Autor Tema: Classic army / King arms  (Leído 19117 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Classic army / King arms
« en: Enero 05, 2012, 12:55:37 pm »
     Hola a todos.

Tras la decision de mi club de equiparnos con la misma principal, hemos decidido por un m4, pero estamos entre Classic army ( sportline ) por su precio asequible, o Colt M4 A1 de King Arms.

Tras darme una vuelta por este foro he leido qe classic army es un poco penoso y mas aun a la hora de buscarle repuestos, cosa que no sucede con King arms.

Haber que me podeis recomendar, un saludo y feliz 2012

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Classic army / King arms
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 12:59:51 pm »
Classic Army penoso segun que, pues la antigua serie de los M15A4 (no la actual con blowback, ni sportlines y demas) era (y sigue siendo a pesar de que no se tengan en cuenta) de los mejores M4 que te podias comprar, y los Mp5 actualmente siguen siendo los mejores.

Eso si, entre Sportline de CA y un M4 de KA...pues KA de cabeza, valen muy poco mas o incluso lo mismo que las famosas Sportline, que en su dia si eran una buena alternativa pero hoy estan desfasadas. Lo de los repuestos en CA no es cierto, son V2 normales y corrientes, asi que si algun dia tienes una CA no deberias preocuparte.

Un saludo!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2012, 01:10:47 pm »
POrqe piensas que la serie Sportline esta penosa? no funciona bien?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 01:20:48 pm »
No es que sea penosa, pues en su momento funcionaban bien (dependiendo claro), pero actualmente no estan a la altura.

Por menos de lo que te piden por una Sportline te compras un CQB de Dboys o de A&K y con dos ajustes van mucho mejor. Y para comprarte algo con el cuerpo de plastico te compras una JG o similares y te vale menos de la mitad.

En mi club hay un M15A4 Sportline, y salvo el cambio de goma de hop, no se le ha hecho nada, y sigue como el primer dia, y tiene unos añitos ya...pero no todos salen asi.

En resumen, las Sportline no son replicas a tener en cuenta hoy en dia (ni las CA ni las ICS), la mayoria salian bien, algunas salian malas (como en todas las marcas) pero hoy hay cosas mejores por igual o menos dinero. Ahora bien, si hablamos de las Proline, dependiendo del modelo, es otra historia distinta...

Yo que vosotros me plantearia o KA o combo de G&G.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2012, 01:47:40 pm »
el cuerpo de las sportline es muy fragil....las KA sin embargo son duras como piedras ( pero se oxidan un huevo).

entre esas 2 opciones....KA de cabeza...lo de los internos igual...salvo ICS, repuestos para CA tienes a patadas.

valordad tambien como opcion economica los combos de G&G...cuerpo de fibra y el resto metalico...no salen malos y estan muy bien acabados.

salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2012, 01:54:49 pm »
Classic Army penoso segun que, pues la antigua serie de los M15A4 (no la actual con blowback, ni sportlines y demas) era (y sigue siendo a pesar de que no se tengan en cuenta) de los mejores M4 que te podias comprar

Recuerdo cuando salió en M15 CQB. Eso era una picadora de carne hamijos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2012, 02:04:08 pm »
Classic Army penoso segun que, pues la antigua serie de los M15A4 (no la actual con blowback, ni sportlines y demas) era (y sigue siendo a pesar de que no se tengan en cuenta) de los mejores M4 que te podias comprar

Recuerdo cuando salió en M15 CQB. Eso era una picadora de carne hamijos

Joer, debo de ser el único en el mundo que vió como petaban 2 M15 CQB de CA en el día de su estreno...

Yo meto otra opción en la ecuación... G&P...  := := :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2012, 02:10:43 pm »
G&P tiene unos materiales y acabados cojonudos...tiene sus "cositas"..y quiza en internos flojea un poco...pero nada grave....un motor demasiado sobrado y pistones tirando a blandos...pero si fuera a pillarme un m4 seria un G&P sin duda

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2012, 02:16:08 pm »
Yo creo que el problema del pistón de las G&P es porque no está preparado para las potencias que traen de serie (unos 380) un muelle nuevo, un cilindro acorde y listo...

Al menos, esa es mi experiencia en cuanto a M4s de G&P, que la verdad es que es de los que más veo por la isla, luego, como a todas, cañón, goma, mosfet, etc...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2012, 02:21:22 pm »
no solo la potencia...el tema es que el motor mete mucha caña....asi que si pones un muelle mas flojo y usas las rafagas...sobre todo con lipo...el piston hay veces que se encuentra con los dientes del engranaje cuando aun no ha avanzado del todo...y se convierte en una sierra...destrozando los dientes con el uso.

si le metes un mosfet con freno activo van que te cagas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2012, 02:22:51 pm »
Las CA Sportline son una cutrada enorme, ya sea en componentes internos , como en los externos, yo actualmente no me compraría una de esas.  Cuando salieron eran una opción a tener en cuenta, pero ahora están abajo del todo de la lista, ya que hay opciones mucho mejores.

Gasta un poco más y pilla una KA full metal. No hay color.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2012, 02:44:19 pm »
Pues hoy mismo dire a mi club qe no se tengan en cuenta CA y habemos de G&G o King Arms, porqe G&P es bastante cara y hablamos de qe cerca de 10 personas compren la misma y no el club podrá permitirse costearse mucho mas de 200, 250 euros.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2012, 03:59:05 pm »
yo tengo la g&g que dice nelo, todo metal menos el cuerpo y va de putiiisima madre, se me a caido se me a mojado y nada va de lujo, aunque si comprais 10 supongo que te hara algun precio.
Nerv Airsoft

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 04:08:33 pm »
yo tengo la g&g que dice nelo, todo metal menos el cuerpo y va de putiiisima madre, se me a caido se me a mojado y nada va de lujo, aunque si comprais 10 supongo que te hara algun precio.

Desde luego, comprando 10 deberíais intentar que os hagan algún tipo de descuento...

Si quieres metal tienes KA dentro de ese rango (con el problema del óxido que dice nelo...) o bien las g&g comentadas... luego ya es tema de prisas, no obstante hay G&P en torno a 250 si mal no recuerdo... mira en WGCSHOP y preguntale por MP a "Rober" (usuario de este foro) por cuanto os las traería, el te dará el precio con aduanas y todo.. XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2012, 05:29:02 pm »

Desde luego, comprando 10 deberíais intentar que os hagan algún tipo de descuento...

Si quieres metal tienes KA dentro de ese rango (con el problema del óxido que dice nelo...) o bien las g&g comentadas... luego ya es tema de prisas, no obstante hay G&P en torno a 250 si mal no recuerdo... mira en WGCSHOP y preguntale por MP a "Rober" (usuario de este foro) por cuanto os las traería, el te dará el precio con aduanas y todo.. XD

yeahhh, el nombre de usuario es 'rober' asi sin mas??? que quiero consultarle una cosilla...
gracias
Nerv Airsoft