Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 20844 veces)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Hablemos de Novritsch...
« en: Enero 30, 2017, 06:59:56 pm »

Obviamente, dudo que alguien lo tenga, pero por hablar un poco... alguien sabe o opina algo de este sniper?
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 07:21:51 pm »
Me has leído el pensamiento javiab quería hablar sobre este rifle en cuanto vi el video xD.

En mi opinión si esa replica funciona bien, o sea si es la saco de la caja y tengo mi sniper upgradeado; totalmente operativo con el mantenimiento lógico y normal en cualquier replica me perece una iniciativa genial.

En el paintball hubo un antes y un después en calidad de marcadores desde cuando las grandes marcas empezaron a copiar los upgrades de los jugadores "profesionales" de los principios y ofrecer marcadores totalmente listas para jugar de serie.

Creo que es un paso lógico que dará el airsoft ya que al fin y al cabo la gran mayoría de la gente quiere jugar y no toquetear demasiado su replica, por lo que si ese rifle de serie te sale igual que comprar una base y upgradearla, si te da el mismo rendimiento lo lógico es que la gente prefiera el que ya esta montado de serie.

Una apuesta valiente la de este chaval, espero que le vaya bien.

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 08:08:51 pm »
A ese disparacabezas  no le doy un duro.

Lo que vende es bastante más caro que por otro lado.
Kit EDGI a un precio muy por encima de lo que vale realmente.

Puro MARKETING para fanboys.
« Última modificación: Enero 30, 2017, 08:18:14 pm por cue »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 08:28:55 pm »
Humo.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2017, 08:33:26 pm »
A ese disparacabezas  no le doy un duro.

Lo que vende es bastante más caro que por otro lado.
Kit EDGI a un precio muy por encima de lo que vale realmente.

Puro MARKETING para fanboys.

650$ dice que valdrá, yo he leído posts en los que la gente afirma haberse gastado bastante mas. También es hablar por hablar, hasta que se sepa como funciona realmente esa replica no podemos decir si es cara o no.

Ya es tema personal si os guste él o no, pero creo que es positivo para el airsoft este tipo de cosas.

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2017, 08:51:25 pm »
Positivo es  si no te atracan, y no te cobran el doble de lo que realmente te has comprado.
Como suele pasar con lo que ese tipo vende como  "suyo".

Pero somo hay muchos que so comportan como crías de 15 años, que se lo flipan viendo a sus héroes en la tele... pues pierden las bragas por comprar toda la mierda que venda su héroe.

Y se la meterán doblada, y aun dormirán con ellas porque les huele a su  ídolo.

Quieres un cacharro de serie bueno?
Es tan sencillo como comprar el cacharro te aconsejan, las piezas que aconsejan, y que alguien competente te lo monte.. y ale, ya estrenas cacharro bueno.

« Última modificación: Enero 30, 2017, 09:00:35 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2017, 09:00:44 pm »
650$ dice que valdrá, yo he leído posts en los que la gente afirma haberse gastado bastante mas. También es hablar por hablar, hasta que se sepa como funciona realmente esa replica no podemos decir si es cara o no.

Ya es tema personal si os guste él o no, pero creo que es positivo para el airsoft este tipo de cosas.

Saludos!

Claro que me he gastado mas que eso en un rifle, pero no pagando la primada por unas piezas que valen la mitad. Oye, cada uno hace con su pasta lo que quiera.

Una cosa es tener un full PDI y que te dejes tus 700€ y otra dar 500$ a uno que dice que en realidad valen 700$ (que bueno es, regala las cosas!!) y que te lo deja a 460$, cuando en realidad te vende algo que te costaria 400 se lleva 60 y en un futuro 100, pero ehh! vale 700, te lo digo yo!!

Como dice Cue y Zeig, un tio que dispara a unos 60m (y quien use un sniper y vea sus videos ve que esas distancias no son estatrosfericas y personalmente, a esa distancia cualquiera mia va bastante mejor) a las cabezas en sus videos de frags...pues oye, que se ha vendido muy bien. A este no le protestamos lo que luego le piden a novatos, somos de lo que no hay.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2017, 09:41:07 pm »
entiendo lo que decís pero bueno la gente también tiene que comer xD. Lo que nosotros vemos como un hobby otra persona lo ve como su profesión, y nos gusten o no en lo personal, yo creo que lo que hace es positivo para el hobby, simplemente. No entro a valorar si la replica es un timo o no, puede que este cargada de precio no os lo discuto.

