Autor Tema: Classic army / King arms  (Leído 19103 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: Classic army / King arms
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2012, 06:02:50 pm »
Si, pero o lo sueldas o le quitas los faston a un g&g, etc y los sujetas con el tornillo... XD

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y son recomendables cambiando conjunto de piston y de mas, por su potencia digo.

Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2012, 06:04:45 pm »
porque dices lo de los faston CUE?? ademas de la rosca para el tornillo llevan pletina?? es que no me he fijado la verdad.

no hace falta cambiar el motor...lo que pasa que son motores muy potentes y con bateria lipo pues mas...por lo que se embalan con facilidad...de ahi que sea aconsejable un mosfet con AB

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2012, 06:07:35 pm »
Vale...acabo de ver una foto bastante aclaradora....si todos los motores de G&P son asi...se ma habia pasado por alto por completo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2012, 06:08:52 pm »
Claro claro,,,

Lo digo por  quien quiera cambiar los conectores redondos y tornillitos por conectores faston, que puede hacerlo y que el motor trae las aletas normales para los conectores faston.
O que quien quiera poner   un motor G&P en su cacharro no tiene que cambiar los conectores, y que puede  conectarlo con los faston que ya tiene montado en los dos cables.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2012, 06:10:32 pm »
aprovechando para no abrir otro hilo.

estos motores son la ostia?? o que motor me aconsejais??? y si a los de g&p hay que ponerles un mosfet AB, interpreto freno activo.
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2012, 06:12:12 pm »
el motor es majo...el freno activo es...aconsejable (segun mi opinion)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #51 en: Enero 06, 2012, 06:12:35 pm »
Yo en motores speed me quedo con el EG3000 Marui.
Va como un fuego y consume mucho, pero muchoooo, menos que el M120 de G&P.

Además, ya que visto demasiados  motores M120 G&P cascados, y con muy poco uso, así que les tengo un poco de manía jeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Enero 06, 2012, 06:14:12 pm »
eso no es demasiado "speed"???

es el de las nuevas marui high cycle y eso traza lineas blancas en el aire

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #53 en: Enero 06, 2012, 06:18:43 pm »
Yo en motores speed me quedo con el EG3000 Marui.
Va como un fuego y consume mucho, pero muchoooo, menos que el M120 de G&P.

Además, ya que visto demasiados  motores M120 G&P cascados, y con muy poco uso, así que les tengo un poco de manía jeje

no es aconsejable??? e visto videos de un clasic army y luego g&p y es....
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2012, 06:26:51 pm »
Ten en cuenta que las Marui esas de alta cadencia tiran a 280-250 FPS ya que montan muelles de 0.8J como mucho, por eso también van a  toda leche.
Con un muelle normal de 1 Julio  la cosa cambia mucho.

Por eso en los vídeos  escupen bolas  de manera absurda.

Mete un muelle  de los que montan esas Marui a una G&P, y verás lo que es desintegrar un pistón mientras ves un laser blaco jeje.

Este vídeo está bastante bien para hacerse una idea de  diferentes motores:
http://www.youtube.com/watch?v=pn2FVXFJvl0

« Última modificación: Enero 06, 2012, 06:31:24 pm por cue »

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2012, 06:40:01 pm »
Ten en cuenta que las Marui esas de alta cadencia tiran a 280-250 FPS ya que montan muelles de 0.8J como mucho, por eso también van a  toda leche.
Con un muelle normal de 1 Julio  la cosa cambia mucho.

Por eso en los vídeos  escupen bolas  de manera absurda.

Mete un muelle  de los que montan esas Marui a una G&P, y verás lo que es desintegrar un pistón mientras ves un laser blaco jeje.

Este vídeo está bastante bien para hacerse una idea de  diferentes motores:
http://www.youtube.com/watch?v=pn2FVXFJvl0

pufff, joder que barbaridad, ya que comentas que el g&p a tu opinion + que respetable, no es muy de fiar, yo creo que un eg marui 1000 estaria bien. por que el eg 3000 seria de demasiada tela, para montar un motor de estos aconsejable mosfet claro, pero en tema de cilindro piston, ya que tengo g&g y en un futuro anular el bb, no me imagino el bb con esos motores... partiria o algo raro...
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2012, 06:59:34 pm »
El EG100 siempre es un acierto ya que  optimiza mucho  las baterías, consume poco, mueve los gear con una buena alegría, y suena que te cagasss.

A mi me gusta ya que con 7.4 da una buena respuesta y con 11.1 da una cadencia alta  sin ser desmadrada.
De esta forma si quieres tirar mucho en auto y no forzar el gear, usas 7.4, pero si  en una partida quieres jugar mucho más en semi o con ráfagas cortas de 3 canicas, metes la 11.1.

De esta forma puedes tener cadencia normal o rápida con solo cambiar la batería.
Siempre y cuando entre la de 11.1 claro  ;)

Todo depende de la cadencia que busque uno.

