Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 20842 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2017, 10:10:01 pm »
Para que no digas que está sacada de contexto.

Lo que nosotros vemos como un hobby otra persona lo ve como su profesión, y nos gusten o no en lo personal, yo creo que lo que hace es positivo para el hobby, simplemente. No entro a valorar si la replica es un timo o no, puede que este cargada de precio no os lo discuto.

Él lo ve como una profesión AHORA, desde hace bien poquito tiempo, de hecho hace pocos meses que saltó a USA de la mano de Spartan Leag, Airsoftology, etc y consiguió que algunas marcas le financiaran (contando ya con cientos de miles de subs) las partidas internacionales. A partir de ahí, en 2016 bien reciente, ha empezado a querer hacer caja con todo. Mobius al triple de su valor, bolas (iguales que cualquier otra marca) pero con su nombre y ahora snipers. Esto es como ponerle tu nombre a un queso curado o unas zapatillas de deporte y ale, a vender por una comisión.

Puede que cumplir un sueño sea maravilloso y por imitación a todos nos gustaría hacerlo en el airsoft, hacer del hobby una profesión, pero tiene un precio. Y no es más que estar bajo la opinión de tu propio público, un 99% del hobby, que son los jugadores. Él no deja de ser otro más y no hace nada más que nadie. No es Neil Armstrong, no es Indurain, no es un atleta, es un jugador que aparece en las mismas partidas que ya puedes ver (antes de que él existiera en este hobby) perfectamente de la mano de otros menos interesados en sacarle €€€€ al airsoft.

Si aquí muchos te explican, lisa y llanamente, cómo está vendiendo la moto y tu expresas que no quieres entrar a eso o que incluso "esté cargada de precio" su réplica cuando te están hablando de estafa abiertamente............... Si a ti te es indiferente o una cuestión que se pueda obviar, felicidades, eres su público objetivo.

Alguien a quien el posible daño al colectivo le es indiferente, sólo quiere ver vídeos chachiguays.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2017, 10:10:42 pm »
SixMilStalkers

Porque esos estan a otro nivel como los de 6mm hunters...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2017, 10:15:26 pm »

...EN USA se juega a 400fps pistolas y AEG, y tb se dispara sin distancia y a todo el cuerpo...

Si hombre, igual que aquí y en el mismo tipo de sitios, campos ilegales y partidas barriobajeras.

En las partidas decentes hay una siglas que no paran de oírse y tenerse presentes, pero parece que a ti no te suenan: "M.E.D."     

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2017, 10:25:17 pm »
Ah perdona K6, no sabía que eras tú el que expendía los carnets para "las partidas decentes".

"campos ilegales, partidas barriobajeras" has dicho...criticar de esa manera las formas de jugar de países diferentes al tuyo no se que tiene de relación con lo que estábamos hablando. Tanto en campos de rental profesionales como en partidas privadas se juegan a los fps y distancias que te he dicho, y he jugado en uk, francia y usa. Más aún cuando aquí no se juega igual ni en 4 campos seguidos, por lo que no entiendo muy bien que es para ti una partida ilega o barriobajera a una decente.

En resumen amigo lo que te quiero decir que no todo el mundo juega como tú, y si en prácticamente en todo USA juegan a 400 fps.

Saludos!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2017, 10:26:41 pm »

...EN USA se juega a 400fps pistolas y AEG, y tb se dispara sin distancia y a todo el cuerpo...

Si hombre, igual que aquí y en el mismo tipo de sitios, campos ilegales y partidas barriobajeras.

En las partidas decentes hay una siglas que no paran de oírse y tenerse presentes, pero parece que a ti no te suenan: "M.E.D."   

Tampoco es asi, hasta hace 4 dias las LionClaws iban con 400fps en fusileros. Y no eran precisamente partidas barriobajeras o en un sitio ilegal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2017, 10:43:13 pm »
¿Y dónde he negado yo que jueguen a 400 fps?

Únicamente he mencionado el cuidado que se tiene con las distancias de seguridad según el arma portada.

