Supongo que son cosas de novatos y no volver a caer en lo de la triple B.xD
Aun asi me gustaria saber replica de sniper por 280€ comparable con las caracteristicas de Novrich ofrece "en teoria"
Yo con ese presupuesto me pillaba esto:
http://airsoftyequipacionprofesional.com/pack-cm700-canon-df-goma-mb-kit-dark-y-adaptador-fj-menu/9490340
son 340€ y ademas hay que montarla(a mi no me merece la pena ya que de montar no sabria,calro es question de intentarlo pero eso puede que ponga las piezas mal y que lo haga mas cara.)
Te sale por 280 puesta en casa? o lo dejamos mejor en unos 480 + envio + aduana?
Asi a ojimetro ese precio serian unos 640 euros (osea los 480 mas unos 35 de envio, mas las aduanas e impuestos) lo que me dejaria quitando esos 200 euros de regalo, unos 440euros para montar algo igual o mejor, ...creeme, creo que puedo y sin romperme mucho la cabeza, al fin y al cabo sus upgrades no son de los carillos sino de los mas lowcost (cambia que le pone su logo serigrafiado y a correr).
Ojo, que no te digo nada, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero por 450e, por unos 500 y pico tienes un vsr con todo PDI y cañon Ed, y montando un palsonite y tal, que se peude montar un precision ya baja, y si le pongo un FIJO me queda cancha.
Pasamos a que no es un TM lo de este hombre, asi que en vez de 200€ de rifle pase tendremos unos 100-150 y gracias (un Bar10, o un SW M24, algo asi que es de lo que tiene pinta, de un SWolf) asi que no me parece muy complicado la verdad, en un rifle que en piezas, realmente van a ser mejores =P