Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 16664 veces)

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2017, 01:10:53 am »
Pues entonces ve tranquilo que Novristch no supone ninguna amenaza para tu airsoft.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2017, 01:33:26 am »
¿Y dónde he negado yo que jueguen a 400 fps?

Únicamente he mencionado el cuidado que se tiene con las distancias de seguridad según el arma portada.

Como dispares igual que lees, más vale que no coincidamos.

Y en que tiene que ver eso con lo que hablaba yo con CUE, simplemente le decía que en algunos campos tanto privados como profesionales no hay distancias de seguridad, se dispara a CERO metros. Cada uno elige como jugar.

Como seas igual de agradable en persona como en el foro no estoy seguro de querer coincidir contigo.

1º Has generalizado poniendo el airsoft en EE.UU. como ejemplo neto de cafrería. Afortunadamente no puedes editar y lo puede leer cualquiera. No me parece correcto, y menos para justificar a "cazadores de cabezas" con ánimo de notoriedad.

2º Si quieres una conversación exclusiva con CUE te recomiendo el uso de la mensajería privada, por poner un ejemplo. Escribes en un foro, ésto no es una habitación de hotel.

3º Juego habitualmente con distancia 0 para secundarias. Y no por ello me dedico a repartir "mozambiqueñas" a la primera ocasión por mucho que me guste tal técnica, y que alguno la vería "muy profesional" (la verían así una vez y "de boquilla", claro  ::))

4º Ésto es Airsoft Madrid, España ("españistan" para algunos¨) Es totalmente legítimo preocuparse en este foro por la escena nacional y las posibles repercusiones en ella de los medios "lavacerebros".

Pd: Sí, en persona soy más desagradable, y también "lavable". No es algo que me quite el sueño a estas alturas de la via.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2017, 01:57:10 am »
1 no he generalizado, he puesto ejemplos (varios no solo el de usa) de diferentes sitios con diferentes reglas de fps, distancias....hay que leer antes de entrar faltando.

2 no quiero ninguna conversación privada con CUE sólo te lo he mencionado para que supieras el contexto, me decías a mi no se que de hablar mal?

3 todo eso es una película que te has montado tú solo sin apenas leer el post ni conocerme, das por hecho cosas de mi por que si, pues muy bien!

4 esto es un foro de airsoft donde yo en principio entré para hablar de airsoft, no creo que mis opiniones personales afecten a ninguna escena ni repercutan en nada, y mucho menos ejemplos que son reales, pero bueno...

Buenas noches.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2017, 03:17:27 pm »
El que quiera que compre, y el que no, que se guarde el dinero para otra cosa.

No hay nada como acertar o equivocarse para saber qué merece la pena y qué no.
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2017, 05:42:56 pm »
Pero el fusil tira bien?
A 50 metros le das a un tío gordito como yo usando 0.36 - 0.4x?
Cuesta menos de 700 y viene ya montado?
Lleva mira ya o hay que comprarla aparte?

Es que no me quedan datos en el móvil y no puedo ver el video y ni me abre los enlaces.
En 5 min consigo que refresque lo suficiente para leer el foro.

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2017, 09:00:38 pm »
Pero el fusil tira bien?

Es que no me quedan datos en el móvil y no puedo ver el video y ni me abre los enlaces.

Sarge

Si conociendome a mi pides ese rifle te muerdo la oreja...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2017, 09:02:57 pm »
Pero el fusil tira bien?

Sarge

Si conociendome a mi pides ese rifle te muerdo la oreja...

+OverNineThousand!  :!

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2017, 11:59:20 pm »
estaba escribiendolo y pense: fijo que alguien que me conoce SALTA y si jejejejej

Yoooo un sniper no semi? NI DE PALO,que a un dragu tacticoolizado a&k con gearbox y hop RS no le haria ascos.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2017, 01:13:36 am »
Pregunté algo más arriba en el hilo sobre el rifle, pero os enzarzásteis y quedó por ahí... Así que vuelvo a preguntar algo parecido a lo que ha hecho Sarge:

El rifle en sí, ¿tira bien?. Por otro lado, alguno habéis dicho que parece un A&K con piezas de airsoft pro. El tío en el vídeo no para de comentar las bondades de lo que sería "la carcasa", que si es muy resistente, que si tiene un grosor mucho mayor que cualquier otro del mercado, etc. Y pregunto, ¿es humo de alto rendimiento o hay algo de cierto? Es decir, eso que dice es verdad y lo cumple un A&K, o no es un A&K y lo cumple, o no lo cumple y es un A&K? (espero que se entienda la pregunta  ::) )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2017, 01:32:19 am »
La pregunta del millón es...
Cuanto vale ese con nombre grabado... y cuanto realmente si compras lo mismo por otro lado.

