece que no encuentro el punto de "da solo media vuelta" y ya.

¿Algún consejo? ¿Os ha pasado parecido? Uso estas botellas: https://suministrosairsoft.com/es/cargas-co2/900605-co2-cargas-12g-puff-dino-50-pcs.html

Muchas gracias gente.

Conectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #256 en: Octubre 10, 2019, 06:27:52 pm »
Hola gente, tengo esta réplica de KJW y la uso con Co2 pero tengo una duda:

Cuando coloco la botella y empiezo a apretar, noto cuando se rompe la botella y empieza a salir el gas. Bien pues aquí me cuesta mucho encontrar el punto en el que dejar de apretar. Si aprieto mucho rompo demasiado y sale tooooodo el gas. Si aprieto poco sigue saliendo gas. Parece que no encuentro el punto de "da solo media vuelta" y ya.

¿Algún consejo? ¿Os ha pasado parecido? Uso estas botellas: https://suministrosairsoft.com/es/cargas-co2/900605-co2-cargas-12g-puff-dino-50-pcs.html

Muchas gracias gente.

Pues que deberias revisar la valvula de salida porque algo le pasa, si aprietas demasiado no deberia salir por arriba, deberia quedarse apretado y ya.
Saca la valvula superior, revisa las juntas toricas, echales un poco de grasa para juntas y vuelve a apretarla bien.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #257 en: Octubre 10, 2019, 06:35:08 pm »
Gracias, es raro porque son 3 cargadores y los 3 son nuevos.

Conectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #258 en: Octubre 10, 2019, 06:42:00 pm »
Gracias, es raro porque son 3 cargadores y los 3 son nuevos.

Pueden venir mal apretados de casa directamente, a mi me paso con 1 de los 2 que tengo. Si vas a desmontar las valvulas aprovecha y antes de apretar echales un puntito justo de fija roscas para evitar que con el uso y los golpes se suelten facilmente.

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #259 en: Octubre 10, 2019, 06:42:37 pm »
Normalmente un cargador no deberia dar mucha lata, ya que, los problemas suelen ser juntas deterioradas. Revisalas como te ha dicho el compañero, si hay alguna mal tocara sustituirlas y si no a lubricarlas y montarlas de nuevo

Desconectado Pepin

• Novato
  • Aprendiendo.
« Respuesta #260 en: Octubre 11, 2019, 03:19:22 pm »
Buenas compi!!
También podría ser que de sacarlas alguna vez saliera disparada la junta blanca del cargador,al quitar el CO2 a veces suelta lo que queda y podría pasar.
A mi me paso un par de veces con la suerte de encontrarlas por el coche.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #261 en: Octubre 14, 2019, 12:09:52 pm »
Nada, que soy bobo.

Los probé los 3 el Sábado y probé a apretar a tope. Lo que hice fue cuando hacía tope con la aguja, probar a tener todo el rango posible de juego de brazo-muñeca-mano para en cuanto rompiera la botella poder dar las vueltas suficientes para que se quedase cerrado.

Creo que era vuelta y media pero probé los 3 cargadores y cada carga de gas me dio para unas 30 bolas. Creo que igual debería dar para más bolas posiblemente pero bueno, me es igual y me vale perfectamente así. Conseguí que perdiera 0 gas apretando bien.

Al ser metálica imagino que el CO2 de igual para menos bolas sobretodo en el norte pero con que cada carga me de para un cargador me vale. Al fin y al cabo nunca uso tanto la secundaria y la mayoría de las veces las cargas se van sin gastarse (las gasto antes de guardarlo todo).

Muchas gracias a todos.

Conectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #262 en: Octubre 14, 2019, 01:37:19 pm »
1 bombona de CO2 te tiene que dar para 2,5 cargadores mínimo. Así que algo pasa con los cargadores o no lo haces bien.

Una vez que pincha la bombona no hay que aplastarla con la rosca, porque te los cargas. Consejo, echa un poco de aceite de silicona en la goma de la válvula donde pincha.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #263 en: Octubre 14, 2019, 02:16:43 pm »
1 bombona de CO2 te tiene que dar para 2,5 cargadores mínimo. Así que algo pasa con los cargadores o no lo haces bien.

Una vez que pincha la bombona no hay que aplastarla con la rosca, porque te los cargas. Consejo, echa un poco de aceite de silicona en la goma de la válvula donde pincha.

Entonces, en cuanto pincha la bombona ¿cuánto debería apretar? Por que ahora mismo aprieto hasta que deja de perder gas.

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #264 en: Octubre 14, 2019, 02:51:41 pm »
Las que yo he tenido era pincharla, apretar un poco mas y listo. No podria decirte cuanto pero eso es una sensacion que sabe uno mismo, aprietas hasta que este duro y una vez que esta duro paras, no hay que forzar. Como te dice el compañero deberia darte pars 2-3 cargadores

Desconectado elaviador

• Novatisimo
« Respuesta #265 en: Octubre 20, 2019, 04:30:02 pm »
Yo tengo esa misma pistola, y una botella de CO2 de 12g DragonPro me viene durando aproximadamente unos 4 cargadores.

En cuanto al punto de apretar la botella nunca me he parado a ver cuantas vueltas es, pero así de cabeza te diría que entre 1 y 2 vueltas, es algo que notas cuando tienes que parar.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #266 en: Octubre 31, 2019, 11:41:20 am »
Una pregunta a los que tengan esta o una glock similar.

¿Qué lanyard usáis? ¿Tenéis adaptador para lanyard?

Conectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #267 en: Noviembre 10, 2019, 10:29:10 pm »
Yo actualmente no uso pero simplemente le hice el agujero que suelen traer las de otras marcas
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw