Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 18882 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2017, 04:17:19 pm »
Yo de snipers no tengo ni puñetera idea,pero no me parece un precio exagerado para un SNIPER de sacar de la caja y jugar.

Viendo lo que pide la gente por fusiles de 2 mano con upgrades no muy fiables montajes de aquella manera etc comprar un producto que viene ya preparado es una opción para lo que tenemos poca paciencia y 0 conocimientos de cacharreo (alquimia y magia negra lo llamo yo)

Es que el problema "nuclear" de lo que se debate (dejando de lado la paja sobre si cae mejor/peor o si es un ídolo/cabronazo) es si lo que ofrece tiene una calidad-precio buena o por el contrario, tiene un precio desmesurado para lo que te ofrece.
Yo tampoco tengo ni idea de snipers (y por ahora tampoco tengo intención de meterme en ese mundo), pero la cosa es que si por ejemplo tienes dos réplicas exactamente iguales en cuanto a internos, aspecto y rendimientos y que su única diferencia sea algo como el color o un marcaje y esa simple diferencia haga que una valga 500 euros mientras la otra valga 600... no quiere decir que la de 600 sea mala, sino que es "demasiado precio para lo que ofrece". Y en ese ejemplo, "cualquiera" comprará la de 500 y ya se encargará de pintarla como la de 600 por no más de 20 euros, lo que hace que se haya ahorrado 80 euros. Esa es la clave: renta pagar lo que vale? O tienes opciones que te ofrecen el mismo rendimiento por menor precio.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2017, 04:42:51 pm »
Mañana le ofrecerán poner su cara a un chorizo, queso, desatascador,etc y tendrá la misma lógica creerle hablando de lo bien que sabe o saca la mierda del fregadero que verle ponderar un sniper que él no toca ni corta ni pincha.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2017, 07:08:33 am »
Igual que cris costa diseña los pouch y los accesorios no?

Repito, hasta que alguien se gaste los eurillos y haga una review objetiva esta es una discusión que ni fu ni fa.

Podemos meternos con el por recomendar las pyramex (que son una full) por tirar sistemáticamente al tarro de neuronas o por el exorbitante precio de sus accesorios.
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2017, 10:38:08 am »
Por poder, nos podemos meter con todo lo que sea cuestionable, desde el famoseo hasta aprovecharse del mismo para colocar productos como quien recomienda colonias, bragas o taurina. Y si se puede con eso, se puede con artículos de airsoft con más humo que otra cosa.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 02, 2017, 11:05:19 am »
Otros solamente saben vomitar sus quejas y opiniones y al final te das cuenta de que no aportan nada a nadie nunca...eso suele ser devido a graves deficiencias en su vida y como solamente pueden expresarse escudándose detrás de un teclado pues intentan intoxicar al resto de gente normal (todo lo normal que tiene disfrazarse y llevar juguetes para jugar con sus amigos a los 30 años +/- )

Lo único que me queda claro es que hay un nuevo rol en el airsoft

Fusileros
Selecto
Apoyo
Sniper
Brujo mekaniko upgradeador
Hater parapetado tras monitor

Uy no perdona..... Que me ha ido la pinza y en vez de hablar de algo en concreto he dejado que mi subconsciente me traicione y he vertido una opinión personalizada Hater sin ton ni son rebajandome a niveles que desgraciadamente son usuales en estos lares.

Perdón al resto de usuarios por el offtopic

Si es humo comprate un visor termografico y verás a través de él.

PD igual el novshtfjfhtgsg este podría discutir sobre las calidades y precios con magos brujos upgradeadores o snipers con experiencia (no como yo que no tengo ni warra idea) y saldríamos de dudas.

Sigo pensando que no me parece caro si es ready to use.

Sarge

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2017, 11:15:43 am »
Pues sí, se te ha ido la olla bastante.

Si no te gusta que la gente opine, incluso en cuestiones transversales, no leas. Tan sencillo como eso. Pero vamos, que no proyectes en mi tus deficiencias ni fantasees sobre mi. Gracias. Y te lo digo en cualquier parte, con y sin teclado como te lo he dicho siempre. Curioso que para soltar este vómito también lo hagas detrás de un teclado. Piénsalo. Se te ha ido bastante la olla y si no quieres que te contesten, no escribas. Tan sencillo como eso.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 02, 2017, 11:31:42 am »
Que curioso que te indignes por una opinión transversal.

Sobretodo porque eres tu el que siempre falta e intenta denigrar a otras personas.

Y sobre lo de escudarme detrás de un teclado... Ya te he dicho lo que opino de ti y de tu lepra verbal en persona y por teléfono,ahora simplemente he usado erróneamente este post.

Como siempre no aportas nada a nadie,la única pena es que no puedo eliminar tus opiniones del foro para que no me contaminen pero desgraciadamente solo lo puedo hacer en Facebook y wassap.

Y si no te gusta lo que lees intenta no leerme tu a mi como yo intento contigo pero créeme se hace difícil.

Majete

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #52 en: Febrero 02, 2017, 11:39:23 am »
No me indigno, me da pena. Se te va mucho la olla. No voy a entrar en un "y tu más" como estás buscando. Una página entera para vomitar lo que llevas dentro aguantándote sin venir a cuento o con el mismo motivo que si hubiese dicho "no me gusta el futbol". Felicidades, tus 15 minutos de pataleta internetera. Con dios.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2017, 11:41:32 am »
Amen

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 02, 2017, 12:08:22 pm »
Creo que sería más interesante ceñirse al tema y dejarse las valoraciones personales aparte.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2017, 12:11:18 pm »
Perdón por el offtopic

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2017, 12:56:48 pm »
Aquí no estamos para aguantar enfrentamientos personales.

Si hay alguna alusión personal más entre usuarios, baneo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2017, 12:57:11 pm »
Esta claro que va a estar difícil opinar sobre la réplica de este señor  ;D

SArge opino como tu, hasta que haya una review objetiva del rifle es hablar por
Hablar. Pero esta claro que hay una gran carencia en el mercado de replicas bien hechas de serie, quien sabe, si este chaval lo peta lo mismo las marcas ven el mercado desatendido y se ponen las pilas.

Saludos!

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2017, 01:18:20 pm »
Existen tiendas que venden réplicas upgradeadas con piezas curiosas (Fijo Custom por ejemplo) a precios razonables y listas para jugar.. hablo por boca de ganso porque no he podido probar ninguna ni he visto reviews de las mismas, pero estos productos ya existen, aunque no estén promocionados por un sniper famoso

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Febrero 02, 2017, 01:19:19 pm »
Pues si ojalá,pero solo queda esperar.

Ahora hay marcas que ya vienes ready to use yo mismo he comprado un trasto de los de huye de ellos pero ya viene puesto de casa con su mosfet y su gatillo electrónico,que no va a dar un rendimiento brutal ya lo se pero buscaba algo de sacar de la caja y hacer pañum pañum y este domingo si hay suerte ño estreno pero ya sabía lo que compraba y se que puede ir bien o mal,la diferencia entre comprar un prebuild de fábrica a Xxx o comprar algo más básico y hacer magia negra (repito como siempre,soy inepto para algo que no sea cambiar batería) yo personalmente me decanto por un prebuild.

En el caso de comprar un Sniper (nunca para mi son como los niños ajenos.... 5 min y toma cógelo tu otra vez) estoy totalmente convencido de que compraría un fusil como el que oferta novchdgusidjfh o directamente iría a redwolf a por el vsr marui y que me lo suban ellos.

En resumen, entiendo que alguien Bregado y con conocimientos amplios le parezca que
1- es caro de cojones y por ese precio me lo monto yo y se que meto dentro.
2- es marketing puro y duro
Peeeero para alguien no rece fervientemente a los hit  60metros en lo que ocupa un CD
1- es bonito y como no entiendo me lo pillo
2- pillo eso que sale en youtube
3 - si miras precios de una preparación de verdad te tiras a por el sin mirar

Al final son tus €

Review ya porfabor!

Sarge