Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96717 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #90 en: Febrero 23, 2017, 10:20:14 am »
Te has equivocado de hilo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Febrero 23, 2017, 10:22:43 am »
Sí, pero no...

No sé cómo será de complicado que dicho detector quede bien montado, pero un rhop es un tema bastante complicado. Si ya de por sí una goma de hop tradicional viene mal montada en muchas ocasiones, no me quiero imaginar los extraños que puede hacer una bola con un rhop montado en serie, donde el mínimo fallo se traduce en una desviación enorme.

Por poder... Yo creo que se llegará a poder, es más, no creo que tenga mucho misterio, lo único que hacen falta son muchos monedos para una máquina que lo haga. Pero... No creo que se hayan puesto a hacer esa inversión para una serie limitada de fusiles, la verdad

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Febrero 23, 2017, 10:34:02 am »
Te puedo asegurar que el ojo era bastante más complejo de instalar y sobretodo de configurar, por que puedo asegurarlo? Por que de toda europa sólo Eggi de Finlandia los instalaba. EL Rhop que yo sepa hay bastante gente por país que es capaz de instalarlo, el chaval ese finlandes acabó trabajando en el i+d de smart parts, para que te hagas una idea de lo que hacía.

Pienso como tu si quieren lo pueden hacer de fábrica.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Febrero 23, 2017, 08:42:37 pm »
con r-hop instalado?? si esta bien puesto seria buena. pero no creo que se ponga por cada sniper que venda a hacer r hops e instalarlos

Yo he entendido que el que lleva el R-Hop es el L96 del youtuber, además de un kit Novritschsdhskadhsñhñhshh de upgrade, el R-Hop lo habrá montado el propio menda en su propio rifle.... creo que no dice que el rifle que le han mandado el ssgg24 o como se llame lo lleve... pero me ha molado el debate sobre si se puede montar en cadena o no

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #94 en: Febrero 24, 2017, 12:53:28 am »
Bullfrog, monta un R-Hop, y lo entenderás ;)

De fábrica y en serie... Y UNA MIERDA.

Desconectado SHAFE7

• Novatisimo
« Respuesta #95 en: Febrero 24, 2017, 10:02:38 am »
Supongo que son cosas de novatos y no volver a caer en lo de la triple B.xD
Aun asi me gustaria saber replica de sniper por 280€ comparable con las caracteristicas de Novrich ofrece "en teoria"

Yo con ese presupuesto me pillaba esto:

http://airsoftyequipacionprofesional.com/pack-cm700-canon-df-goma-mb-kit-dark-y-adaptador-fj-menu/9490340

son 340€ y ademas hay que montarla(a mi no me merece la pena ya que de montar no sabria,calro es question de intentarlo pero eso puede que ponga las piezas mal y que lo haga mas cara.)

Te sale por 280 puesta en casa? o lo dejamos mejor en unos 480 + envio + aduana?

Asi a ojimetro ese precio serian unos 640 euros (osea los 480 mas unos 35 de envio, mas las aduanas e impuestos) lo que me dejaria quitando esos 200 euros de regalo, unos 440euros para montar algo igual o mejor, ...creeme, creo que puedo y sin romperme mucho la cabeza, al fin y al cabo sus upgrades no son de los carillos sino de los mas lowcost (cambia que le pone su logo serigrafiado y a correr).

Ojo, que no te digo nada, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero por 450e, por unos 500 y pico tienes un vsr con todo PDI y cañon Ed, y montando un palsonite y tal, que se peude montar un precision ya baja, y si le pongo un FIJO me queda cancha.

Pasamos a que no es un TM lo de este hombre, asi que en vez de 200€ de rifle pase tendremos unos 100-150 y gracias (un Bar10, o un SW M24, algo asi que es de lo que tiene pinta, de un SWolf) asi que no me parece muy complicado la verdad, en un rifle que en piezas, realmente van a ser mejores =P
Ah no por 280 no. creo que seran unos 650€
Pero claro yo no se que es un PDI y un cañon Ed(voy ainformarme aunque ya es tarde jiji)
Supongo que mal no sera el rifle pero si inflao de precio por lo que os leo y ademas es verdad que vi una vez que ofrecia una camara moebius por el triple de su valor

gracias por la info compañero, cuando lo tengas testeado a ver si pones que te parece que como habrás visto el tema causó bastante revuelo  ;D

Hasta mediaos de abril no llega, lo pone en su pagina web.
asi que sera una larga espera.

bueno a los de silo les envió una copia para una review, para que vayas abriendo boca en tu espera ;)

https://youtu.be/Bj16Qb_vGio
Ya lo vi haha asi me entero mas de lo que me va a llegar a casa.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Febrero 24, 2017, 01:41:18 pm »

No me hace falta he visto instalarlos y se que es complejo, pero ya te he puesto ejemplos de tecnologías más complejas que acabaron llegando de fábrica.

Si lo hacen gente aficionada desde su casa muchas veces por hobby que no por trabajo, de veras crees que no puede una fábrica sería hacerlo de serie?

No se puede negar eso Cue lo siento.

Un saludo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Febrero 24, 2017, 02:00:40 pm »
Si lo hacen gente aficionada desde su casa muchas veces por hobby que no por trabajo, de veras crees que no puede una fábrica sería hacerlo de serie?

