Autor Tema: Classic army / King arms  (Leído 19153 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Classic army / King arms
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2012, 05:40:19 pm »
yo tengo la g&g que dice nelo, todo metal menos el cuerpo y va de putiiisima madre, se me a caido se me a mojado y nada va de lujo, aunque si comprais 10 supongo que te hara algun precio.

Desde luego, comprando 10 deberíais intentar que os hagan algún tipo de descuento...

Si quieres metal tienes KA dentro de ese rango (con el problema del óxido que dice nelo...) o bien las g&g comentadas... luego ya es tema de prisas, no obstante hay G&P en torno a 250 si mal no recuerdo... mira en WGCSHOP y preguntale por MP a "Rober" (usuario de este foro) por cuanto os las traería, el te dará el precio con aduanas y todo.. XD

Sip, es Rober así sin mas, mandale un privado y listo XD

yeahhh, el nombre de usuario es 'rober' asi sin mas??? que quiero consultarle una cosilla...
gracias
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2012, 06:55:14 pm »
yo tengo la g&g que dice nelo, todo metal menos el cuerpo y va de putiiisima madre, se me a caido se me a mojado y nada va de lujo, aunque si comprais 10 supongo que te hara algun precio.

Desde luego, comprando 10 deberíais intentar que os hagan algún tipo de descuento...

Si quieres metal tienes KA dentro de ese rango (con el problema del óxido que dice nelo...) o bien las g&g comentadas... luego ya es tema de prisas, no obstante hay G&P en torno a 250 si mal no recuerdo... mira en WGCSHOP y preguntale por MP a "Rober" (usuario de este foro) por cuanto os las traería, el te dará el precio con aduanas y todo.. XD

Sip, es Rober así sin mas, mandale un privado y listo XD

yeahhh, el nombre de usuario es 'rober' asi sin mas??? que quiero consultarle una cosilla...
gracias

gracias kellemdros
Nerv Airsoft

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2012, 07:23:33 pm »
De nada y sorry que me acabo de dar cuenta que lo he escrito en medio XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2012, 09:59:37 pm »
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
http://www.maxairsoft.com/product_info.php?products_id=1872&language=en&osCsid=0947a16dc10e7b49993b0b816e1e9e28

Investigando investigando...
Mira lo que se vende por 165€ y fabrica KA jejeje

Si las BORDER PATROL con como dicen, con cuerpo metálico, es un  regalooooo.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2012, 11:35:43 am »
Yo creo que el problema del pistón de las G&P es porque no está preparado para las potencias que traen de serie (unos 380) un muelle nuevo, un cilindro acorde y listo...

Al menos, esa es mi experiencia en cuanto a M4s de G&P, que la verdad es que es de los que más veo por la isla, luego, como a todas, cañón, goma, mosfet, etc...

Entonces, para una G&P lo recomendable, nada más comprarla, es cambiarle el pistón, el muelle, el cilindro, la goma del hop-up, y colocarle un mosfet con freno activo y tal (eso intentaría hacerlo yo, por el video-tutorial que puso cue al final del tutorial sobre el mosfet). Por favor, corregidme si me equivoco.

Siento desviarme del tema, pero es que me reconcomía la curiosidad ;D , además que ha quedado bien claro que CA Sportiline = cagada xD.
Semper Fi

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2012, 11:47:15 am »
Te has pasado un poco de frenada  ;D

A una G&P nueva solo hay que cambiarle la goma de hop y el muelle si te va pasada. Yasta. No te metas en más lios que no lo necesita....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2012, 12:59:11 pm »
Te has pasado un poco de frenada  ;D

A una G&P nueva solo hay que cambiarle la goma de hop y el muelle si te va pasada. Yasta. No te metas en más lios que no lo necesita....