Como dispares igual que lees, más vale que no coincidamos.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2017, 10:47:09 pm »
Dejando de lado si el tío ha abusado o si juega mejor o peor... El rifle en sí tiene un precio tan abusivo con un precio de 460 dólares? (No, no estoy pensando en comprar uno, tengo un L96 full fijo y PDI/EDGI xd). Es decir, ¿qué tienen esas piezas que no las hagan valor lo que cuestan unas PDI/Fijo custom?

Pregunto desde el desconocimiento, no intentando defender nada, porque de entrada no me gusta la forma en que juega, que viene a ser un fusilero que tira algo más lejos que los demás y poco más.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2017, 10:52:40 pm »
Para que no digas que está sacada de contexto.

Lo que nosotros vemos como un hobby otra persona lo ve como su profesión, y nos gusten o no en lo personal, yo creo que lo que hace es positivo para el hobby, simplemente. No entro a valorar si la replica es un timo o no, puede que este cargada de precio no os lo discuto.

Él lo ve como una profesión AHORA, desde hace bien poquito tiempo, de hecho hace pocos meses que saltó a USA de la mano de Spartan Leag, Airsoftology, etc y consiguió que algunas marcas le financiaran (contando ya con cientos de miles de subs) las partidas internacionales. A partir de ahí, en 2016 bien reciente, ha empezado a querer hacer caja con todo. Mobius al triple de su valor, bolas (iguales que cualquier otra marca) pero con su nombre y ahora snipers. Esto es como ponerle tu nombre a un queso curado o unas zapatillas de deporte y ale, a vender por una comisión.

Puede que cumplir un sueño sea maravilloso y por imitación a todos nos gustaría hacerlo en el airsoft, hacer del hobby una profesión, pero tiene un precio. Y no es más que estar bajo la opinión de tu propio público, un 99% del hobby, que son los jugadores. Él no deja de ser otro más y no hace nada más que nadie. No es Neil Armstrong, no es Indurain, no es un atleta, es un jugador que aparece en las mismas partidas que ya puedes ver (antes de que él existiera en este hobby) perfectamente de la mano de otros menos interesados en sacarle €€€€ al airsoft.

Si aquí muchos te explican, lisa y llanamente, cómo está vendiendo la moto y tu expresas que no quieres entrar a eso o que incluso "esté cargada de precio" su réplica cuando te están hablando de estafa abiertamente............... Si a ti te es indiferente o una cuestión que se pueda obviar, felicidades, eres su público objetivo.

Alguien a quien el posible daño al colectivo le es indiferente, sólo quiere ver vídeos chachiguays.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero yo no lo comparto. En todo hobby que crece y crea € se profesionaliza todo, y esto incluye a los jugadores.

Aquí no hay torneos ni bolsas de premios como a lo mejor hay actualmente en otros hobbys que han crecido tanto o incluso más que el airsoft e imagino que la gente que quiere vivir de esto se busca las castañas por donde puede.

Pongamos como ejemplo el paintball, un primo lejano del airsoft salvando las distancias. Ahí hay torneos, bolsas de premios, cursos para principiantes, sponsors de grandes marcas donde los jugadores profesionales hacen bolsa, en el airsoft eso aún no lo hay, imagino que los jugadores "profesionales" de airsoft suplirán eso con otras carencias del mercado como por ejemplo la venta de armas upgradeadas de serie para ese GRAN bloque de jugadores que quieren comprar y jugar.

Por que eso es negativo para mi o mis compañeros del airsoft? por que ese tío saca dinero para vivir? y a mi que me importa?
Como paso en el paintball, eso dará más pie a que las marcas mejoren, hagan replicas mejores, que incluso a lo mejor se creen ligas, etc etc.

Sinceramente no lo veo tan apocaliptico como tu lo pintas, basicamente por que lo que es una estafa lo dices tú. Nadie obliga a nadie a comprar nada, la gente valorará si quiere comprar ese producto y listo. Pues no hay estafas de marcas en las replicas que venden y ahí siguen...vendiendo como churros.

Saludos

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2017, 10:55:34 pm »
¿Y dónde he negado yo que jueguen a 400 fps?

Únicamente he mencionado el cuidado que se tiene con las distancias de seguridad según el arma portada.