Yo como solo juego en semi monto velocidades muy brutas en mis cacharros para que así el semi sea como un rayo.

Como el mosfet reduce la resistencia de la instalación, ayuda a sacar más velocidad, y el freno ayuda a que el semi sea lo más igual posible.

No olvides que el mosfet es siempre aconsejable ya que no solo evita el deterioro de los contactos, el cual se produce en una u otra medida independientemente de las baterías que uses. Te lo comento porque hay quien piensa que las  NIMH no deterioran los contactos y eso  no es así. Lo que sucede es que cuanta mayor sea la batería, mayor será el chispazo. Pero esa es solo una de las causas de la potencia del chispazo y con ello del deterioro de contactos.

Yo cuando alguien me pregunta sobre si motor speed, que si lipo 11.1 que si 8.4, lo primero que le sonsaco es su estilo de juego, sus gustos.. ya que así como unos jugamos en semi, otros juegan en auto a rafagazo límpio, y otros buscan una cadencia lenta similar a la del cacharro real.

Por eso que no es mejor una  cosa o la otra, es  adecuada o no para el que la va a usar.

Yo, por ejemplo, en el AK tengo montado unos engranajes 16:1 que aceleran el gear, y monto un EG1000. Ello lo alimento con una lipo 11.1 1600 20C por lo que consigo un semi que es una pasada. Pero el auto no se la cadencia, puesto que no me atrevo a medirla por lo desmadrada que es.

Y ten en cuenta que es una cadencia alta, pero aun más acelerable con unos engranajes 13:1 y un motor  speed.
Eso si que ya es un despiporre de estos que salen en los vídeos de youtube :D

Según lo que quieras en el cacharro, se hacen las cuentas de la vieja de.. tanto de batería, tanto de motor, tanto de engranajes.
Combinando al final obtienes la cadencia buscada, o  lo que es en mi caso, la respuesta del semi buscada.

Si se puede meter 11.1 es lo que suelo hacer, en cambio si  tengo que meter 7.4, pues suplo la falta de voltios con  un motor más rápido, y al final, como los engranajes siguen siendo 16:1, tengo una respuesta muy similar. Es lo que hago en el KAC PDW donde la batería que  entra en el guardamanos es 7.4 1100 15C.
Puesto que  la batería es de poca capacidad, para tener una buena autonomía si que es muy importante el mejorar el sistema eléctrico con el mosfet, buen cableado y conectores, y montar un motor que consume poco.
Si montas cualquier cosa, te fumas la batería con  4 canicas que tires.

Es eso, tu miras que  quieres, que se puede instalar, y buscas la que piensas es la mejor configuración para lo que quieres obtener.
« Última modificación: Enero 06, 2012, 07:03:11 pm por cue »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 06, 2012, 07:20:45 pm »
Donde trabajo,por volumen de ventas las replicas que mas pasan por mis manos son las G&P,el motor que llevan,el M-120 es un puñetera pasada,igual que te disparan con un cadencia endemoniada,no tienen problema alguno en mover un muelle M-130,asi que el mismo motor te sirve como hi-speed como hi-torque,lo he usado en mas de un upgreo de DMR a 450 fps y a los clientes no le han dado problema de ningún tipo,en mi opinión compra mas que recomendable,ya que su precio de venta no es superior a 44 euros en España.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #58 en: Enero 06, 2012, 08:08:48 pm »
El EG100 siempre es un acierto ya que  optimiza mucho  las baterías, consume poco, mueve los gear con una buena alegría, y suena que te cagasss.

A mi me gusta ya que con 7.4 da una buena respuesta y con 11.1 da una cadencia alta  sin ser desmadrada.
De esta forma si quieres tirar mucho en auto y no forzar el gear, usas 7.4, pero si  en una partida quieres jugar mucho más en semi o con ráfagas cortas de 3 canicas, metes la 11.1.

De esta forma puedes tener cadencia normal o rápida con solo cambiar la batería.
Siempre y cuando entre la de 11.1 claro  ;)

Todo depende de la cadencia que busque uno.

Yo como solo juego en semi monto velocidades muy brutas en mis cacharros para que así el semi sea como un rayo.

Como el mosfet reduce la resistencia de la instalación, ayuda a sacar más velocidad, y el freno ayuda a que el semi sea lo más igual posible.

No olvides que el mosfet es siempre aconsejable ya que no solo evita el deterioro de los contactos, el cual se produce en una u otra medida independientemente de las baterías que uses. Te lo comento porque hay quien piensa que las  NIMH no deterioran los contactos y eso  no es así. Lo que sucede es que cuanta mayor sea la batería, mayor será el chispazo. Pero esa es solo una de las causas de la potencia del chispazo y con ello del deterioro de contactos.

