Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 59774 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #150 en: Noviembre 25, 2017, 12:33:09 pm »
Bueno chicos.

Ya tengo la 17 entre mis manos.
Esta noche se estrena en la nocturna de La Fabrica. En cuanto tenga algo de tiempo subo fotos y mas detalles de primeras impresiones. La idea es de aqui a X meses volver a postear su rendimiento tras tener ya algo de rodaje encima.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #151 en: Noviembre 26, 2017, 01:49:19 pm »
La verdad que esta muy bien... calidad precio, yo estoy encantado... ahora me voy a montar una G17 por piezas... ya tengo la mitad el armazón montado... poco a poco iré acabando este puzzle.
Casi todas las piezas las estoy metiendo de Guarder y por el momento tienen muy buena pinta los materiales jejjejej ya os iré contando...

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #152 en: Noviembre 26, 2017, 09:05:17 pm »
Las fotos que no falten cuando acabes el proyecto...o si quieres ir subiendo alguna de vez en cuandi para afilar los dientes.. :=

En cuanto llegue a casa pongo las primeras impresiones porque a habido ciertos problemas a ver si me podeis echar una mano.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Noviembre 26, 2017, 11:40:12 pm »
Las fotos que no falten cuando acabes el proyecto...o si quieres ir subiendo alguna de vez en cuandi para afilar los dientes.. :=

En cuanto llegue a casa pongo las primeras impresiones porque a habido ciertos problemas a ver si me podeis echar una mano.

Jajajaj no te preocupes que poco a poco ire subiendo alguna fotillo del proyecto...

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #154 en: Noviembre 30, 2017, 12:56:22 am »
Pues como comentaba, tengo un problema con la glock.

A mitad de recorrido ( a la vuelta ) se queda enganchada en la zona donde muestro en la foto. Al principio pensaba que tal vez era un problema de grasa, pero la acabo de limpiar y engrasar y pasa lo mismo. Recurro a vosotros a ver que pensais que le pueda pasar...de todas formas la compre el viernes 24 asi que seguramente toque ir a tienda este viernes...a ver que comentan.
Mientras...¿Alguna idea de que le puede pasar o como puedo resolver el problem?

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Noviembre 30, 2017, 09:26:50 am »
A mi me pasaba igual... solución: un muelle un poco mas duro... yo tengo este Guarder:

https://shop.ehobbyasia.com/guarder-enhanced-steel-recoil-spring-guide-for-marui-g17-1.html

Mano de santo... no se queda pillada y va de lujo...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 30, 2017, 10:18:54 am »
Me da la impresión de que puede estar enganchándose un pelo el borde transversal de la jaula del nozzle (la jaula de blowback) con el martillo.

Desmonta la corredera y revisa por favor el apriete del tornillo ("de estrella") en el interior de la misma, tornillo este que sujeta el alza y el conjunto del blowback, así como que el conjunto se vea perfectamente encastrado en su sitio y sin juego posible (ayuda apretar contra la corredera con la yema del dedo gordo el conjunto y mantener el apriete cuando se va a tantear el tornillo, para no forzar sin querer la rosca).

Por el lado antagonista, en el cuerpo,junto a la cabeza del martillo tienes otro tornillo similar para el grupo de disparo, que al menos en la mía -que sólo tiene co2 en la dieta- parece aflojarse con más facilidad que el primero. Lo que dije para la jaula del bb, lo mismo para el grupo de disparo, comprueba que esté bien encajado, se vea en línea con los carriles y bien sujeto sin holgura.

Y ya que estás "a corredera quitada", no pide pan darle un tiento al tornillo que te queda dentro del cuerpo encima del guardamonte.

Pd: El upgrade del conjunto guía muelle de retroceso es muy agradecido  ;) también lo monté en la mía, más pensando en la guía de metal contra el plástico de origen; pero no me he animado a cambiar también el muelle del martillo que trae -el Guarder- por miedo a que altere el tema potencia, me gusta demasiado lo "clavadita" que viene de casa -al menos la mía- para pasar el crono sin preocuparme.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #157 en: Noviembre 30, 2017, 03:16:50 pm »
Si eso que te pasa es el problema más común que tienen todas las pistolas de kjw.

El martillo roza y poco con la jaula del nozzle y hace que se frene la corredera.

De todas formas eso al disparar no debería pasarte.
Con el uso deja de pasar, y sino amartillala unas cuantas veces y listo.
La guía guarder es más que recomendable.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #158 en: Diciembre 01, 2017, 12:03:24 am »
Como soy CERO manitas... ( muy mal el no ser manitas en este hobby...) ire manana a tactical center y a ver que me dice el chico.

Les comentare lo mismo que me habeis dicho vosotros para ahorrar quebraderos de cabeza al pobre hombre de a ver que es lo que le puede pasar...aun que en su equipo me comento que usaban la kp17 asi que lo mismo ya sabe sus pros y contras.
Mirare a ver si tienen el guarder y asi por lo menos no hago el viaje solo para que me la mire.

Muchas gracias a todos. Ya os comentare a ver que tal.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Diciembre 01, 2017, 09:34:44 am »
Mira a ver si el video del compañero te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=89dX7mzDkL8

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Diciembre 03, 2017, 03:02:03 am »
Hablando de guías de muelle, y ya se que no viene la caso pero sabéis si la glock y la sp-01 shadow tienen la misma guía de muelle? Porqué la shadow la tiene de plástico y pienso que no le vendría mal un recambio

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Diciembre 22, 2017, 11:37:23 am »

Como decias Reäper... un poco de spam para afilar los dientes... ya pondre fotos una vez terminada...

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #162 en: Diciembre 26, 2017, 01:14:56 am »
Hola a todos:

Mi hermano se pilló la Kp-17 este verano. En la tienda se la limpiaron y engrasaron. El caso es que desde el primer día los primeros disparos con el cargador lleno de gas (Nuprol), suenan como a vacío, la corredera no se mueve y la bola sale pero flojísima. Tiene que volver a amartillar para poder disparar y así fácil los primeros 6 o 7 disparos de cada cargador. Una vez el cargador se va vaciando ya sea disparando varias veces o accionando la valvula manualmente, el problema desaparece.

¿Qué creeis que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Diciembre 26, 2017, 01:25:39 am »
Eso suena a que el gas es demasiado potente para el martillo de la pistola, el problema seguramente esté en el martillo ya que esa pistola debería estar preparada para co2, mándala a la tienda y que te den una solución.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Diciembre 26, 2017, 10:01:02 am »
Si, tras montarme la glock de 2 post mas arriba he podido comprobar que si el gas es muy potente el muelle del martillo no acciona como debería, asi que como dice el compañero ferhkr, tal vez cambiando el muelle del martillo se solucione.

A mi tb me pasa en la kp-17 y en cuanto disparo 2 o 3 veces, la presión de la botella de co2 disminuye y ya dispara sin problemas.