Como dispares igual que lees, más vale que no coincidamos.

Y en que tiene que ver eso con lo que hablaba yo con CUE, simplemente le decía que en algunos campos tanto privados como profesionales no hay distancias de seguridad, se dispara a CERO metros. Cada uno elige como jugar.

Como seas igual de agradable en persona como en el foro no estoy seguro de querer coincidir contigo.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2017, 11:06:51 pm »
"En todo hobby que crece y crea € se profesionaliza todo, y esto incluye a los jugadores."

Precisamente eso es lo que no hay en este hobby, profesionales de nada. Lo que hay es una mayoría de jugadores amateurs que en algún momento montaron tienda. Con un fracaso absoluto en la mayoría de los casos, sobretodo tiendas online. Sobre los campos, cada uno es de su padre y de su madre con un grandísimo nº de campos ilegales y dentro de los supuestamente legales, muchísimos también plagados de porros, alcohol y gilipollas de toda índole con chaleco reflectante y sin llevarlo.

Lo que haga Novjnaahsdsasdch no favorece en absoluto ni un extremo ni otros, simplemente no afecta para nada. Los "famosos" en el airsoft simplemente no son famosos.

"Por que eso es negativo para mi o mis compañeros del airsoft? por que ese tío saca dinero para vivir? y a mi que me importa?
Como paso en el paintball, eso dará más pie a que las marcas mejoren, hagan replicas mejores, que incluso a lo mejor se creen ligas, etc etc."

Que alguien se gane la vida honradamente no es negativo en absoluto, que venda humo (a toneladas) que ni siquiera toca él sino que simplemente se lleva un %, tampoco es positivo, al menos no más allá de la cartera de Noovjcjjcvh. Quiero pensar que te refieres a una profesionalización del hobby al decir que eso hará que las marcas mejores y tal..... Bueno, que se profesionalice o no, no va a ser por este tipo de famoseo, sino por un interés directo o no de las distribuidoras que son las que ahora mismo dicen lo que sí y lo que no se acaba moviendo en este hobby por su acción directa.

Ligas? Dios mío, ¿tú no sabes la lacra de intentos que ya hemos sufrido a cada cual más estúpidos, reality TV conato incluido?

"Sinceramente no lo veo tan apocaliptico como tu lo pintas, basicamente por que lo que es una estafa lo dices tú. Nadie obliga a nadie a comprar nada, la gente valorará si quiere comprar ese producto y listo. Pues no hay estafas de marcas en las replicas que venden y ahí siguen...vendiendo como churros."

Te haría un símil con la droga o el alcohol, pero lo resumiré en que algo por que tenga demanda no es mejor y si puede ser horriblemente peor. Si analizas el público objetivo de esta persona son otros clones de él mismo, locos por despuntar con sus vídeos clonados hasta el absurdo. Hasta el punto de parecerse físicamente tanto a él que muchos, puestos con cortes de por medio, sería fácil confundir una imagen de Novnjnfrjjks con el de un wannabe más.

Llegado a este punto me cuesta mucho no prejuzgar tu conocimiento sobre el hobby, pero tengo claro que si hablas de ligas y desconoces estafas monumentales por vendemotos que ya se han producido....... Es que simplemente no merece la pena seguir discutiendo este tema porque no estamos hablando siquiera del mismo mundo.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2017, 11:32:03 pm »
No tenéis ni idea. Yo no soy tonto y me esperaré a que saque el V2 de ese pedazo de custom, que el I+D se paga, ¿sabéis?

Ahora voy a pedirme un par de scopecams y a configurarme la marca y sonido para que suenen mis impactos en videos como los de yutuv y a hablar con voz en off como si fuera el puto amo.

No tenéis ni idea.

Ahora fuera de coñas. El rifle bonito, y la ignorancia que se está propagando por culpa de que ese tío sea 'referente' de tontos de bonita tiene poca; por no decir que se ríe de todos vendiendo esos kits como panacea que de normalitos no pasan

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2017, 12:14:55 am »
Me parece un vende humo y no me hace gracia que dispare siempre a la cabeza, pero ojala y pillara yo sus cámaras para poder grabar partidas...

