Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96626 veces)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #75 en: Febrero 19, 2017, 10:59:15 pm »
Supongo que son cosas de novatos y no volver a caer en lo de la triple B.xD
Aun asi me gustaria saber replica de sniper por 280€ comparable con las caracteristicas de Novrich ofrece "en teoria"

Yo con ese presupuesto me pillaba esto:

http://airsoftyequipacionprofesional.com/pack-cm700-canon-df-goma-mb-kit-dark-y-adaptador-fj-menu/9490340
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado SHAFE7

• Novatisimo
« Respuesta #76 en: Febrero 19, 2017, 11:00:09 pm »

gracias por la info compañero, cuando lo tengas testeado a ver si pones que te parece que como habrás visto el tema causó bastante revuelo  ;D

Hasta mediaos de abril no llega, lo pone en su pagina web.
asi que sera una larga espera.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Febrero 19, 2017, 11:26:06 pm »
Aun asi me gustaria saber replica de sniper por 280€ comparable con las caracteristicas de Novrich ofrece "en teoria"

http://airsoftyequipacionprofesional.com/pack-cm700-canon-df-goma-mb-kit-dark-y-adaptador-fj-menu/9490340

Me resulta curioso (hablo desde el desconocimiento) que para una réplica de 540 fps recomienden una Madbull azul...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #78 en: Febrero 20, 2017, 12:02:01 am »
Estan un poco verdes en tema de sniper XD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Febrero 20, 2017, 12:07:28 am »
Es un kit la mar de curioso jeje
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Febrero 20, 2017, 01:02:00 am »

Me resulta curioso (hablo desde el desconocimiento) que para una réplica de 540 fps recomienden una Madbull azul...

Últimamente se montan muchas gomas blandas en sniper y hay gente que dice sacar muy buenos resultados. Yo mis mejores tiempos con el SVD A&K los tuve cuando le monté la madbull azul para 550fps y me gustaba más el vuelo que el de la roja.

A fin de cuentas todo es probar. En VSR se está montando mucho la KM RH55 que es una goma con una textura muy blandita que se ve que da unos vuelos de lo más agradables... y letales  :=

Desconectado SHAFE7

• Novatisimo
« Respuesta #81 en: Febrero 20, 2017, 05:38:37 pm »

son 340€ y ademas hay que montarla(a mi no me merece la pena ya que de montar no sabria,calro es question de intentarlo pero eso puede que ponga las piezas mal y que lo haga mas cara.)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2017, 05:49:33 pm »
Creo que el montaje de esa réplica va incluido en el precio, al menos eso pone en su página web.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Febrero 20, 2017, 06:10:09 pm »
yo en mis sniper tengo montadas madbull azules y me va bastante mejor que con la roja...pero de largo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #84 en: Febrero 20, 2017, 11:42:48 pm »

son 340€ y ademas hay que montarla(a mi no me merece la pena ya que de montar no sabria,calro es question de intentarlo pero eso puede que ponga las piezas mal y que lo haga mas cara.)

Te sale por 280 puesta en casa? o lo dejamos mejor en unos 480 + envio + aduana?

Asi a ojimetro ese precio serian unos 640 euros (osea los 480 mas unos 35 de envio, mas las aduanas e impuestos) lo que me dejaria quitando esos 200 euros de regalo, unos 440euros para montar algo igual o mejor, ...creeme, creo que puedo y sin romperme mucho la cabeza, al fin y al cabo sus upgrades no son de los carillos sino de los mas lowcost (cambia que le pone su logo serigrafiado y a correr).

Ojo, que no te digo nada, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero por 450e, por unos 500 y pico tienes un vsr con todo PDI y cañon Ed, y montando un palsonite y tal, que se peude montar un precision ya baja, y si le pongo un FIJO me queda cancha.

Pasamos a que no es un TM lo de este hombre, asi que en vez de 200€ de rifle pase tendremos unos 100-150 y gracias (un Bar10, o un SW M24, algo asi que es de lo que tiene pinta, de un SWolf) asi que no me parece muy complicado la verdad, en un rifle que en piezas, realmente van a ser mejores =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Febrero 22, 2017, 09:32:12 pm »

gracias por la info compañero, cuando lo tengas testeado a ver si pones que te parece que como habrás visto el tema causó bastante revuelo  ;D

Hasta mediaos de abril no llega, lo pone en su pagina web.
asi que sera una larga espera.

bueno a los de silo les envió una copia para una review, para que vayas abriendo boca en tu espera ;)

https://youtu.be/Bj16Qb_vGio

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Febrero 22, 2017, 09:52:32 pm »
con r-hop instalado?? si esta bien puesto seria buena. pero no creo que se ponga por cada sniper que venda a hacer r hops e instalarlos

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Febrero 22, 2017, 10:13:22 pm »
yo imagino que de ser asi, los montaran de fabrica en la que sea que le hagan su rifle y piezas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #88 en: Febrero 23, 2017, 01:27:26 am »
No me creo pero nada que lleve el R-HOP.

Los que lo conocemos sabemos que montarlo bien es una casualidad, aun sabiendo muy bien lo que se hace, y dedicándole tiempoooo y paciencia
No es algo diseñado para montarlo en serie.. pero ni mucho menos vamos.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Febrero 23, 2017, 10:10:24 am »
Al principio el detector láser de bola en la cámara de las marcadoras de Paintball se debía poner con dremel y mucha maña. Hoy en día lo llevan de serie las gamas top.

Todo evoluciona yo creo.