Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96687 veces)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #60 en: Febrero 02, 2017, 01:45:58 pm »
he visto varios de sus videos, tendremos que saber que lleva el rifle en piezas y la opinion de los que lo compren, pero este tio a mi persnalmente no me gusta, parece como que siempre te dice algo y te oculta otra cosa, como verdades a medias, no se. Tambien tiene algun video que ayuda. habra que esperar

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 02, 2017, 02:05:27 pm »
Existen tiendas que venden réplicas upgradeadas con piezas curiosas (Fijo Custom por ejemplo) a precios razonables y listas para jugar.. hablo por boca de ganso porque no he podido probar ninguna ni he visto reviews de las mismas, pero estos productos ya existen, aunque no estén promocionados por un sniper famoso

Siempre ha habido que gente que vende réplicas upgradeadas, desde gente en garajea, tiendas o páginas importantes de fuera. Curiosamente todos con gente defendiendolos o llamándonos estafadores igual igual que a este sniper famoso.

Yo a lo que me refiero ea que una gran marca empieze seriamente a vender cosas bien upgradeadas de verdad, algo que ya pasó en otros hobbbys, y que supuso un antes y después en avances tecnológicos y mecánicos.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #62 en: Febrero 02, 2017, 02:36:33 pm »
¿qué gran marca lo hace? Nadie.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2017, 03:06:22 pm »
Existen tiendas que venden réplicas upgradeadas con piezas curiosas (Fijo Custom por ejemplo) a precios razonables y listas para jugar.. hablo por boca de ganso porque no he podido probar ninguna ni he visto reviews de las mismas, pero estos productos ya existen, aunque no estén promocionados por un sniper famoso

Siempre ha habido que gente que vende réplicas upgradeadas, desde gente en garajea, tiendas o páginas importantes de fuera. Curiosamente todos con gente defendiendolos o llamándonos estafadores igual igual que a este sniper famoso.

Yo a lo que me refiero ea que una gran marca empieze seriamente a vender cosas bien upgradeadas de verdad, algo que ya pasó en otros hobbbys, y que supuso un antes y después en avances tecnológicos y mecánicos.

Sobre esa marca mencionada quizá se refiera a EliteArms que no parece haber durado mucho y mira que andaban bastante bien pero algo habrá pasado que están medio desaparecidos y con un stock muy pobre por lo menos la última vez que lo vi. Luego estaban las de mk23 que supongo que seguirá habiendo stock en algún lado.

Pero al final nada como comprar una réplica e ir poniendo piezas ya según tus ganas de gastarte la pasta y resultados que desees, y poner a tu gusto lo que te dé la gana conociendo tus necesidades y las de tu réplica.

Eso de sacar de la caja y jugar está muy bien pero también está bien que la gente tenga cierta curiosidad por el funcionamiento y aspectos básicos de las réplicas, así bien nos quitaríamos los que se quejan de que no llega porque no saben que existe el hopup o los que dicen que dispara torcida porque no se les ocurre ajustar el red dot o las alzas, o dicen que hacen cosas raras porque no son capaces ni de pasarle la varilla al cañón desde fuera...

Que si el coche hace cosas raras y no eres capaz ni de comprobar los niveles de agua, aceite, etc... quizá seas un inútil y tengas que preocuparte de conocer la máquina un poco. Luego está la gente que no tiene tiempo para estas cosas y en fin, no les queda otra que andar dependiendo de un mecánico (hablo de airsoft) y en fin hay casos y casos

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #64 en: Febrero 02, 2017, 03:39:47 pm »
Pues yo llevo 18 años en esto de las pelotitas blancas y me han intentado enseñar....explicar...mira siéntate y fijate....esto se llama estañador.... Tu gearbox es v2/v7/v3.... Venga ahora tu... Y es como cuando hice el servicio militar en cazadores de montaña y no hubo manera de que esquiara más de 1 metro sin caer cual roble podrido,curiosamente patinar sobre hielo se me hizo fácil.

Los conceptos los entiendo esto es el cut off esto es el trigger shich etc pero es agarrar un destornillador y al día siguiente llevar en una bolsa mi kac pdw totalmente desmontado.
Lo dicho INUTIL para estas cosas y cue lo puede atestiguar que cada vez que le pregunto algo lo digo.
No es falta de curiosidad es inutilidad corroborable.