Te olvidas de un pequeño detalle:
Tú te lo montas en tu casa como hobby. Le pones mimo y paciencia porque te encanta lo que haces y quieres que salga perfecto. En cambio, eso se traduce en mucho gasto en el mundo de los negocios, donde lo que interesa es la rentabilidad económica.
Esa es la diferencia. Y por eso cuando compras un objeto "hecho a mano por un artesano" (da igual lo que sea, como si es una figurita de recuerdo del pueblo) vale (o cuesta) más que el "mismo" objeto hecho en una producción en línea.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #98 en: Febrero 24, 2017, 02:06:11 pm »

No me hace falta he visto instalarlos y se que es complejo, pero ya te he puesto ejemplos de tecnologías más complejas que acabaron llegando de fábrica.

Un saludo

Discrepo Bullfrog. En airsoft hay técnicas y procesos que se hacen a ojo, de manera casera, mediante prueba y error. Cuando montas una goma X en un réplica Y, aunque a otro le haya dado cierto resultado, a lo mejor tu cámara del hop no es exactamente igual, o la goma no es 1:1.
Hya procedimientos que las máquinas no pueden hacer por el mero hecho de que hace falta cierta habilidad, manos (nada de brazos mecánicos con pinzas, y la capacidad de hacer retoques que sólo la experiencia proporciona.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Febrero 24, 2017, 02:09:32 pm »
Ya compañero pero tú te olvidas de algo también, los recursos de una fábrica superan a los de una persona en casa.Puede que ahora tal como están las cosas el rhop tiene una complejidad excesiva pero una fábrica puede modificar lo que quiera para que instalar eso les sea más fácil.

Como se cambiaban los muelles en las primeras réplicas? y mira ahora las specna con su saec.

Todo evoluciona, y la verdad no entiendo por que parece sentar mal esto a algunas personas a mi me parece interesante que la industria evolucione y hagan mejores cacharras para todos.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Febrero 24, 2017, 02:27:41 pm »

Un saludo

Discrepo Bullfrog. En airsoft hay técnicas y procesos que se hacen a ojo, de manera casera, mediante prueba y error. Cuando montas una goma X en un réplica Y, aunque a otro le haya dado cierto resultado, a lo mejor tu cámara del hop no es exactamente igual, o la goma no es 1:1.
Hya procedimientos que las máquinas no pueden hacer por el mero hecho de que hace falta cierta habilidad, manos (nada de brazos mecánicos con pinzas, y la capacidad de hacer retoques que sólo la experiencia proporciona.

Buenas compañero! Estoy de acuerdo con lo que dices, pero por favor permíteme ponerte otra vez el ejemplo del Paintball. Quiero aclarar que no pongo ejemplos de Paintball por más cuestión de que yo trabaje 12 años en una distribuidora europea de Paintball y luego más tarde tb airsoft. Las réplicas y las marcadores tienen mas similitudes de lo que parece, pero en Paintball hay un poco más de tecnología por delante por eso creo que la evolución será similar con los años y la demanda.

Como tu bien dices la construcción de réplicas tiene algunos detalles que necesitan de un ensamblaje manual, igual que las armas Reales y las marcadoara de paintball.
Yo he tenido la suerte de visitar en usa las fábricas de Tippmann, Smart parts y Dye.

Te puedo asegurar que sus cadenas de montaje constaban de máquinas y personas a partes iguales montando marcadores, no he estado en ninguna de airsoft (aunque tippmann fabricaba alguna cosilla cutre) pero imagino que serán iguales partes de maquinaria y gente montando manual (de ahí lo que dice cue de que a veces al abrir algo nuevo te encuentras una sorpresa)

Y como dije antes ha habido numerosas tecnologias que empezaron con un señor en su garaje por que quería disparar mejor y ahora salen de fábrica, y os puedo asegurar que algunas son bastante más complejas que un rhop.

Por todo esto creo que por que algo requiera de un montaje manual no es motivo de descarte para que salga de fábrica, ya que ya actualmente se montan muchas cosas manualmente. Como dije antes sí algo es extremadamente complejo para su ensamblado en la cadena, no te preocupes que ya modificarán lo necesario para poner hacerlo.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Febrero 24, 2017, 02:44:28 pm »
El rhop si tienes una cortadora laser y las medidas exactas, es un momento instalarlo.
Actualmente a mi montar un rhop bien montado no me suele llevar mas de una hora, usando una lanceta y un molde para cortar los parches a la medida exacta dependiendo de la ventana del cañon.

Otra opcion es que el rhop este hecho con sugru, lo cual le quita toda la dificultad, aunque es bastante menos duradero.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Febrero 26, 2017, 09:28:48 pm »
Yo hace tiempo pilé un cñón de hunter seeker con el hop preinstalado y venía perfecto.
Los que se vendían en clandestine volaban como churros, vamos.

Y efectivamente, ahora que existe el sugru, ya no hay excusa para no hacer r-hop. Luego te parecerá más o menos efectivo, te gustará más o menos,pero dificil no es y tras un par de veces le coges el punto para que salga perfecto.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 01, 2017, 01:59:00 am »

gracias por la info compañero, cuando lo tengas testeado a ver si pones que te parece que como habrás visto el tema causó bastante revuelo  ;D

Hasta mediaos de abril no llega, lo pone en su pagina web.
asi que sera una larga espera.

bueno a los de silo les envió una copia para una review, para que vayas abriendo boca en tu espera ;)

https://youtu.be/Bj16Qb_vGio
Ya lo vi haha asi me entero mas de lo que me va a llegar a casa.

acaban de subir un vídeo probándolo en partida

https://youtu.be/dtUrjlB3CNc

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Marzo 02, 2017, 12:02:59 am »
En el vídeo dice que el kit de upgrade se lo hace edgi en Filipinas...