Jajajaja vale, es que no sabía :-[ pero bueno, el mosfet por lo que he leído sí que es absolutamente obligatorio... es que todo son ventajas, así que le cambaré el muelle, la goma y el mosfet se lo pondré yo... pero ya que estoy, al tío de la tienda de aquí de Vigo, ya que me va a cambiar todo, le diría que si ve que el pistón se debería cambiar (porque, yo qué sé, entre réplicas saldrán unos buenos y otros peores...), que lo cambie. Muchas gracias jeje, dudilla solucionada :) . A ver cuando le hago el pedido al señor Róber jeje.
Semper Fi

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2012, 01:36:34 pm »
El problema de las G&P bajo mi opinión es que lleva los puñeteros motores m120 que son rápidos como un demonio , y el pistón que viene de serie no le aguanta demasiada caña a ese ratio de disparo.

Por lo demás , es una maravilla.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2012, 01:54:59 pm »
El problema de las G&P bajo mi opinión es que lleva los puñeteros motores m120 que son rápidos como un demonio , y el pistón que viene de serie no le aguanta demasiada caña a ese ratio de disparo.

Por lo demás , es una maravilla.

¡Coño! ¡Yo eso lo veo como algo bueno! Jejeje, no lo sabía, pero me parece muy bien que tengan más cadencia... le cambio el pistón por uno más fuerte y punto. Gracias por la info jeje, además en Vigo se lo damos al dependiente de la única tienda de airsoft (hay alguna armería que vende, pero vamos, nada muy allá) y el tío, aunque cobra un huevo, te hace el combo de apaños que le pidas y te la deja nueva... eso sí, el mosfet a ver si se lo pongo yo mismo.

¡Gracias, y un saludo!
Semper Fi

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2012, 02:03:40 pm »
Para comprarte una G&P y cambiarle todo eso, comprate una Dboys y se lo cambias igualmente y te dejas la mitad :=

Coincido, con el motor 120, va "ciclao" :P y el piston es un poco de mantequilla, aguanta pero no dura lo que deberia...pero por lo demas, cambio de muelle si va pasada, cambio de goma, y a correr. Y si eres muy pijotero cañon de precision...

El mosfet tampoco es obligatorio al 100%, pero le vendra muy muy bien...y el tema del cilindro, es curioso por que de G&P solo he tenido M4´s (es decir, replicas cortas...M4A1, M16A2S, XM177, M4 Block II...) y todas venian con cilindro de M16... ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2012, 02:53:09 pm »
Obligatorio no es nada,  salvo que tire a menos de los 350 con bolas 0.20.
Recomendable  ya es otra cosa.

-Con un mejor cañón y goma tirará   mejor.

-Con el cilindro adecuado tirará a más FPS por lo que necesitarás un muelle más blando para sacar los FPS que buscas.

-Con el mosfet lograrás evitar el deterioro e los contactos, reducir el consumo de batería...

-Con el freno lograrás mejorar el semi, y que el pistón se pare donde debe y no donde  le de la gana, muy aconsejable para cacharros con elevada cadencia. El sonido del semi es como el agua y el vino si el cacharro tiene o no freno.

De serie va bien, con las mejoras adecuadas, va mejor.

« Última modificación: Enero 06, 2012, 03:42:02 pm por cue »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2012, 03:17:38 pm »
Son de lo menor que hay en replicas por fuera las G&P, pero de internos les queda bastante que mejorar ...
Para mi gusto hay que hecharles dinero nada más comprarla y eso siempre es una desventaja habiendo otras que no lo necesitan y son también buenas opciones como KA.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2012, 04:10:59 pm »
lo unico que hay que hacerles es bajarle el muelle de lode 380 que vienen....y las KA tambien vienen con esas potencias...todo lo demas son "pijadas"

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2012, 04:11:49 pm »
lo unico que hay que hacerles es bajarle el muelle de lode 380 que vienen....y las KA tambien vienen con esas potencias...todo lo demas son "pijadas"
Pues a mi lo del cilindro no me parece una pijada...
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2012, 04:16:09 pm »
no es necesario cambiarlo para jugar...por eso es "pijada"....se cambia para mejorar el rendimiento...como el cañon, goma, mosfet