De ahí que prefiera los sacar y jugar y quiero pensar que no soy el único manazas del país.

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2017, 03:51:02 pm »
Entiendo lo que dices Kuku pero una cosa es aprender a hacer el mantenimiento de la réplica, en el que incluyo saber tocar el hopup, y otra muy distinta saber que se puede o no se puede salvar de una réplica y que meterle. Conocer la marcas de piezas, modelos,  fabricar piezas... Etc

Mas luego la habilidad para realizar esos cambios, para muchos es una parte del hobby y les apasiona. Pero tan difícil es ponernos en la piel de Una persona que ni tiene los conocimientos y/o habilidad para upgradear una replica?

Incluso imaginar que no conoce a nadie que se lo pueda hacer? Que pasa esa persona no tiene derecho a jugar con algo que tire más o menos bien?

Me parece que no es tan difícil de entender que si en un futuro las marcas serias de réplicas sacaran réplicas bien upgradeadas seria bueno para el hobby. A eso me refería cuando dije que si el rifle este tiene algo de exito, lo mismo
Viene bien para que las marcas vean ese mercado de gente nueva sin esos conocimientos, y así veríamos mejoras de verdad en las réplicas.

Saludos.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 02, 2017, 05:15:18 pm »
Que una réplica tire bien de verdad es cuestión de piezas... Y de horas de pruebas y montaje. Puede que tengas un fusil con piezas por valor de 1000€, que si esas piezas no están bien montadas, o no es la configuración adecuada, tirará cono una de 100. Y el problema es que montar para buscar ese rendimiento no es hacerlo deprisa y corriendo y a la primera, suele requerir más de uno y de dos montajes desmontajes, distintas pruebas de pesos, de marcas... Es decir, lleva más trabajo el montar y encontrar la configuración que convence al propietario que las propias piezas en sí.

Y esto lo sabe cualquiera que se haya peleado con un francotirador buscando resultados buenos de verdad, y no tiros a 60m...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Febrero 02, 2017, 10:16:06 pm »
No me malinterpretéis tampoco che, que concibo y respeto todas las opiniones, capacidades y decisiones de cada cual porque está claro que a unos se les da algo mejor que a otros.

No es falta de curiosidad es inutilidad corroborable.
De ahí que prefiera los sacar y jugar y quiero pensar que no soy el único manazas del país.

Está más que claro y soy partidario de ello en parte. Es más cualquiera quisiera eso, pero el que sabe medianamente no se queda tranquilo sin desmontar para montar la goma de hop que más le gusta y limpiarlo todo a conciencia. ¿Por qué? Porque se montan en serie y los defectos de montaje están a la orden del día y nadie te prepara la réplica con una diana que certifique que tu réplica va a agrupar correctamente y no está llena de mierda.

EXCEPCIÓN DE LO DICHO: Un buen servicio mecánico. Tu vas, les dices lo que necesitas y si has sabido elegir a tu mecánico te lo tendrá todo preparado y verificado, que aunque la réplica no esté para sacar de la caja y jugar tu has ido a que atiendan TUS NECESIDADES Y LAS DE TU RÉPLICA, por lo que has invertido dinero en ello y no en un sobrecoste que se refleja en réplicas que salen de caja con componentes caros que no serán los mejores del mercado seguramente y aún puedan venir con defectos de montaje, ajuste y lubricación.

Entiendo lo que dices Kuku pero una cosa es aprender a hacer el mantenimiento de la réplica, en el que incluyo saber tocar el hopup, y otra muy distinta saber que se puede o no se puede salvar de una réplica y que meterle.

[...]

Incluso imaginar que no conoce a nadie que se lo pueda hacer? Que pasa esa persona no tiene derecho a jugar con algo que tire más o menos bien?

Viene bien para que las marcas vean ese mercado de gente nueva sin esos conocimientos, y así veríamos mejoras de verdad en las réplicas.

Como he dicho al principio de este mensaje, nada como un buen mecánico. A día de hoy cualquiera busca tiendas y servicios de customización en internet... mejores o peores, pero es un comienzo.