Sobre tirar a la cara, yo por lo que he leído en foros giris fuera de aquí disparar a la cara es algo normal, por eso se exige en casi todos ya el uso de máscara (el año pasado en Toulousse-Francia al menos, en un par de partidas privadas decían que sin mascara para nariz y boca no jugabas).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2017, 09:46:13 pm »
Una cosa es que te den en la cara.. otra tirar a la cara a posta, cuando les ves todo el cuerpo, a distancias de chiste para un sniper, y  sin tener máscara el compañero al que le tiras.
Y eso lo hace vídeo tras vídeo...

Pero claro, hay que hacer bajas, para tener vídeos que subir  :=

Ese tipo es un impresentable jugando, y encima los novatos y flipados varios lo toman como ejemplo. Que ese es el gran problema.
Luego se nos llenan los campos de  impresentables del estilo, que joden las partidas y acaban con el buen royo.

Representa todo lo que no debe ser un sniper, ni un jugador de buen royo.

Pero como lo es, lo sigue siendo y sigue sacando pasta.. para que cambiar, si al final es lo que vende.
Y la culpa es de los que ven sus vídeos y ahora.. encima compran sus productos.
« Última modificación: Enero 30, 2017, 09:51:38 pm por cue »

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2017, 09:53:24 pm »
No en todos lados se juega igual CUE.

En los campos de Francia que he jugado no hay distancia de seguridad para AEG y pistola....por ejemplo, y se puede disparar a todo el cuerpo, sin que nadie se enfade.
EN USA se juega a 400fps pistolas y AEG, y tb se dispara sin distancia y a todo el cuerpo.

No en todos los sitios se siguen las mismas reglas, no podemos acusar a nadie de impresentable si en su campo y en su país juegan con esas reglas.

Personalmente me adapto a donde juego, si en un campo me dicen "por favor, no dispares a la cabeza si puedes evitarlo" lo hago por que soy un invitado y el respeto está ante todo. Pero en mi casa mis normas, y se suele jugar sin distancia y a todo el cuerpo, que para eso llevamos mascara y esto no duele tanto con todo lo que se lleva encima.

Pero vamos que está claro que no te cae muy bien  ;D ;D no pasa yo entiendo también perfectamente lo que dices.

Saludos!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2017, 09:55:54 pm »
Pero es que ese tío tira a la cabeza siempre, y lo pone como si fuera la única manera.
Mira los videos de SixMilStalkers, ellos tiran a donde ven hueco, y si es cuerpo, cuerpo, nunca a la cabeza esencialmente por no hacerles el agosto a los dentistas escoceses.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2017, 09:56:31 pm »
yo creo que lo que hace es positivo para el hobby, simplemente. No entro a valorar si la replica es un timo o no

Vamos que puede estar timando a la gente pero eso a ti te es indiferente para que sea positivo o no para el hobby.

No me extraña que pasen las barrabasadas que pasan y que progresen los vendemotos que proliferan en el hobby con esta carencia total de criterio.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2017, 09:58:03 pm »
Yo no soy un fan de este tio que conste, he visto algún video sobre todo por que me flipa los campos donde juega de todo el mundo.

Pero también hay que decir una cosa básica de este juego, si estas mirando a un tio que está a cubierto/tumbado disparando a donde le vas a disparar? cabeza arma o brazos....no hay mas.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2017, 09:58:59 pm »
Si con todo lo que hemos hablado, sacas de contexto una frase mía y pones palabras en mi boca que no he dicho, no se que quieres discutir Zeig

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2017, 10:02:27 pm »

En todos los lados no se juega igual, pero en todos es igual de doloroso que te den en la cara un bolazo, y cabrea cuando lo hacen a posta y no es necesario.
Si solo asomas la cara, y disparas amparándote en.. no me van a disparar porque solo enseño la cara... pues te jodes, enseña cuerpo y el te tirarán.

Ponte máscara y en ella te van a tirar, con más tranquilidad, para ti, y para el que te tira.

Pero cuando asomas cuerpo, todo o parte, e igualmente te tiran a la cara, cuando ven perfectamente que no llevas máscara.. es para partírsela al que te ha disparado.

Por eso que...
No es que me caiga bien o mal.
Es que me parece un mal ejemplo a tomar.

Y darle pasta es hacerle la rosca, como si lo correcto fuese lo que hace.