Porque el ser bueno o no a mi no me dice mucho.
El que valga 300, y me cobren 600.. eso si que ya me parece muy importante.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2017, 06:06:14 am »
Cuanto vale ese con nombre grabado... y cuanto realmente si compras lo mismo por otro lado.

Sin animo de polemizar, pero cuantas veces en airsoft pagamos MAS dinero por algun accesorio que simplemente tiene marcajes, siendo igual que el mismo accesorio sin ellos? Y realmente son la misma cosa, pero en una pone unas letritas que lo hacen mas similar al original pero que no influyen en ser de mejor calidad o tener mas funcionalidad.

A mi me parece bien que se expanda el hobby, se creen iniciativas de negocio, etc. Yo no voy a comprarle el rifle, pero si el logra vivir de esto.... Jo que envidia poder ganarte la vida con tu pasion, no?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2017, 09:09:45 am »

Sin animo de polemizar, pero cuantas veces en airsoft pagamos MAS dinero por algun accesorio que simplemente tiene marcajes, siendo igual que el mismo accesorio sin ellos? Y realmente son la misma cosa, pero en una pone unas letritas que lo hacen mas similar al original pero que no influyen en ser de mejor calidad o tener mas funcionalidad.

A mi me parece bien que se expanda el hobby, se creen iniciativas de negocio, etc. Yo no voy a comprarle el rifle, pero si el logra vivir de esto.... Jo que envidia poder ganarte la vida con tu pasion, no?

la cosa es ganarte la vida haciendo lo que te gusta, pero de manera honrada.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2017, 10:43:13 am »
Eso mismo es a lo que me refiero.
Se puede ganar uno la vida, sin venderle la moto a la gente para cobrarle  los fideos a precio de angulas.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2017, 02:30:15 pm »
El rifle, según comenta bastante gente y según parece es, o se basa en el M24 de Modify

https://www.airsoft-military-news.com/review-modify-mod24-sniper/

El rifle original se puede encontrar en internet entre los 480 y los 300 euros. (Aunque en estados unidos lo puedes encontrar por hasta 270 dolares)

Como ejemplo, ehobbyasia puede ser buena referencia, por 318 dolares http://shop.ehobbyasia.com/modify-mod24-bolt-action-sniper-rifle-black.html#.WJHaQ_nhAVA

Posiblemente el recibidor sea el mismo, pero el cañon parece distinto, más grueso, O al menos distinto, añadiéndole una rosca extra de fijación con el tornillo del bípode y el acanalado.

La cámara creo que también ha sido rediseñada. A parte extra, parece que lleva lo que parece un cañon modify 6.01

Incluido en el precio van la maleta de transporte y el bote de bolas.

El M24 de Modify según dicen es básicamente un M24 de Snow Wolf rediseñado teniendo yo este ultimo upgradeado desde hace 3-4 años y el cual pudo salirme en total por unos 450.
El rifle tira muy bien, el material de la culata es robusto y si tendría que cambiar algo sería la calidad del recibidor, roscas etc que a lo que mas le ha (le he) pasado factura.

Por tanto, si el rifle viene con los materiales y acabados mejorados y con los internos listo para sacar de la caja y jugar, no me parece tan mala opción ni un precio tan descabellado (el de 460) Más sabiendo que hay complementos y repuestos probablemente compatibles más económicos. (porque algunos de la página de Novritsch son un abuso)

Obviamente, al ser Novritsch se está pagando un sobreprecio, como con el resto de las cosas que vende. Pero ahora que cada uno decida cuánto de más está pagando y si le merece la pena.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2017, 04:09:50 pm »
Yo de snipers no tengo ni puñetera idea,pero no me parece un precio exagerado para un SNIPER de sacar de la caja y jugar.

Viendo lo que pide la gente por fusiles de 2 mano con upgrades no muy fiables montajes de aquella manera etc comprar un producto que viene ya preparado es una opción para lo que tenemos poca paciencia y 0 conocimientos de cacharreo (alquimia y magia negra lo llamo yo)

Ya si por lo menos da un rendimiento aceptable pues mejora un poco más.

Ya lo de opinar sobre los hostiacabezas es otro tema,que no mola,pues no pero no es el único SNIPER que tira al bolo ni el único que lo pública en YouTube etc

Ya las simpatías sobre el chaval este es como los colores y las tortillas

Pero vamos a crucificarle por sacar pasta y no ser buena persona como los de crye,hsgi,magpul y otros brands tan batatitos y poco inflados.

Igual habría que esperar a que alguien se lo compre y haga una review objetiva.

Sarge