Réplicas bien upgradeadas no creo que salgan pero si cabe esperar réplicas que sean buena base para empezar un proyecto o simplemente montadas y ajustadas en condiciones como para que duren la tira, porque si quieres una réplica al nivel de preparación y dedicación de una que sale de las manos de una persona experimentada, o pagas una pasta (lo de siempre) o hay un almacén de chinos montando réplicas como locos en mi opinión que seguirán sin ofrecerte unos resultados a la altura de lo mejor porque buscarán abaratar costes montando componentes de inferior calidad, aún buenos.

Ahora estoy viendo réplicas con guías de muelle con rodamientos de extracción rápida, mínimo todas montan casquillos o rodamientos metálicos, las cabezas de pistón ventiladas con rodamientos, cilindros medianamente ajustados al volumen que se necesita, nozzle's ausentes de fugas, ajustes de engranajes que aún no siendo excepcionales ayudan bastante, etc... dicho resumidamente, los ESTÁNDARES suben el listón en fiabilidad.

El que quiere algo a su gusto sigue teniendo que buscar componentes y mano de obra, pero antes de hacerlo por lo menos tiene una base sólida donde construir su máquina de tirar bolas  ;D

Creo que me he pasado escribiendo.  :-\

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #68 en: Febrero 03, 2017, 03:12:00 am »
What if something breaks? Will spareparts be available?
Nothing will break. If you still manage to break it somehow - Yes, in 1 month spareparts will be available

The Novritsch SSG24 is a no compromise out of the box solution for the airsoft sniper who accepts nothing than perfection.

deberiamos vender todas nuestras replicas y comprarlo no rompe nada y es el upgrade definitivo y perfecto.
garantia cero

Desconectado SHAFE7

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Febrero 19, 2017, 06:59:47 pm »
Hola soy nuevo en airsoft y a cintinuacion os dejo mi opinion sobre ello.
Hace cosa de 3-4 años me compre un rifle(para sniper) que ahora mismo no me acuerdo la marca pero valia poco rondaba los 100€ y una pistola una desert eagle(de plastico y con gas(y la verdad que demasiado grande para mi mano))
que paso? que las dos se han roto la pistola aun la tengo pero rota por los plasticos que tiene y el rifle se rompio el cerojo y eso a sido una gran decepcion para mi cuando vi que me quede con la pieza en la mano solo por intentar ahorarme unos eurito.
Eso a causado en mi desinteres por este juego y claro no llegue a comprarme lo demas despues de ver eso y ahora despues de ver unos video de airsoft en especial los de Novrsch pues me ha entrado otra vez esas ganas de probar y ver como es.
Es cierto que es carro pero dije esta vez no volvere a ahorarme el dinero que si no pasaria lo mismo que la otra vez. y 480€ no es mucho si es como el lo pinta. Y lo pinta muy bien. Tan bien que me la he comprado y en mi opinion no es excesivo lo excesivo sera la aduana que los 480€ se convierten en 650-700€ pero queria probarla y ver si el tio ofrece cosas de calidad o solo habla.
El guarda mano promete ser de fibras(odio el plastico) de metal la haria muy pesado me parece un plus+ para comprarla
triguer de 90º con dos niveles me gusta asi que habra que probarlo y ver si hace su funccion despues de unas partidas.
tuvo exterior me encanta ese diseño(como se sabe primero te tiene que entrar por los ojos y asi es weno menos la froma del guardamano hubiera preferido algo mas tipo WELL MB05(pero promete intercambios de guardamano)).Tuvo interior de precision 6.00 y ademas no he visto otra replica con ese apollo de 3 puntos para que no se doble el tuvo interior.
y ademas dice que aguanta los 650fps eso demuestra robustez.
Y sus bolas caras. Si son carillas solo 555 bolas por 15€ creo que habia calculado que cada bolita, cada disparo costaria 0,01centimos de € pero es que parecen perlas.
Ami el tio me cae bien y en mi opinion es bueno para el airsoft aunque he visto que los articulos que vende son carros. a excepcion del rifle SSG24 de 480€ si es que cumple con lo que dice, pero creo que merece la pena en especial para un novato como yo donde apenas se que es el hop up(que es de metal y bla bla bla)
Supongo que despues de probarla volvere a este post y ya os dire que tal asi que opinar sobre esta arma es algo como conjeturas,suposiciones y pareceres.
Opinar de verdad sobre la replica que ofrece seria despues de haberla trasteado.
Un saludo.