Yo cuando alguien me pregunta sobre si motor speed, que si lipo 11.1 que si 8.4, lo primero que le sonsaco es su estilo de juego, sus gustos.. ya que así como unos jugamos en semi, otros juegan en auto a rafagazo límpio, y otros buscan una cadencia lenta similar a la del cacharro real.

Por eso que no es mejor una  cosa o la otra, es  adecuada o no para el que la va a usar.

Yo, por ejemplo, en el AK tengo montado unos engranajes 16:1 que aceleran el gear, y monto un EG1000. Ello lo alimento con una lipo 11.1 1600 20C por lo que consigo un semi que es una pasada. Pero el auto no se la cadencia, puesto que no me atrevo a medirla por lo desmadrada que es.

Y ten en cuenta que es una cadencia alta, pero aun más acelerable con unos engranajes 13:1 y un motor  speed.
Eso si que ya es un despiporre de estos que salen en los vídeos de youtube :D

Según lo que quieras en el cacharro, se hacen las cuentas de la vieja de.. tanto de batería, tanto de motor, tanto de engranajes.
Combinando al final obtienes la cadencia buscada, o  lo que es en mi caso, la respuesta del semi buscada.

Si se puede meter 11.1 es lo que suelo hacer, en cambio si  tengo que meter 7.4, pues suplo la falta de voltios con  un motor más rápido, y al final, como los engranajes siguen siendo 16:1, tengo una respuesta muy similar. Es lo que hago en el KAC PDW donde la batería que  entra en el guardamanos es 7.4 1100 15C.
Puesto que  la batería es de poca capacidad, para tener una buena autonomía si que es muy importante el mejorar el sistema eléctrico con el mosfet, buen cableado y conectores, y montar un motor que consume poco.
Si montas cualquier cosa, te fumas la batería con  4 canicas que tires.

Es eso, tu miras que  quieres, que se puede instalar, y buscas la que piensas es la mejor configuración para lo que quieres obtener.

eres un crack tio, yo es que donde juego el auto por seguridad NO, y si acaso rafagas cortas. tengo claro que si le pongo ese motor usare li-po, mosfet AB, pero mirando en tiendas veo que si largo o corto, no se cual es el adecuado para mi raider L de g&g, o es que el eg 1000 de marui son todos iguales y no tiene variacion. y una duda: si montas este motor, por lo que interpreto si usa una 9,6 1400mha te durara nada, lo digo porque en los videos lo veo que lo hacen con 2500 mha
Nerv Airsoft

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 06, 2012, 08:50:55 pm »
Kaxibaxe.....torneos?
Aquí no hay torneos... ni importantes ni sin importancia.
En serio, compañero... estás muy perdido en los puntos básicos de esta afición. Aquí no se compite, ni se gana ni se pierde.
Lo único que aquí vas a ganar son amigos, y perder eso si... perderás muchoooo dinero  ;)

Las VFC vienen más preparadas que las G&P.
Traen mejor guía del muelle, cabeza de pistón, normalmente el cilindro adecuado.
Pero las mejoras de cañón, goma, nub tipo SCS, mosfet... las mejoras normales para nuestros cacharros, son igual de válidas para sacarle el máximo rendimiento posible.

Esos tornillos de los motores  G&P... cuanto menos te lo esperas se te cae dentro del motor  ;D
Eso si, siempre puedes pasar de los tornillitos, montar conectores faston a lso dos cables,  y conectar el motor a los cables de la forma habitual

Lo siento cue, pero me has malinterpretado, he dicho torneo pensando en "partida decente y organizada" y no las pachangas de mi grupo; lo mismo que un novel dice "arma" en vez de "réplica" sin pensar en el aparatillo como una Minigun real xDD.

Sobre lo de G&P y VFC... pues ya me has dejado asustado, porque yo iba a por la SAM-R ó M5 (que bueno, son lo mismo), a ver si veo que me da la pasta, y si no como opción segura sería la M16 ES SERIES de VFC... ésta ya casi la había descartado, pero coño, si por 100 € menos me va a tirar mejor... vale que en exteriores gana G&P, pero le compro algún guardamanos o así y sin llegar al rpecio de las SAM-R la dejo igual exteriormente... ¿o en realidad no hay tanta diferencia? Porque por 360 € que me vale la SAM-R por Rober, ya puede venir casi perfecta (eso sí, ya tengo asumido lo de cambiarle el muelle, el pistón, ponerle mosfet... y esas cosillas que no cuestan nada, sólo esfuerzo jeje por eso el cañón lo dejo para más tarde).

Y otra cosa: entonces, ¿qué cambios en el tema de conexiones y tal tendría que hacerle? Para dejarla como el estándar y sin cosas raras ni incompatibilidades, me refiero. Es que con eso de los t-dean y no sé qué me pierdo, es que no sé ni qué es... recordad que aún soy un simple novatillo xDD.

!Muchas gracias y un saludo!
Semper Fi