Bullfrog, monta un R-Hop, y lo entenderás 
De fábrica y en serie... Y UNA MIERDA.
No me hace falta he visto instalarlos y se que es complejo, pero ya te he puesto ejemplos de tecnologías más complejas que acabaron llegando de fábrica.
Si lo hacen gente aficionada desde su casa muchas veces por hobby que no por trabajo, de veras crees que no puede una fábrica sería hacerlo de serie?
No se puede negar eso Cue lo siento.
Un saludo
Discrepo Bullfrog. En airsoft hay técnicas y procesos que se hacen a ojo, de manera casera, mediante prueba y error. Cuando montas una goma X en un réplica Y, aunque a otro le haya dado cierto resultado, a lo mejor tu cámara del hop no es exactamente igual, o la goma no es 1:1.
Hya procedimientos que las máquinas no pueden hacer por el mero hecho de que hace falta cierta habilidad, manos (nada de brazos mecánicos con pinzas, y la capacidad de hacer retoques que sólo la experiencia proporciona.
Buenas compañero! Estoy de acuerdo con lo que dices, pero por favor permíteme ponerte otra vez el ejemplo del Paintball. Quiero aclarar que no pongo ejemplos de Paintball por más cuestión de que yo trabaje 12 años en una distribuidora europea de Paintball y luego más tarde tb airsoft. Las réplicas y las marcadores tienen mas similitudes de lo que parece, pero en Paintball hay un poco más de tecnología por delante por eso creo que la evolución será similar con los años y la demanda.
Como tu bien dices la construcción de réplicas tiene algunos detalles que necesitan de un ensamblaje manual, igual que las armas Reales y las marcadoara de paintball.
Yo he tenido la suerte de visitar en usa las fábricas de Tippmann, Smart parts y Dye.
Te puedo asegurar que sus cadenas de montaje constaban de máquinas y personas a partes iguales montando marcadores, no he estado en ninguna de airsoft (aunque tippmann fabricaba alguna cosilla cutre) pero imagino que serán iguales partes de maquinaria y gente montando manual (de ahí lo que dice cue de que a veces al abrir algo nuevo te encuentras una sorpresa)
Y como dije antes ha habido numerosas tecnologias que empezaron con un señor en su garaje por que quería disparar mejor y ahora salen de fábrica, y os puedo asegurar que algunas son bastante más complejas que un rhop.
Por todo esto creo que por que algo requiera de un montaje manual no es motivo de descarte para que salga de fábrica, ya que ya actualmente se montan muchas cosas manualmente. Como dije antes sí algo es extremadamente complejo para su ensamblado en la cadena, no te preocupes que ya modificarán lo necesario para poner hacerlo.