PD: Lo de verificacion de publicar.... como no seas español o que entiendas el castellano imposible pasar esa barrera infraqueable.
escribir la imagen. el dia. dedos. meses. puffff. jajaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #70 en: Febrero 19, 2017, 07:16:46 pm »
Le acabas de regalar unos 200€ a ese hombre, ya se nota que te cae bien =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #71 en: Febrero 19, 2017, 09:09:57 pm »
A ver si con suerte alguien lo pilla pronto y hace una Review.

Mira que los Sniper no son lo mio pero ya tengo ganas de ver como va.

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #72 en: Febrero 19, 2017, 09:39:44 pm »
Hola soy nuevo en airsoft
no deberias pillarte un sniper.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 19, 2017, 10:49:50 pm »
Hola soy nuevo en airsoft y a cintinuacion os dejo mi opinion sobre ello.
Hace cosa de 3-4 años me compre un rifle(para sniper) que ahora mismo no me acuerdo la marca pero valia poco rondaba los 100€ y una pistola una desert eagle(de plastico y con gas(y la verdad que demasiado grande para mi mano))
que paso? que las dos se han roto la pistola aun la tengo pero rota por los plasticos que tiene y el rifle se rompio el cerojo y eso a sido una gran decepcion para mi cuando vi que me quede con la pieza en la mano solo por intentar ahorarme unos eurito.
Eso a causado en mi desinteres por este juego y claro no llegue a comprarme lo demas despues de ver eso y ahora despues de ver unos video de airsoft en especial los de Novrsch pues me ha entrado otra vez esas ganas de probar y ver como es.
Es cierto que es carro pero dije esta vez no volvere a ahorarme el dinero que si no pasaria lo mismo que la otra vez. y 480€ no es mucho si es como el lo pinta. Y lo pinta muy bien. Tan bien que me la he comprado y en mi opinion no es excesivo lo excesivo sera la aduana que los 480€ se convierten en 650-700€ pero queria probarla y ver si el tio ofrece cosas de calidad o solo habla.
El guarda mano promete ser de fibras(odio el plastico) de metal la haria muy pesado me parece un plus+ para comprarla
triguer de 90º con dos niveles me gusta asi que habra que probarlo y ver si hace su funccion despues de unas partidas.
tuvo exterior me encanta ese diseño(como se sabe primero te tiene que entrar por los ojos y asi es weno menos la froma del guardamano hubiera preferido algo mas tipo WELL MB05(pero promete intercambios de guardamano)).Tuvo interior de precision 6.00 y ademas no he visto otra replica con ese apollo de 3 puntos para que no se doble el tuvo interior.
y ademas dice que aguanta los 650fps eso demuestra robustez.
Y sus bolas caras. Si son carillas solo 555 bolas por 15€ creo que habia calculado que cada bolita, cada disparo costaria 0,01centimos de € pero es que parecen perlas.
Ami el tio me cae bien y en mi opinion es bueno para el airsoft aunque he visto que los articulos que vende son carros. a excepcion del rifle SSG24 de 480€ si es que cumple con lo que dice, pero creo que merece la pena en especial para un novato como yo donde apenas se que es el hop up(que es de metal y bla bla bla)
Supongo que despues de probarla volvere a este post y ya os dire que tal asi que opinar sobre esta arma es algo como conjeturas,suposiciones y pareceres.
Opinar de verdad sobre la replica que ofrece seria despues de haberla trasteado.
Un saludo.

PD: Lo de verificacion de publicar.... como no seas español o que entiendas el castellano imposible pasar esa barrera infraqueable.
escribir la imagen. el dia. dedos. meses. puffff. jajaja

gracias por la info compañero, cuando lo tengas testeado a ver si pones que te parece que como habrás visto el tema causó bastante revuelo  ;D

Desconectado SHAFE7

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Febrero 19, 2017, 10:56:42 pm »
Le acabas de regalar unos 200€ a ese hombre, ya se nota que te cae bien =)

Supongo que son cosas de novatos y no volver a caer en lo de la triple B.xD
Aun asi me gustaria saber replica de sniper por 280€ comparable con las caracteristicas de Novrich ofrece "en teoria"

Hola soy nuevo en airsoft
no deberias pillarte un sniper.

Es lo unico que me llama en estos momentos. tengo paciencia,me gusta darle bueltas a las cosas y pensar. aunque a veces hago cosas por impulso. ;D