El fusco, pues no sé demasiado de mecánica, pero creo que un L96 con buenas piezas y montado por alguien que sepa podría dar un resultado como ese al menos. Que me corrijan los profesionales del campeo si me equivoco.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2017, 12:41:48 am »
Me parece un vende humo y no me hace gracia que dispare siempre a la cabeza, pero ojala y pillara yo sus cámaras para poder grabar partidas...

El fusco, pues no sé demasiado de mecánica, pero creo que un L96 con buenas piezas y montado por alguien que sepa podría dar un resultado como ese al menos. Que me corrijan los profesionales del campeo si me equivoco.

Un sniper con inversión media (lo que sería airsoftpro etc) dentro de ese precio e incluso menos queda mejor que ese

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2017, 12:52:37 am »
"En todo hobby que crece y crea € se profesionaliza todo, y esto incluye a los jugadores."

Precisamente eso es lo que no hay en este hobby, profesionales de nada. Lo que hay es una mayoría de jugadores amateurs que en algún momento montaron tienda. Con un fracaso absoluto en la mayoría de los casos, sobretodo tiendas online. Sobre los campos, cada uno es de su padre y de su madre con un grandísimo nº de campos ilegales y dentro de los supuestamente legales, muchísimos también plagados de porros, alcohol y gilipollas de toda índole con chaleco reflectante y sin llevarlo.

Lo que haga Novjnaahsdsasdch no favorece en absoluto ni un extremo ni otros, simplemente no afecta para nada. Los "famosos" en el airsoft simplemente no son famosos.

"Por que eso es negativo para mi o mis compañeros del airsoft? por que ese tío saca dinero para vivir? y a mi que me importa?
Como paso en el paintball, eso dará más pie a que las marcas mejoren, hagan replicas mejores, que incluso a lo mejor se creen ligas, etc etc."

Que alguien se gane la vida honradamente no es negativo en absoluto, que venda humo (a toneladas) que ni siquiera toca él sino que simplemente se lleva un %, tampoco es positivo, al menos no más allá de la cartera de Noovjcjjcvh. Quiero pensar que te refieres a una profesionalización del hobby al decir que eso hará que las marcas mejores y tal..... Bueno, que se profesionalice o no, no va a ser por este tipo de famoseo, sino por un interés directo o no de las distribuidoras que son las que ahora mismo dicen lo que sí y lo que no se acaba moviendo en este hobby por su acción directa.

Ligas? Dios mío, ¿tú no sabes la lacra de intentos que ya hemos sufrido a cada cual más estúpidos, reality TV conato incluido?

"Sinceramente no lo veo tan apocaliptico como tu lo pintas, basicamente por que lo que es una estafa lo dices tú. Nadie obliga a nadie a comprar nada, la gente valorará si quiere comprar ese producto y listo. Pues no hay estafas de marcas en las replicas que venden y ahí siguen...vendiendo como churros."

Te haría un símil con la droga o el alcohol, pero lo resumiré en que algo por que tenga demanda no es mejor y si puede ser horriblemente peor. Si analizas el público objetivo de esta persona son otros clones de él mismo, locos por despuntar con sus vídeos clonados hasta el absurdo. Hasta el punto de parecerse físicamente tanto a él que muchos, puestos con cortes de por medio, sería fácil confundir una imagen de Novnjnfrjjks con el de un wannabe más.

Llegado a este punto me cuesta mucho no prejuzgar tu conocimiento sobre el hobby, pero tengo claro que si hablas de ligas y desconoces estafas monumentales por vendemotos que ya se han producido....... Es que simplemente no merece la pena seguir discutiendo este tema porque no estamos hablando siquiera del mismo mundo.

Creo que el problema es que tu extrapolas todo a tu entorno, yo cuando hablaba me refería a nivel GENERAL, para el hobby en general no para españistan solo.

Ligas si, en muchos países europeos hay ligas de airsoft con solera y funcionando la mar de bien, en USA ni te cuento.

Si, yo también creo que hablamos de diferentes mundos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2017, 01:06:58 am »
A mi me importa el Airsoft aquí, no fantasías internacionales.